HMA - ¡¡¡Llamada a todos los programadores!!! - página 7

 

Permítanme responder a las dos recientes incorporaciones a este hilo. ¡Hace mucho tiempo que no se discute el código real de la HMA!

jdp2012:

Aplicar el algoritmo del HMA a un conjunto de datos (por tanto, a cualquier indicador) es ciertamente posible, pero requiere un enfoque diferente. Además, hay que comprobar la exactitud de los resultados de forma muy exhaustiva. No es por parecer inteligente, pero debemos ser capaces de confiar en ellos cuando importa (=siempre) además, en mi opinión, MT4 todavía puede comportarse de manera diferente a lo que espero (de otros entornos).

Lo intentaré en los próximos días (así que planeando no antes del martes) para hacer una función a la que se pueda pasar el resultado de otro indicador. Quiero probarlo yo mismo, así que por favor hazme saber (PM) si sigues interesado, entonces te enviaré el mql. Preveo que hacerla completamente "blackboxed" no es posible, así que para su uso todavía pueden ser necesarios algunos cambios en el código. Me basaré en la versión que está en el post #56, el "HMA - Ogeima.mq4".

Ayo:

Incorporar el HMA en un EA, sobre todo en TF diario y semanal, parece un trabajo bastante sencillo (aparte de lo que quieras que haga el EA, o los trucos especiales que quieras realizar sobre los datos).

Si quieres enviarme las especificaciones de la funcionalidad (con la cantidad de detalles a tu discreción, por supuesto, (podrías decir simplemente "cuando esto y aquello sucede" si quieres mantener tus reglas de trading para ti mismo) podría hacer una estimación bastante precisa de la cantidad de trabajo que es programar.

¡Saludos y feliz comercio a todos!

 

Hola Flo, te acabo de enviar un MP, esperando tu respuesta.

FloFri:
Permítanme responder a las dos recientes incorporaciones a este hilo. ¡Ha pasado mucho tiempo desde que se discutió el código real del HMA!

jdp2012:

Aplicar el algoritmo HMA a un conjunto de datos (por tanto, a cualquier indicador) es ciertamente posible, pero requiere un enfoque diferente. Además, hay que comprobar la exactitud de los resultados de forma muy exhaustiva. No es por parecer inteligente, pero debemos ser capaces de confiar en ellos cuando importa (=siempre) además, en mi opinión, MT4 todavía puede comportarse de manera diferente a lo que espero (de otros entornos).

Lo intentaré en los próximos días (así que planeando no antes del martes) para hacer una función a la que se pueda pasar el resultado de otro indicador. Quiero probarlo yo mismo, así que por favor hazme saber (PM) si sigues interesado, entonces te enviaré el mql. Preveo que hacerla completamente "blackboxed" no es posible, así que para su uso todavía pueden ser necesarios algunos cambios en el código. Me basaré en la versión que está en el post #56, el "HMA - Ogeima.mq4".

Ayo:

Incorporar el HMA en un EA, sobre todo en TF diario y semanal, parece un trabajo bastante sencillo (aparte de lo que quieras que haga el EA, o los trucos especiales que quieras realizar sobre los datos).

Si quiere enviarme las especificaciones de la funcionalidad (con la cantidad de detalles a su discreción, por supuesto, (podría decir simplemente "cuando esto y aquello sucede" si quiere mantener sus reglas de negociación para sí mismo) podría hacer una estimación bastante precisa de la cantidad de trabajo que es para programar.

¡Saludos y feliz comercio a todos!
 

Cómo empezar...

Hola;

Soy un novato.

He encontrado entre todos los EA, "HMA Modified.mq4" que es un indicador

no un EA. ¿Hay una herramienta de conversión, que "masajes" un indicador

en su respectivo EA?

Veo cosas como el tamaño de lote automático en el código de la EA. ¿Son estas cosas estándar?

¿Por dónde debería empezar? Lo más probable es que alguien ya tiene un EA para este indicador.

Gracias de antemano,

no tiene la intención de ser un novato por mucho tiempo. :-)

Wisea1662

 

MTF Slope Line HMA

Hola a todos,

Estoy interesado en la línea de movimiento del casco, pero en este caso tengo un problema con este indi mtf ... porque si estoy en el gráfico H1 y mi indi pendiente mtf se establece en tf 240 como en la imagen de abajo, este repintado todos los cuadrados ...

¿podría alguien ayudarme y modificar el código?

POR FAVOR POR FAVOR

Archivos adjuntos:
 

solo necesito entender de los codificadores si es posible cambiar este indy o no.

GRACIAS

 
dr.house7@live.it:
Hola a todos,

Estoy interesado en la línea de movimiento del casco pero en este caso tengo un problema con este indi mtf... porque si estoy en el gráfico H1 y mi indi mtf pendiente se establece en tf 240 como en la imagen de abajo, este repintado todos los cuadrados...

¿podría alguien ayudarme y modificar el código?

POR FAVOR POR FAVOR

¿Dónde está el archivo referenciado internamente en el código de este indicador?

 

Gracias Dave,

añadiré aquí :

Archivos adjuntos:
 

como el post anterior:

solo necesito que los codificadores me digan si es posible cambiar este indy o no.

GRACIAS

 

Sí, es posible.

gracias por su ayuda

 

casco

El nombre del archivo no tiene sentido

Razón de la queja: