Indicadores de élite :) - página 1052

 

Estimado Mladen, en los promedios - mtf + alertas 6_8

no hay IE / 2, LSMA

 
GotraBest:
Estimado Mladen, en promedios - mtf + alertas 6_8 no hay IE / 2, LSMA

GotraBest

Sí, me he dado cuenta de que en modo doble no funcionaban ahora cuando has publicado. Gracias por el aviso

Aquí está la versión que funciona bien con los en modo doble también : averages_-_mtf__alerts_6_9.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

GotraBest

Sí, me he dado cuenta de que en modo doble no funcionaban ahora cuando has publicado. Gracias por el aviso

Aquí está la versión que funciona bien con los en modo doble también : averages_-_mtf__alerts_6_9.ex4

¿Podemos tener la versión histo de esto también?

 
mladen:

GotraBest

Sí, me he dado cuenta de que en modo doble no funcionaban ahora cuando has publicado. Gracias por el aviso

Aquí está la versión que funciona bien con los en modo doble también : averages_-_mtf__alerts_6_9.ex4

Hola Mladen,

¿Existe la posibilidad de no repintar (recalcular) este indicador? Me gustaría utilizarlo en un EA y por ejemplo, utilizando un gráfico H1 y mostrando el indicador en D1 hay una diferencia entre el tiempo real y la señal del indicador, lo que provoca varias señales falsas. Alternativamente, ¿cuál sería un buen filtro para utilizar con este indicador para mantener las operaciones en la dirección de la configuración de D1?

Su ayuda en este asunto sería muy apreciada.

Gracias de antemano,

Paulo

 

Hola Paulo, eso no es repintar(recalcular) eso es un comportamiento normal para un indicador en modo mtf, si lo usas o cualquier indicador en un EA en un gráfico horario se necesitan 24 barras horarias cerradas para obtener una barra diaria, y esas barras horarias pueden ser alcistas o bajistas. IMHO tal vez probar un período más grande en el ma en lugar de mtf, pero eso es sólo mi opinión.

 
on my own:
¿Podemos tener la versión histográfica de esto también?

por mi cuenta

Aquí está la versión del histograma también : averages_-_mtf__alerts_6_9_histo.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:

por mi cuenta

Aquí está la versión del histograma también : averages_-_mtf__alerts_6_9_histo.ex4

Gracias

 

El DMI de Wilders(adx) sin suavizar el retraso y con algunos extras: Wilder's DMI 3_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
DMI de Wilders(adx) sin suavizado de lag añadido y con algunos extras : Wilder's DMI 3_1.mq4

¿Puede el DMI utilizar algo más que un precio (por ejemplo rsi)?

 
nbtrading:
¿Puede dmi utilizar algo más que un precio (por ejemplo rsi)?

He intentado algunas combinaciones, pero los resultados no fueron impresionantes (sombrío en su mayoría)

Veré algo más, pero no esperaría demasiado

Razón de la queja: