Media móvil - página 132

 

Indicador SLMA : slma.mq4

Archivos adjuntos:
slma.mq4  2 kb
 
poster:
Indicador SLMA : slma.mq4

Interesante ...

 
mladen:
Hasta donde yo sé, estos son los correctos :

ehlers_3_pole_smoother

.m
q4

ehlers_2_pole_butterworth_filter.

m

q4

Muy bien. Gracias

 

¡Hola Mladen ji! En primer lugar le agradezco su gran apoyo a otros comerciantes que usted da. Te respeto porque sin expectativas ayudas a otros pueblos. Necesito una ayuda. Ya he pedido esta ayuda en otro título del foro también. Pero para el propósito de la seguridad le pregunté aquí de nuevo. Por favor, ayúdeme señor.

Quiero añadir una alerta (sonido y cuadro de diálogo) al precio cuando toca la EMA (cualquier número). Por ejemplo, en esta imagen estoy usando 35 EMA para el marco de tiempo de 1H con los indicadores de la alegría del viento solar. Esta configuración me da un beneficio decente. Todo lo que quiero es que cuando el precio se active la EMA debe dar una alerta. Si alguien puede hacer esto, sería de gran ayuda para mí.

p.s: quiero que alerte por múltiples marcos de tiempoy el número de la EMA puede ser modificado.

Archivos adjuntos:
ema.jpg  145 kb
 

Indicador StepMA v5 : step-ma-v5-indicator.mq4

Archivos adjuntos:
 

aquí está el paso MA v9.1

Archivos adjuntos:
 

Estimado Mladen

¿Puede añadir la opción de suavizado al filtro Kalman? Un poco de suavizado no vendría mal.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
nevar

Sin discutir si eso es un filtro de Kalman o no, aquí hay una forma de hacer ese tipo de cálculo más suave (ya que las formas de suavizar son prácticamente ilimitadas): kalman_filter_2.mq4

PS: Sharpness y PriceSmoothing ambos establecidos a 10 en el ejemplo - el resto es por defecto

¿Se puede hacer como una línea de 2 colores?

 
mladen:
Aquí tienes:

Sí, eso es lo que quería decir. Gracias

 
on my own:
¿Se puede hacer como una línea de 2 colores?

Aquí tienes : kalman_filter_2.1.mq4

Archivos adjuntos:
kf.gif  85 kb
Razón de la queja: