Media móvil - página 137

 

Nueva versión de rsi adaptable ema publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/178733/page66

Archivos adjuntos:
 

¿Tenemos la media móvil ponderada por volumen elástico (descrita aquí: eVWMA: work in progress) para metatrader?

 
mladen:
Chrisstoff

Pruebe esta versión. Añadido el cálculo del ángulo como el utilizado en el indicador de ángulo de la media. Si el AngleTreshold es > 0 entonces se mide el ángulo y si la pendiente es correcta (se muestran en la misma dirección) entonces el indicador muestra de acuerdo a la barra de histo de color. Si el ángulo es <= 0, entonces se utiliza puramente la pendiente del ama de kaufman (funciona de la misma manera que antes - sin el umbral de ángulo).

Aquí está la comparación de todos :

Versión actualizada (nuevo mt4 compatible, y algunos cambios más) : kaufman_-_price_filtered_slope__alerts_2_1.mq4

 
nevar:
Estimado Mladen ¿Es posible añadir no repintado a este indicador?

No, las wavelets y las distribuciones de clase de Cohen (puedo recomendar la Choi-Williams-Distribution) son sólo para uso offline. Pero no creo que este enfoque sea razonable para Forex. No se pueden comparar las leyes físicas (cuánticas) y las leyes financieras, son dos mundos completamente diferentes.

 
krelian99:
No, las wavelets y las distribuciones de clase de Cohen (puedo recomendar la Choi-Williams-Distribution) son sólo para uso offline. Pero no creo que este enfoque sea razonable para forex. No puedes comparar las leyes físicas (cuánticas) con las leyes financieras, son dos mundos completamente diferentes.

Lo siento, pero esa afirmación es engañosa. Las leyes cuánticas pueden considerarse leyes universales que se aplican a todo lo que tiene una forma. Los mercados financieros tienen una forma. La ley es la ley es la ley. Nada escapa a la ley. Los mercados financieros deben obedecer las leyes cuánticas.

A mi modo de ver, si los mercados financieros no obedecieran las leyes cuánticas del universo no se manifestarían en este mundo físico y no existirían en absoluto.

 

No estoy de acuerdo: uno de los principios básicos de las leyes cuánticas es el principio cuántico de incertidumbre (estoy seguro de que lo conoces). Si lo aplicamos a las series temporales financieras, entonces, según él, nunca sabríamos cuál es el precio actual exacto. Y nada está más lejos de los mercados financieros que eso

 

¿No fracasó Einstein en su intento de hacer la gran teoría de las micro y macro leyes?

 

@sebastianK,krelian99

Tú y yo hablamos de cosas completamente diferentes:para más información consulta el filtrado de Haar Wavelets:Filtering Using Haar Wavelets

 

Indicador QEMA

qema.mq4

Archivos adjuntos:
qema.mq4  3 kb
 

El indicador MAD (Moving Average Delta)

mad.mq4

Archivos adjuntos:
mad.gif  37 kb
mad.mq4  3 kb
Razón de la queja: