Media móvil - página 52

 
 

Estoy perdido, por favor ayúdenme. He visto esta imagen en este hilo:

Estoy buscando el indicador de media móvil estándar de Metatrader pero me gustaría seleccionar 2 colores. Por ejemplo arriba=verde y abajo=rojo. Debe ser posible cambiar entre exponencial, suavizado, etc. como el de MT puede.

Pero no puedo encontrar un indicador Por favor, ayúdeme.

 
Thunderxp:
Estoy perdido, por favor ayúdame. He visto esta imagen en este hilo:

Estoy buscando el indicador estándar de Media Móvil de Metatrader pero me gustaría seleccionar 2 colores. Por ejemplo arriba=verde y abajo=rojo. El indicador debe poder cambiar entre exponencial, suavizado, etc. como el de MT.

Pero no puedo encontrar un indicador Por favor, ayúdame.

Mi portátil se formateó, así que no puedo publicar el indicador, por favor busque fxsniper MA o todos los promedios de igorad.

 
heartnet:
Mi portátil se formateó por lo que no puede publicar el indicator.please buscar fxsniper MA o todos los promedios de igorad.

wow...¿como puedes leer la tendencia?

 

Muchas gracias.

Lo encontré aquí: https://www.mql5.com/en/forum

 

Fibos como MTF colocados como líneas horizontales

fxbs:
¿Nadie quiere meterse con Bob? (déjame adivinar: va a pedir que le pongan Fibos por todas partes...)

simple MA HrzLine 4 pruebas - si todo está bien, podemos ponerlo en el nuevo AllMAs v2 de Igorad

¿algo como esto?

TimeFrame=0;

MAPeriod=21;

ma_shift=0;

ma_method=1;

applied_price=0;

DrawMALine=true;

DrawHrzLine=true;

HrzLineColor=Azul de los cimarrones;

HrzLineStyle=2;

HrzLineWidth=1;

HrzLineOnBar=0; // bar#(desde la derecha); 0-barra actual(abierta)

HrzLineOnBackground=true;

note_Price = "0C 1O 2H 3L 4Md 5Tp 6WghC: Md(HL/2)4,Tp(HLC/3)5,Wgh(HLCC/4)6";

_MA_Método = "SMA0 EMA1 SMMA2 LWMA3";

TimeFrames = "M1;5,15,30,60H1;240H4;1440D1;10080W1;43200MN";

FXBS

¿Se puede hacer un indicador que muestre los Fibos de múltiples marcos temporales en una pantalla en forma de líneas horizontales? Gracias.

F

 

¿Hacer un EA de MA Cross over?

Soy nuevo aquí, acaba de encontrar este hilo esta mañana. Yo comercio con el cruce de MA y AO & AC.. puede alguien hacer un EA usando 2 MA y AO/AC. Tengo una alerta cruzada por lo que el EA puede colocar una orden con la alerta y salir del comercio en la próxima alerta, y colocar otro comercio que va en la otra dirección? Tal vez estoy pidiendo demasiado de un EA

 

Alerta MAcross de Satop

Archivos adjuntos:
 

¿Cuál es la codificación de una EMA de 12 días?

Soy muy nuevo en el prorama y sigo equivocándome.

¡!

Me pregunto si alguien sería tan amable de darme la codificación MQL4 para una EMA de 12 días. Si me dan la sintaxis para estos cálculos en MQL4, también me ayudaría;

1. EMA de 12 días - 26 EMA

2. William's %R 14 day Simple MA

Además, quiero ver mi EMA de 12 días - 26 EMA como una línea y un histograma. ¿Qué debo hacer para convertirla de una forma a otra?

Muchas gracias.

 

histo

Eddy-2d:
Soy muy nuevo en el prorama y sigo equivocándome .

¡!

Me pregunto si alguien sería tan amable de darme la codificación MQL4 para una EMA de 12 días. Si me da la sintaxis para estos cálculos en MQL4, también me ayudaría;

1. EMA de 12 días - 26 EMA

2. William's %R 14 day Simple MA

Además, quiero ver mi EMA de 12 días - 26 EMA como una línea y un histograma. ¿Qué debo hacer para convertirla de una forma a otra?

Muchas gracias.

no entiendo lo que dices ? 1. ¿ 12 días EMA - 26 EMA ?

¿necesita una diferencia? si es así(MACD 12,26,x) servirá

para tu primera pregunta =

cambiar el Buffer

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);

en

SetIndexStyle(0,DRAW_HISTOGRAM);

kino

Razón de la queja: