El sistema de comercio de Murrey Math - página 109

 

aquí tienes. Sólo tenga en cuenta que es un indicador de repintado y no uso para las entradas.

Archivos adjuntos:
 

Un EA que utiliza MMLs está muy bien, pero como otros han dicho hay que tener en cuenta las áreas de overshoot de OB y OS. Buenos niveles para vender son 5/8, si el precio cae rápidamente, normalmente encuentra un buen soporte, pero puede revertir en 2/8, que es un buen punto de reversión, al igual que 6/8.

Así que realmente los mejores niveles a utilizar son:

-2/8 de sobreventa para órdenes largas

+2/8 de sobrecompra para órdenes cortas

6/8 y 2/8

5/8 para órdenes cortas si el precio cae rápidamente

4/8, 0/8 y 8/8 para buenos niveles de soporte y resistencia. Sólo recuerde que puede cambiar e ir en dirección contraria a la que pensaba. Así que sólo entre en una operación cuando el precio lo confirme. Me siento cómodo operando en marcos de tiempo bajos y altos con MMLs.

Utilice un buen filtro y tal vez un indicador adicional para la confirmación de entrada junto con el precio.

Archivos adjuntos:
mmls.jpg  349 kb
 
FseXy:
Un EA que utiliza MMLs es todo bien y bueno, pero como otros han dicho que usted tiene que considerar las áreas de overshoot de OB y OS. Los buenos niveles para vender son 5/8 si el precio cae rápidamente suele encontrar un buen soporte pero puede revertir en 2/8 que es muy buen punto de reversión al igual que 6/8 puede ser.

Así que realmente los mejores niveles a utilizar son:

-2/8 de sobreventa para órdenes largas

+2/8 de sobrecompra para órdenes cortas

6/8 y 2/8

5/8 para órdenes cortas si el precio cae rápidamente

4/8, 0/8 y 8/8 para buenos niveles de soporte y resistencia. Sólo recuerde que puede cambiar e ir en dirección contraria a la que pensaba. Así que sólo entre en una operación cuando el precio lo confirme. Me siento cómodo operando en marcos de tiempo bajos y altos con MMLs.

Utilice un buen filtro y tal vez un indicador adicional para la confirmación de la entrada junto con el precio.

eso es lo que estoy pensando. así que solo opere en los niveles extremos y tenga su objetivo de ganancias en 20-30 pips. siempre y cuando no se acerque al nivel 4/8.

sería bueno que esta estrategia funcionara bien.

 

mira las cajas que se muestran a continuación. parece válido. Estoy practicando en el último cuadro para ver si es correcto. publicará los resultados del comercio actual.

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  153 kb
 

se ve bien. mira el cuadro de abajo. salió con 20 pips de ganancia. intentará la siguiente con dinero real. publicará los resultados.

Archivos adjuntos:
untitled1.jpg  147 kb
 

Bueno, me salí con una ganancia de 20 pips en la cuenta real. si me quedaba dentro serían 50 pips de ganancia, pero no me quejo.

 

alguien más está probando esto en un gráfico de 5 minutos. recibí otros 20 pips. también aumenté mi tamaño de lote.

 

3ª operación por 10 pips porque me puse nervioso, pero conseguí 10 pips. la teoría parece mantenerse.

 

muy interesante

xard777:
El TimeFrame diario es el camino a seguir.... Xard777

El nuevo? por favor, publique su indy

 

hola

hola xard77

gracias por compartir esta plantilla...

muchas líneas aquí ...

puede dar una información aproximada de cómo el comercio de este squares.....

sería bueno

si usted está demasiado ocupado no hay problema

gracias

lodol

Razón de la queja: