Ayuda a la codificación - página 517

 

¿alguien tiene un enlace a un buen tutorial sobre cómo hacer una dll de trabajo para mt4? Hice uno pero solo funciona en windows 32 bits, no en 64. Da error "dll no pudo cargar". Gracias.

 
airquest:
¿alguien tiene un enlace a un buen tutorial sobre cómo hacer una dll que funcione para mt4? Hice uno pero solo funciona en windows 32 bits, no en 64. Da error "dll no pudo cargar". Gracias.

airquest

¿se usan otras dlls para cargar mql?

 

Hola comerciantes, por favor ayúdenme.

Estoy utilizando este indicador Solar Wind Joy Histo para el comercio de materias primas de metales básicos. Estoy usando esto para asegurarse de que la tendencia y se puede utilizar para múltiples marco de tiempo. Pero este indicador actualmente no tiene alertas y es repaiting. El repintado no es el gran problema porque estoy operando con el marco de tiempo H1 solamente. Pero quiero la facilidad de alerta con el cuadro de diálogo cuando cambia el color verde a rojo y viceversa. Si usted puede por favor mejorarlo para no repintar. También me sugieren algunos indicadores más buenos como este.... Gracias

solar_winds_joy_-_histo.mq4

Archivos adjuntos:
 
baalaa84:
Hola traders, por favor ayúdenme.

Estoy utilizando este indicador Solar Wind Joy Histo para el comercio de materias primas de metales básicos. Estoy usando esto para asegurarse de que la tendencia y se puede utilizar para múltiples marco de tiempo. Pero este indicador actualmente no tiene alertas y es repaiting. El repintado no es el gran problema porque estoy operando con el marco de tiempo H1 solamente. Pero quiero la facilidad de alerta con el cuadro de diálogo cuando cambia el color verde a rojo y viceversa. Si usted puede por favor mejorarlo para no repintar. También me sugieren algunos indicadores más buenos como este.... Gracias

solar_winds_joy_-_histo.mq4

baalaa84

Dado que ese indicador fue hecho originalmente por mí como una broma (el "quien sea" es mi segundo nombre ) por favor, lea este post para una explicación de lo que es exactamente ese indicador : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

¡Muchas gracias mladen!

Me pregunto si he hecho la pregunta correcta a la persona adecuada. Lo has hecho con este indicador...!! wow. Leí ese foro que mencionaste. En realidad no puedo entender la visión completa de lo que usted dice acerca de eso.

Pero de todos modos estoy usando este indicador por mucho tiempo. Para el marco de tiempo más largo que me da señales dignas y por lo general me tomo el comercio combinado con 35 EMA. (También te pedí una ayuda más con otro tema del foro - alerta cuando el precio toca ema) Este sistema funciona bien cuando se compara con otras configuraciones de comercio.

Así que por favor ayúdame a modificar este indicador con alertas. Este es su propio indicador. Así que si usted me puede sugerir cualquier otro indicador que hace el mismo trabajo en lugar de la alegría de viento solar para esta configuración de comercio.

p.s: Sugerirme algunas configuraciones comerciales rentables para los metales básicos de los productos básicos.

Archivos adjuntos:
solar.jpg  194 kb
 
baalaa84:

¡Muchas gracias mladen!

Me pregunto si he hecho la pregunta correcta a la persona adecuada. Lo has hecho con este indicador...!! wow. Leí ese foro que mencionaste. En realidad no puedo entender la vista completa de lo que usted dice acerca de eso.

Pero de todos modos estoy usando este indicador por mucho tiempo. Para el marco de tiempo más largo que me da señales dignas y por lo general me tomo el comercio combinado con 35 EMA. (También te pedí una ayuda más con otro tema del foro - alerta cuando el precio toca ema) Este sistema funciona bien cuando se compara con otras configuraciones de comercio.

Así que por favor ayúdame a modificar este indicador con alertas. Este es su propio indicador. Así que si usted me puede sugerir cualquier otro indicador que hace el mismo trabajo en lugar de la alegría del viento solar para esta configuración de comercio.

p.s: Sugerirme algunas configuraciones comerciales rentables para los metales básicos de los productos básicos.

En resumen : solar winds joy repinta. Luego repinta de nuevo. Y luego repinta una vez más.

Fue hecho como un ejemplo de cómo la gente es estafada para creer que hay indicadores de "maravilla" mediante la presentación de imágenes de maravilla. No fue hecho para ser usado en el trading. Todo eso está explicado en ese post original donde se publicó

 

¿Cuál es la forma más fácil de saber si algo se repinta?

 
apprentice coder:
¿Cuál es la forma más fácil de averiguar si algo se repinta?

No es una forma sencilla

El problema es que algunos modelos matemáticos están recalculando y no deberían ni deben llamarse "repintores" (como dije una vez: los que dicen que, por ejemplo, el análisis de Fourier es repintor, deberían la próxima vez que les salve el ECG decirle a su médico que no aceptan resultados de análisis repintores)

El repintado es un error de codificación o un engaño deliberado, y eso a veces no se puede determinar con un 100% de certeza

 
mladen:
No es sencillo

El problema es que algunos modelos matemáticos están recalculando y no deberían ni deben llamarse "repintores" (como dije una vez : los que dicen que, por ejemplo, el análisis de Fourier es repintor, deberían la próxima vez que se salven por el ECG decirle a su médico que no aceptan resultados de análisis repintores)

El repintado es un error de codificación o un engaño deliberado, y eso a veces no se puede determinar con un 100% de certeza

OK, gracias

 

Oh, ahora entiendo mladen. Gracias de nuevo.

Voy a dejar de usar la alegría del viento solar. Entonces me sugieren algunas configuraciones de comercio de confianza para los metales básicos de productos básicos por favor ...

Razón de la queja: