Media móvil - página 133

 
on my own:
¿Se puede hacer como una línea de 2 colores?

mladen:

Disculpe: ¿No es la codificación del cálculo según el "teorema cuadrático lineal" o no?

si no es así simplemente no es Kalman, definitivamente.

Sólo por curiosidad

 
talaate:
mladen:

Disculpe: ¿No es la codificación del cálculo según el "teorema cuadrático lineal" o no?

si no es así simplemente no es Kalman, definitivamente.

Sólo por curiosidad

Talaat E

Algo más de información sobre el filtro de Kalman : https://en.wikipedia.org/wiki/Kalman_filter

 
mladen:
Talaat E Algo más de información sobre el filtro Kalman : https://en.wikipedia.org/wiki/Kalman_filter

Gracias Mladen, veo que es un poco no sólo se basa en el teorema cuadrático lineal, de todos modos sé que es ingeniero eléctrico tal vez me olvidé de algunos de sus detalles.

Gracias

Saludos

 

Gracias Mladen, veo que es un poco no sólo se basa en el teorema cuadrático lineal, de todos modos sé que es ingeniero eléctrico tal vez me olvidé de algunos de sus detalles.

querido talaate y por mi cuenta

aquí hay un filtro de kalman más, hace algún tiempo TAMPA subir esto en el filtro indi hilo, puesto 222.

saludos

mntiwana

Archivos adjuntos:
 
tampa:
Banda media móvil alta-bajahl_ma_band.mq4

Estaba buscando el indicador HL MA Band MT4. Pensé que lo había encontrado. Quería personalizar la pantalla pero no pude. Lo que quería hacer es mostrar la banda como un color sólido sin líneas, puntos y colores adicionales. Relleno sólido de la banda. ¿Podría algún amable codificador alterar esta como se especifica arriba por favor?

 
MobbyD:
Yo estaba buscando HL MA Band MT4 indicador. Pensé que gran lo encontré. Quería personalizar la pantalla pero no pude. Lo que quería hacer es mostrar la banda como un color sólido sin líneas, puntos y colores adicionales. Relleno sólido de la banda. ¿Podría algún amable codificador alterar este como se especifica arriba por favor?

Hola Mobby

usted quiere decir lleno, como la imagen bajo dado ( color verde magenta), acabo de cambiar el ancho de color en property.all resto es default....also hay tantos otros (lleno)

Archivos adjuntos:
eurusdm1.png  43 kb
 

Gracias mntiwana... Ya lo he intentado. Me gusta rellenar la banda de forma sólida manteniendo las curvas de la banda. El aumento de la anchura de la línea crea bordes malabares. Esto se vuelve importante cuando se usan líneas MA más rápidas donde se muestra mayormente detrás de las velas y se usan otras líneas MA..

Este es el tipo de relleno que estoy buscando

MobbyD:
Estaba buscando el indicador HL MA Band MT4. Me pareció genial lo encontré. Quería personalizar la pantalla pero no pude. Lo que quería hacer es mostrar la banda como un color sólido sin líneas, puntos y colores adicionales. Relleno sólido de la banda. ¿Podría algún amable codificador alterar este como se especifica arriba por favor?
 
MobbyD:
Gracias mntiwana... Ya he probado eso. Me gusta llenar sólidamente la banda, manteniendo las curvas de la banda. El aumento de la anchura de la línea crea bordes malabares. Esto se vuelve importante cuando se usan líneas MA más rápidas donde se muestra mayormente detrás de las velas y se usan otras líneas MA...Este es el tipo de relleno que estoy buscando

Una vez más gracias a Mladen, encontré la solución en su indicador "MA ribbon filled"... Lo que sería maravilloso es que si dos líneas MA más añadido a "MA cinta llena" indicador. Las líneas MA adicionales no necesitan ser rellenadas. Sé que puedo añadirlos manualmente, pero con el indicador sería mucho más eficiente.

 

¿Podría ser posible hacer 2 líneas EMA visibles en el gráfico para el indicador adjunto a continuación Por favor. Actualmente, muestra las flechas de cruce con alertas pero no las líneas EMA. Si ya está hecho, por favor, indíqueme cómo hacerlo (2 líneas EMA con alertas de cruce).

ma_cross_with_sound_2x5.mq4

Archivos adjuntos:
 
MobbyD:
¿Podría ser posible hacer 2 líneas EMA visible en el gráfico para el indicador adjunto a continuación Por favor. Actualmente, muestra las flechas de cruce con alertas pero no las líneas EMA. Si ya se ha hecho, por favor, indíqueme cómo hacerlo (2 líneas EMA con alertas de cruce).ma_cross_with_sound_2x5.mq4

MobbyD, ese indicador se repinta, esta versión no se repinta y se puede elegir mostrar las líneas ma o las flechas ma o ambas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: