Indicadores Multi Timeframe - página 761

 
Rocktheedge:
Alguien puede ayudarme por favor he enviado estos indicadores antes . ningún cuerpo me respondió .. quiero este indicadores versión mtf ..

Rocktheedge

Compruebe el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page467

 

Sr. M

Es posible hacer que los valores de los ajustes, se puedan cambiar desde la ventana de entrada .

Periodo1=21;

Period2=96;

Saludos

Archivos adjuntos:
 
rkhan1:
Sr. M

Es posible hacer que los valores de los ajustes, se puedan cambiar desde la ventana de entrada .

Periodo1=21;

Period2=96;

Saludos

Rkhan, prueba esta versión.

Archivos adjuntos:
 
rkhan1:
Sr. M

Es posible hacer que los valores de los ajustes, se puedan cambiar desde la ventana de entrada .

Periodo1=21;

Period2=96;

Saludos

Espero que a Mladen no le moleste... solo trato de mantenerte menos ocupado..

wave_entry_alerts_mtf_nmc_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Ohh .. me ganaste mrtools lo siento .. por favor, siéntase libre de borrar mi post si lo desea

 

Sr. T y Sr. A

Eso fue rápido, simplemente perfecto

Os saludo a los dos

Gracias siempre

 
mladen:
Rocktheedge Compruebe el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page467

Gracias mladen . pero tengo trendsignal mtf pero ma precio cruzado no hay ..si no te importa hazme un favor tengo otro mejor indicador no repaint 3 ma cruz ..puedes por favor hacer este mtf .

Archivos adjuntos:
 
Rocktheedge:
Gracias mladen . pero tengo trendsignal mtf pero ma precio cruz no allí ..si no te importa hazme un favor tengo otro mejor no repintar indicador 3 ma cruz ..puede usted por favor hacer este mtf .

Rocktheedge

3 ma cross es un indicador de repintado

 
Rocktheedge:
Si alguien me puede ayudar por favor he enviado estos indicadores antes. nadie me ha contestado.. quiero estos indicadores versión mtf...

Para el cruce de precios de la ma: tome cualquier indicador de cruce de la ma que haga lo que necesita, establezca el período de la primera a 1 y tendrá un cruce de precios de la ma

 

Multi time frame QQE con alertas qqe_alert_mtf_v5.ex4

Archivos adjuntos:
qqe.gif  24 kb
Razón de la queja: