Media móvil - página 131

 

Aquí está la versión 4.0 de todos los promedios : allaverages_v4.0_600.mq4

Archivos adjuntos:
 
TamFX:
Aquí está la versión 4.0 de todos los promedios: allaverages_v4.0_600.mq4

¿Por qué el Butterworth de 2 polos es diferente a las versiones habituales de 2 polos y el Butterworth de 3 polos es igual a las versiones habituales de 3 polos?

 
on my own:
¿Por qué el Butterworth de 2 polos es diferente a las versiones habituales de 2 polos y el Butterworth de 3 polos es igual a las versiones habituales de 3 polos?

Lo siento, no sé

 
on my own:
¿Por qué el Butterworth de 2 polos es diferente a las versiones habituales de 2 polos y el Butterworth de 3 polos es igual a las versiones habituales de 3 polos?

Los coeficientes para 2 polos se modifican. En el caso de los 3 polos, no.

 
mladen:
Los coeficientes para 2 polos están cambiados. Para 3 polos no son

Eso lo aclara. Gracias

 
whisperer:
Eso lo aclara. Gracias

Por lo que veo, el polo 2 fue cambiado en un intento de hacerlo más rápido - pero como efecto secundario, se hizo sobrepasar, lo cual es muy desagradable. Tal vez esa es la razón por la que el polo 3 no consiguió ese cambio también

 
mladen:
Por lo que veo, el 2 polos fue cambiado en un intento de hacerlo más rápido - pero como efecto secundario, se hizo el rebasamiento, que es muy desagradable. Tal vez esa es la razón por la que el 3 polos no recibió ese cambio también

Me he dado cuenta de que la sobrecarga

¿Dónde podemos encontrar la versión original de 2 polos?

 
TamFX:
Me he dado cuenta de que el rebasamiento ¿Dónde podemos encontrar la versión original de 2 polos?

¿Has visto esto : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page11

 
Razón de la queja: