El sistema de comercio de Murrey Math - página 110

 

audio/email de alerta

hola alguien tiene el sb_murrymath 3a indi con alertas.gracias

ATTACH]73866[/ATTACH]

Archivos adjuntos:
 

Estimado Xard777,

¿Puedes publicar aquí la última versión del indicador Timeframe Murrey por favor?

Gracias.

 

xard

querido xard 777

puede u enviar indicador en su blog por favor, y por favor ver mi comentario en su su blog.

Me gusta el estilo de su comercio y su indi

.

Gracias DEAR

 

Estimado Xard 777

por favor, envíe este indicador por favor

[FX-2-Go.tpl]

X-TF-2009

X-HMA-(6-3-0)

X-HMA-(26-1-0)-A

X-HMA-(26-1-0)-B

X-Pair-v2

X-Display-v2

TF TL Ext-v0.3

TF Spheres-v0.22

X-Wave-(23-13-8-1)

T3-Basic

ZZ-MultiZigZag

X-MM-Math 16

X-ArrZZx2

Gracias DEAR XARD

 

Mm 1.0

Hola banzai.... Me interesa estudiar tu versión de MM. ¿Podría u por favor dígame la configuración de TF: 15 M 30 M, 1 H, 1 D? Porque tengo el suyo, pero sólo 240 período de 4 H. Gracias por su ayuda!

 
riskyachtar:
por favor, enviar este indicador por favor

[FX-2-Go.tpl]

Gracias DEAR XARD

Lo siento, el código es inestable... se bloquea el sistema... lo subiré cuando sea estable.

Xard777

 

¿cuál es tu stop loss? he estado tratando de averiguarlo. si puedes por favor incluye los diferentes marcos de tiempo

 

al menos para mí, la estrategia funciona bien en las zonas hor arias de movimiento lento. hay demasiado exceso en las zonas horarias del euro y el inicio de la apertura americana. esto tampoco funciona durante el tiempo de las noticias. Todo el cambio de las líneas de murrey. La mayor parte de la influencia del euro proviene de la franja horaria del euro y de la madrugada americana. Despues de las 12 del mediodia hora americana obtengo setups perfectos.

He sufrido una perdida por esto, pero la recuperare en 2 dias.

 
xard777:
El TimeFrame diario es el camino a seguir.... Xard777

¿Operas al contado el diario o lo utilizas para el mercado de futuros? Parece más bien una estrategia a largo plazo. El comercio al contado en el diario es demasiado arriesgado para mí teniendo en cuenta el stoploss que tendría que tener.

xard777:
Aquí está mi configuración de gráfico diario

Descomprimir y copiar los archivos ex4 a la carpeta de indicadores y copiar el archivo tpl a la carpeta de plantillas. Reinicie mt4, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y seleccione de las plantillas...tf-daily-4-64-256.tpl

Puede que tenga que cambiar el periodo de diario a 1 hora y luego volver a diario para que el gráfico se dibuje correctamente, pero sólo tiene que hacerlo una vez.

Si necesita, por ejemplo, un gráfico de 30 minutos, deberá cambiar la configuración a 32-8-256 desde el menú de entrada. También puede ver el gráfico de 5 minutos utilizando estos mismos ajustes.

Feliz comercio...

Xard777

buena plantilla. la usaré para el comercio de futuros. gracias

 

¿Múltiples líneas MM?

Hola a todos,

Nuevo en MM, pero ha sido el comercio por un tiempo. He estado hojeando el hilo y puedo ver la maravilla de MM.

No estoy seguro de si esto se ha implementado ya, pero me pregunto si podemos poner MMLines de múltiples marcos de tiempo en el mismo gráfico de alguna manera? (¿sin que parezca la guerra de las galaxias?)

De la misma manera que se colocan pivotes diarios, semanales, mensuales en el mismo gráfico.

En teoría... para un trader de 5 minutos, debería ayudar mucho a saber dónde está el precio ahora en relación con el MM de 1 hora.

(mis disculpas si MM ya hace esto ... He leído a través de unas 70 páginas de e hilo yest, pero no consiguió cualquier cosa multi timeframe. Espero que haya sido suficiente "diligencia debida" para esta sugerencia )

Razón de la queja: