[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 225

 
Como último recurso (si los intervalos que faltan son tan críticos), calcule la tangente k como d(precio)/d(tiempo) en lugar de d(precio)/d(número de barras)
 
alsu >> :
En el caso extremo (si los intervalos perdidos son tan críticos) calcule la tangente k como d(precio)/d(tiempo), en lugar de d(precio)/d(número_ de barras)

No fijé el número de barras al dibujar la línea, sino que utilicé la proporción y para el número de barras inexistentes que fijé (=20) calculé cuál debía ser el tiempo.

barras (=20) he calculado cuál debería ser el tiempo. Utilicé este tiempo y el coeficiente calculado para obtener la altura. Matemáticamente debería ser

ser correcto, el error parece producirse durante el trazado de líneas en "ObjectCreate(linename, OBJ_TREND...".

Supuse que tal vez hubiera una solución sencilla (que no se me ocurrió), pero aparentemente tendré que hacer recálculos a medida que aparezcan nuevas barras.

 

¿Cómo puedo seleccionar las 2 últimas operaciones ya cerradas (de la lista del historial de la cuenta)?

Tiene que ser algo así

OrderSelect(Parametr,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)==true

¿cómo escribir el parámetro correcto a seleccionar?

 

Hola, tengo una pregunta: ¿Qué debería añadirse al código indicador NonLagAma (da una señal de compra y venta cambiando el color de la línea), lo que sería la salida de una señal de sonido o un gráfico (por ejemplo, en una ventana separada) con una señal de indicador correspondiente. Quiero, por ejemplo, atado a un marco de tiempo específico, pero que alerte a múltiples pares de divisas....

Si alguien puede ayudar o sugerir algo, se lo agradecería mucho.

No sé cómo hacerlo... :)

Archivos adjuntos:
nonlagama.mq4  5 kb
 
costy_ >> :

Ayuda a la inserción de la cola

da un error

He compilado con Kloss_.mq4 pero no ha funcionado nada, ¡gracias de antemano!




Significa que esta función no se llama en ninguna parte del cuerpo del programa, por lo que el compilador la elimina del código de bytes porque no es necesaria.

 
oyshen >> :

¿Cómo puedo seleccionar las 2 últimas operaciones ya cerradas (de la lista del historial de la cuenta)?

Debería ser algo así -

¿Cuál es el parámetro correcto a seleccionar?

¿dos últimos abiertos o cerrados?

 
Mr-Franklyn >> :
La búsqueda de máximos (mínimos) es correcta, pero no se calcula la desviación estándar en el mismo intervalo. Por favor, indique dónde está el error. >> Gracias.

Por favor, aclare en palabras lo que debería terminar en la variable StdDev8

 

Chicos, explicad lo que significa esta situación.

Código:

if(High[0] > enve_start && enve_start > Low[0]) -> intentando atrapar el precio que cruza la línea de las envolventes.

Entrada de registro: High[0] = 1.0726 enve_start = 1.0751 Low[0] = 1.0726.

Es decir, el máximo y el mínimo de la vela son iguales. Y así cualquier vela.

 
001 >> :

Chicos, explicad lo que significa esta situación.

Código:

if(High[0] > enve_start && enve_start > Low[0]) -> intentando atrapar el precio que cruza la línea de las envolventes.

Entrada de registro: High[0] = 1.0726 enve_start = 1.0751 Low[0] = 1.0726.

Es decir, el máximo y el mínimo de una vela son lo mismo. Y así cualquier candelabro.

¿Por casualidad el programa funciona por apertura de barra?

 
Alex5757000 >> :

Añade una nueva función de control de barras al código. Entonces sólo se abrirá una posición dentro de una vela. En este caso, especifique New_Bar()==true en la condición para abrir


Muchas gracias=)

Razón de la queja: