Media móvil - página 55

 

PadreJack

¿es una opinión o un hecho probado?

 
cementman:
PadreJack es que una opinión o un hecho probado?

En el gráfico de 1 min strategy tester esta cosa se mueve como un gusano en un anzuelo, pruebe usted mismo.

 

Gracias FatherJack, pensé que era demasiado bueno para ser verdad.

 
 

Petor

fxbs:
Ma x ray (de los foros de Ru)

¡Muy práctico y agradable Indicador! ¡Gracias! ¡Gracias!

 
Petor:
¡Muy práctico y bonito Indicador! ¡Gracias! ¡Gracias!

también aquí: https://www.mql5.com/en/forum/173235/page36

 

Trazar un cruce de TF inferior en un gráfico de TF superior.

Hola,

Quiero saber cómo puedo trazar un cruce de MA en un gráfico de tiempo superior.

Por ejemplo, quiero trazar una flecha en el gráfico H1 cuando la MA5 y la MA10 de M15 se cruzan.

Por favor, hágamelo saber.

Gracias,

JForex.

 

¿se retrasa el LWMA en AllAverage creado por Igorad?

Hola,

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Igorad por la creación del AllAverage indi. Me gustaría saber (si alguien puede ayudarme por favor) si el modo LWMA en AllAverage todavía se retrasa o no? si es así, ¿puede recomendar un indicador LWMA no retrasado? Gracias.

 

...

Debo decir que no entiendo su pregunta: igorad LWMA que se construye en el indicador AllAverages cumple con la especificación y la fórmula de LWMA (Media Móvil Lineal Ponderada) y esa especificación y fórmula incluso cumple con los metatraders construidos en el modo LWMA para la media móvil (digo incluso para metatrader porque metrader tiene algunos casos en los que cumple con ... lo que sea).

Lo que igorad codificó ES LWMA. Cualquier cosa que muestre resultados o valores diferentes NO ES LWMA

________________________

PD: perdón por las mayúsculas pero ... Si basas tu información en un par de personas que corren por la red y hablan de igorad para llamar la atención, entonces por favor, comprueba primero esas alegaciones

PPS: en la imagen - igorads AllAverages establecido para mostrar LWMA (colores en el fondo) y metatrader construido en el promedio móvil establecido en el modo LWMA. Aparte de ser más preciso (la versión de igorads trabaja con más decimales) no hay ninguna diferencia

richest:
Hola, En primer lugar me gustaría dar las gracias a Igorad para la creación de la AllAverage indi. Me gustaría saber (si alguien puede ayudarme, por favor) si el modo LWMA en AllAverage todavía se retrasa o no? si es así, ¿puede recomendar un indicador LWMA no retrasado? Gracias.
Archivos adjuntos:
lwma.gif  19 kb
 
mladen:
Debo decir que no entiendo su pregunta: igorads LWMA que se construye en AllAverages indicador cumple con LWMA (Linear Weighted Moving Average) especificación y la fórmula y que la especificación y la fórmula incluso cumple con metatrader construido en el modo LWMA para la media móvil (digo incluso a metatrader porque metrader tiene algunos casos en los que cumple con ... lo que sea).

Lo que igorad codificó ES LWMA. Cualquier cosa que muestre resultados o valores diferentes NO ES LWMA

________________________

PD: perdón por las mayúsculas pero... Si basas tu información en un par de personas que corren por la red y cotorrean sobre igorad para llamar la atención, entonces por favor, comprueba primero esas acusaciones

PPS: en la imagen - igorads AllAverages configurado para mostrar LWMA (colores en el fondo) y metatrader construido en el promedio móvil establecido en el modo LWMA. Aparte de ser más preciso (la versión de igorads trabaja con más decimales) no hay ninguna diferencia

Lo siento, no tenía ninguna intención de insultar su inteligencia. Sólo investigué en internet que LWMA estaba en su mayoría retrasado. También tengo el indicador LWMA y se está repintando. La razón por la que pregunté esto es porque he encontrado un investigador que es capaz de hacer LWMA no lag. Pensé que podría ser la versión de Igorad es el no lag ya que no entiendo bien el lenguaje mql. Espero que esto aclare todo.

Razón de la queja: