Media móvil - página 147

 

Son en este foro tienen la media móvil standart (MT4), pero incluyen comentario en la esquina gráfico principal (el comentario como: color / período / precio) y tal vez con MTF también.

Yo uso en TF grande más de 3 MA

Gracias

 
Melajah_Forex:

Son en este foro tienen la media móvil standart (MT4), pero incluyen comentario en la esquina gráfico principal (el comentario como: color / período / precio) y tal vez con MTF también.

Yo uso en TF grande más de 3 MA

Gracias

¿Para qué serviría el comentario?
 
nbtrading:
¿Para qué se utiliza el comentario?

Realmente no sé para qué sirve el comentario, pero puedo decir que me gusta y me parece que este foro está abierto. Si mi solicitud no es respondida, entiendo que tal vez no hay ningún codificador interesado en mi idea, no hay problema.

Pero si realmente quieres saber la respuesta, te sugiero que preguntes a "tradingview.com" ¿Por qué tienen un comentario?

Archivos adjuntos:
chartq.jpg  353 kb
 
Melajah_Forex:

Realmente no sé para qué sirve el comentario, pero puedo decir que me gusta y me parece que este foro está abierto. Si mi solicitud no es respondida, entiendo que tal vez no hay ningún codificador interesado en mi idea, no hay problema.

Pero si realmente quieres saber la respuesta, te sugiero que preguntes a "tradingview.com" ¿Por qué ellos MA tienen un comentario?

Eso no es un comentario - que es el valor mostrado

Eso es lo que hace su terminal de comercio (similar a tradestation): muestra los valores de los indicadores adjuntos, incluso cuando se adjuntan al gráfico principal o no. Si es útil : no lo sé. Yo nunca miro el valor de una media, por ejemplo. Pero entonces, tal vez alguien lo hace

 
mladen:

Eso no es un comentario - es el valor que se muestra

Eso es lo que hace su terminal de comercio (similar a tradestation) : muestra los valores de los indicadores adjuntos, incluso cuando se adjuntan al gráfico principal o no. Si es útil : no lo sé. Yo nunca miro el valor de una media, por ejemplo. Pero entonces, tal vez alguien lo hace

Eso es sólo un ejemplo, pero lo que pido color / período / precio

Como ya he dicho, utilizo muchos indicadores estándar, es difícil de hacer...

 
Melajah_Forex:

Esto es solo un ejemplo, pero lo que pido es color/periodo/precio

Como he dicho, utilizo muchas medias móviles estándar, es difícil de hacer.

Ya que necesita "conocer" el id único, el lugar y un montón de parámetros, haría que cualquiera de las medias móviles usara en lugar de 2 parámetros, al menos 7,8 parámetros más - lo que haría el uso de la misma in-necesariamente complicado. Y añadiendo que en cada tick, en lugar de sólo calcular la ma tendría que actualizar el estado de una etiqueta, texto, botón o lo que sea que estaría allí para indicar algún estado (actual) de la ma (que es, por cierto, ya se muestra por el valor de la propia ma en el gráfico y se puede acceder fácilmente para una revisión más precisa utilizando la ventana de datos), todos los resultados en el código demasiado complicado que siempre hacer un trabajo que se traduciría en una vez-una-era mirada a algún valor

Es mejor usar los ma como son : los colores cambiantes ya están allí (y están allí históricamente también, no sólo para el valor actual), los valores pueden ser vistos usando la ventana de datos siempre que desee ver los datos (de nuevo : para toda la historia, no sólo la barra actual) y los ajustes están siempre disponibles para la revisión por una simple revisión de los parámetros. En definitiva: ya tenemos eso (y mucho más)

 

Suave (r-cuadrado) adaptable (experimento) publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/186064/page39


 

MA rsi adaptativo publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179723/page74


 
mladen:

Dado que necesita "conocer" id único, lugar y un montón de parámetros, haría que cualquiera de las medias móviles utilizando en lugar de 2 parámetros, al menos 7,8 parámetros más - lo que haría que el uso de la misma en-necesariamente complicado. Y añadiendo que en cada tick, en lugar de sólo calcular la ma tendría que actualizar el estado de una etiqueta, texto, botón o lo que sea que estaría allí para indicar algún estado (actual) de la ma (que es, por cierto, ya se muestra por el valor de la propia ma en el gráfico y se puede acceder fácilmente para una revisión más precisa utilizando la ventana de datos), todos los resultados en el código demasiado complicado que siempre hacer un trabajo que se traduciría en una vez-una-era mirada a algún valor

Es mejor usar los ma como son : los colores cambiantes ya están allí (y están allí históricamente también, no sólo para el valor actual), los valores pueden ser vistos usando la ventana de datos siempre que desee ver los datos (de nuevo : para toda la historia, no sólo la barra actual) y los ajustes están siempre disponibles para la revisión por una simple revisión de los parámetros. En definitiva : ya tenemos eso (y mucho más)

Estimado Mladen

He encontrado este ma, ¿podría revisar el código, tal vez hay algo que puede modernizar? Por favor

Archivos adjuntos:
 
Melajah_Forex:

Estimado Mladen

He encontrado este ma, ¿podría revisar el código, tal vez haya algo que pueda modernizar? Por favor

Utilice el último indicador de promedios (versión 8.4). Tiene todos los silbatos y campanas que se consideran "modernos" en estos días
Razón de la queja: