El sistema de comercio de Murrey Math - página 112

 

Xard777, hago un video con mi problema

http://rapidshare.com/files/171571064/screenclip.avi.html

 

Xard777, te imaginas que no hay ningún indicador de X-Math.ex4. Para esto usted no ha sido un problema. Lo tengo, también, no tiene unas pocas horas, porque ya tengo el martes, y el indicador comenzó a trabajar como 2 veces antes. Yo trabajo con su indicador 3 semanas, y cada vez que todo se repite. El problema surge en el siguiente lunes como no extraño. ¿Por qué me pasa esto el misterio. http://rapidshare.com/files/171612230/screenclip.avi.html

Sí, he intentado, pero no lo necesito, tomo X-Math.ex4, pero cuando no funciona entonces TimeFrame 2007-v006.mq4. Pero X-Math.ex4 me gusta más.

Archivos adjuntos:
x-math.zip  29 kb
 
xard777:
Aquí está mi configuración del gráfico diario

Descomprimir y copiar los archivos ex4 en la carpeta de indicadores y copiar el archivo tpl en la carpeta de plantillas. Reinicie mt4, haga clic con el botón derecho del ratón en la pantalla y seleccione de las plantillas...tf-daily-4-64-256.tpl

Puede que tenga que cambiar el periodo de diario a 1 hora y luego volver a diario para que el gráfico se dibuje correctamente, pero sólo tiene que hacerlo una vez.

Si necesita, por ejemplo, un gráfico de 30 minutos, deberá cambiar la configuración a 32-8-256 desde el menú de entrada. También puede ver el gráfico de 5 minutos utilizando estos mismos ajustes.

Buen trabajo...

Xard777

¿Qué archivo(s) cambias esos ajustes? He cambiado el x-tf-2009 pero parte de él está muy arriba y las cosas no se ven alineadas. Funciona en el 30 pero en el gráfico de 5 minutos no se ve nada.

gracias por la ayuda

 
sed34:
para que archivo(s) cambias esos ajustes. Yo cambié el x-tf-2009 pero algunos están muy arriba y las cosas no se ven alineadas. Funciona en el 30 pero en el gráfico de 5 minutos no se ve nada. gracias por la ayuda

32-8-256 funciona en el gbpusd, pero utiliza 32-4-256 en el eurusd y similares.

La razón por la que utilizo estas cifras es para que el marco permanezca estático (no se duplica o reduce a la mitad su tamaño y simplemente se mueve hacia arriba o hacia abajo en una octava de su mismo tamaño). Lo prefiero así.

Diario = 4-64-256, 30Min = 32-8-256

Diario = 8-64-256, 30Min = 64-8-256

también puedes usar 20-8-256 en un gráfico de 30min si quieres acercarte a 65, 5días por 13 semanas = 65 o 1 trimestre...13/5 = 2.6 x 8 = 20.8 = marco de 20, de ahí 20-8-256 Murrey(65) y 64-8-256 Gann(64)...tú decides...yo uso 32-8-256

Xard777

 

Gracias por la explicación.

 

Gracias por todas estas informaciones y por los indicadores.

Es muy interesante y útil.

 

xard777, gracias y buena suerte en el comercio. Espero que esta versión no me falle.

 

Bien, trato de hacerme a mí mismo, pero ¿qué son los indexbuffer?

por el sb_Murrey_Math_Lines-3a ?

por favor dime como puedo hacer un icustom a este indicador

Lo siento por mi super mal inglés y espero que me entienda

 

nuevo en el sistema murray

hola, soy nuevo en el sistema murray y también nuevo en forex. Puede alguien enseñarme a entender el sistema.

saludos

teh

 

Muy interesante

Muy interesante el archivo x-sniper-trigger Turbo_JRSX en su gráfico, ¿puede compartir el archivo de este hilo?. gracias

xard777:
Stasinsan

Que tal este...archivo mq4 completo..último

Xard777
Razón de la queja: