Media móvil - página 56

 

Para su información, aquí puede encontrar buenas descripciones de muchos tipos de MA.

Uno de los llamados LWMA sin retardo (o WMA con pesos lineales) es el LSMA (o EPMA, o Regresión Lineal). La fórmula del AML debe contener ponderaciones negativas para este propósito.

richest:
Lo siento, no tenía ninguna intención de insultar su inteligencia. Acabo de investigar en el Internet que LWMA era sobre todo lag. Yo también tengo el indicador LWMA y se está repintando. La razón por la que pregunté esto es porque he encontrado un investigador que es capaz de hacer LWMA no lag. Pensé que podría ser la versión de Igorad es el no lag ya que no entiendo bien el lenguaje mql. Espero que esto aclare todo.
 
igorad:
Para tu información: aquí puedes encontrar buenas descripciones de muchos tipos de MAs. Uno de los llamados LWMA sin retardo (o WMA con pesos lineales) es LSMA (o EPMA, o Regresión Lineal). La fórmula del AML debe contener pesos negativos para este propósito.

Gracias Igorad, voy a leer un poco ahora

 

Función AMA

Estoy buscando una función que calcule la AMA (Media Móvil Adaptativa) y que pueda utilizar en mis indicadores.

Idealmente la función debería tomar dos parámetros: un array de precios y el factor de suavización: AMA(double prices, double smoothingfactor)

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar esto o alguien sabe cómo calcular la AMA?

 

He movido tu post a este hilo ya que aquí encontrarás muchos indicadores de Media Móvil Adaptativa. El hilo es grande así que lo siento.

 

Petor

fxbs:
DEMA tema cd: tema - dema; tma ds

¡T3MA RLH es un indicador muy preciso! ¡Gracias!

 

Petor

TheRumpledOne:

NO soy el autor ORIGINAL y no reclamo la autoría de este indicador. Todo lo que hice fue modificarlo.Espero que mis modificaciones sean útiles.

AllAverages_v2.2_TRO_MODIFIED_VERSION tiene etiquetas de precio añadidas que pueden ser activadas/desactivadas por el usuario.

Hay una entrada de usuario para activar la alerta cuando el precio cruza por encima o por debajo de la media móvil.

Yo NO soy el autor ORIGINAL y no estoy reclamando la autoría de este indicador. Todo lo que hice fue modificarlo.Espero que mis modificaciones sean útiles.SE ADJUNTA EL CÓDIGO FUENTE MODIFICADO.

Esta versión modificada de AllAverages es maravillosa. ¡Muchas gracias!

 

Diferencia entre 2 medias móviles

Hola

Tengo 2 EMAs en mi gráfico. ¿Hay algún indicador que pueda utilizar para decirme la diferencia de valor entre estas 2 EMAs después del cierre de cada vela?

Gracias

 

Gracias, el indicador lo hará

 
macd&rsi:
creo que quieres algo como esto. Indicador MACD en metatrader.

hey bonito tal vez subir su plantilla o que se mueve usted usando

 
sanyax:
hey nice tal vez subir su plantilla o que se mueve que el uso de

hola , no es una plantilla específica .

sólo dos MA con método exponencial y 5,21 período .

O un indicador MACD como la siguiente figura.

Archivos adjuntos:
gbp.jpg  20 kb
Razón de la queja: