El sistema de comercio de Murrey Math - página 107

 

Gracias por su rápida respuesta

xard777:
Aquí está... Xard777

Gracias por su rápida respuesta. ¿Podría decirme los números de "insert frame" y "+/- frame" para otros pares? Por ejemplo, EURUSD, USDJPY, GBPUSD, etc. ¿O son los mismos para todos los pares? Gracias

 
dbbpj:
Dmitriy, el TimeFrame-2007-v0.05 no tiene una opción de tamaño de marco. Creo que por defecto tiene un valor de tamaño de trama de 64. El Xard-Lite y el X-Math proporcionan una opción de tamaño de marco que puedes ajustar.

dbbpj En el programa TimeFrame-2007-v0.05 hay parámetro Р He y mueve la distancia entre las líneas. Así que no estoy de acuerdo. Una pregunta en otro. Por qué las líneas impuestas en el mismo decantador por ejemplo Н1 Más correctamente una línea no coinciden y la numeración no está presente. Y no entiendo por qué. Gracias

 
dibral:
dbbpj En el programa TimeFrame-2007-v0.05 hay parámetro Р He y mueve la distancia entre líneas. Así que no estoy de acuerdo. Una pregunta en otro. Por qué las líneas impuestas en el mismo decantador por ejemplo Н1 Más correctamente una línea no coinciden y la numeración no está presente. Y no entiendo por qué. Gracias

dibral, lo que quise insinuar en mi post anterior fue el indicador Octaves-X de Xard777 (no xard-lite / xMath) que expone tanto P como el tamaño del marco como ajustes del usuario. Creo que son métodos de cálculo distintos. En TimeFrame-2007-v0.05, el método P utiliza un rango de tiempo reflexivo (por ejemplo, p=256 barras) más un tamaño de marco fijo de 64 para calcular las líneas. El otro (xard-lite) utiliza tamaños de marco ajustables (8, 16, 64, etc.) para combinar con el fractal seleccionado (no P). Xard777 podría aconsejar qué versión utilizar.

 
dbbpj:
dibral, lo que quería insinuar en mi post anterior era el indicador Octaves-X de Xard777 .....

¡Buen día a todos! Estimado dbbpj, gracias que han respondido a mi post. Me disculpo por el inglés. Puede a mí ya han respondido a mis preguntas y no he entendido. Xard777 ha escrito excelente. Y le estoy muy agradecido por ello. Yo uso también a mí a gustar. Entiendo bien, que no hay 100% sin indicadores erróneos. Simplemente me gustaría entender cuál de ellos mejor utilizar para el comercio. Lo que actualmente es el más correcto. Que suena tonto. Pero para el comercio lo principal es entender, qué opciones son necesarias en el programa dado. Yo el comerciante en vez del programador también lo miro un poco en otro. Gracias.

 

Se necesita un ajuste del indicador MM

Hola, quiero hacer los siguientes cambios en el indicador MM adjunto. ¿Puede alguien hacer lo siguiente?

1.) Crear entradas para ajustar el color de cada línea y el tipo de línea para cada nivel

2.) Crear una entrada que permita presentar todos o sólo los niveles que desee en el gráfico para que sólo se muestren ciertas líneas que elija. (Ejemplo: a veces sólo quiero que se presenten las líneas 2/8, 4/8 y 8/8)

Deseo conservar el resto del estilo de este indicador ya que no me gustan las líneas que atraviesan toda la parte de mis gráficos.

Si pueden ayudarme, mi agradecimiento de antemano.

Saludos

Shayne

Archivos adjuntos:
 

Sus PM's

Xard777,

Cuando el tiempo te lo permita, revisa tu PM. Gracias.

$Trader

 

¿Preguntas?

¿Es el P # por defecto el que debo usar en cualquier marco de tiempo? Estoy usando este indicador matemático de murray MM# LabelLevels DATA_v2 Alert.mq4.On th 15 min,

30 min, 1 hora, y 4 horas.Gracias por su ayuda

 

Murray Math lines Trader aquí

Hola a todos, soy bastante nuevo en este foro, pero estoy muy contento con la gran cantidad de información relativa a los sistemas e indicadores. He perdido una gran cantidad de dinero en el mercado de divisas y materias primas, pero todavía no estoy desanimado. "Aquel que continuamente trata de mejorarse a sí mismo o a su comercio está obligado a tener éxito" ¿no?

Bueno, me he encontrado con el indicador llamado sb_murray math lines-3a y regr.

Yo uso estos dos indicadores solamente. Establezco órdenes de venta limitadas en las 3 líneas superiores (sobreventa, sobreventa extrema) y órdenes de compra limitadas en las 3 líneas inferiores. Lo ideal es que cuando el precio alcance estas líneas límite, el precio real vuelva a estar fuera del túnel de i regr.

He tenido resultados bastante buenos. Beneficios muy rápidos. Lástima que sea una cuenta demo. ¿Alguien más que opere con dinero real con este sistema? Su ayuda puede ayudarme. Estoy pensando en pagarle a alguien para que haga un script de este sencillo sistema con sl y tp slots.

de todos modos, eso es mis dos bits. echa un vistazo a mis resultados.

andreas

Archivos adjuntos:
 

Muy buena curva de equidad Andreas. Felicidades.

FerruFx

 

¡Muy bueno!

andreasp70:
Hola a todos, soy bastante nuevo en este foro, pero estoy muy contento con la gran cantidad de información relativa a los sistemas e indicadores. He perdido una gran cantidad de dinero en el mercado de divisas y materias primas, pero todavía no estoy desanimado. "El que continuamente trata de mejorarse a sí mismo o a su comercio está obligado a tener éxito" ¿no?

Bueno, he llegado a través del indicador llamado sb_murray líneas matemáticas-3a y regr.

Yo uso estos dos indicadores solamente. Establezco órdenes de venta limitadas en las 3 líneas superiores (sobreventa, sobreventa extrema) y órdenes de compra limitadas en las 3 líneas inferiores. Lo ideal es que cuando el precio alcance estas líneas límite, el precio real vuelva a estar fuera del túnel de i regr.

He tenido resultados bastante buenos. Beneficios muy rápidos. Lástima que sea una cuenta demo. ¿Alguien más que opere con dinero real con este sistema? Su ayuda puede ayudarme. Estoy pensando en pagarle a alguien para que haga un script de este sencillo sistema con sl y tp slots.

De todos modos, eso es mis dos bits. echa un vistazo a mis resultados.

andreas

¡Muy bueno! ¿Podría usted por favor publicar el sb_murray líneas matemáticas-3a y el indicador i regr aquí para que podamos hacer algunas pruebas también? ¡Gracias por compartirlo!

Razón de la queja: