Indicadores Multi Timeframe - página 346

 

Hola ,

Me preguntaba si alguien tiene un indicador de envolvente MA multi timeframe?

Gracias.

Dom.

 

Creo que una buena idea

Archivos adjuntos:
 

Gran idea y buen trabajo

fx.ayman:
Me parece una buena idea

Woow.... Estoy realmente sorprendido con su creación

Sólo mi idea, hacer para el próximo :

- Patrones de onda de Elliot (con la formación de líneas)

- Patrones de gráficos de velas (como el hombro de la cabeza, triple superior / inferior, doble superior / inferior, etc)

Y estos mi Souvenir Channel Trend Indie para Soporte...

¡¡Siga con el buen trabajo, Bro !!

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Zar

 

Indicador estocástico H1 calculado en M1

Hola,

En primer lugar, tengo una pregunta general sobre los indicadores MTF:

Cuando pongo un estocástico MFT en mi gráfico M1 con el timeframe calculado de H1=60, entonces veo un estocástico constante - Valor cada hora de x:45...(x+1):45 (por ejemplo de 1:45-2:45 a.m.)

1.¿Por qué el cambio del valor se produce, por ejemplo, a las 2:45 y no cada hora (2:00, 3:00...)?

2.¿Por qué no puedo ver un gráfico continuo porque obtengo un valor estocástico distinto para cada tick en el gráfico M60?

3.También para el Backtesting necesito el estocástico M60 calculado cada minuto (o tick) en mi gráfico M1.

¿Cómo puedo hacerlo?

No puedo ver un ejemplo para eso en el código base...

 
el ejemplo es un gráfico M15 con un marco de tiempo objetivo de 1 hora (tal y como lo has descrito no puede ocurrir en un gráfico de 1 minuto
)1. está cambiando a las 2:00, 3:00. La última barra de un gráfico de marco de tiempo inferior perteneciente a la barra anterior es nn:45 y la primera barra perteneciente a la nueva barra es nn:00, y en nn::00 debería comenzar con un nuevo valor como de hecho ocurre, así que todo está bien. La línea que los une es sólo eso : una línea que une 2 valores diferentes

2. Me temo que no entiendo bien la pregunta. Si tienes valores diferentes de un indicador de 1 hora en cada barra de un gráfico de 1 minuto entonces estás teniendo un indicador mal codificado y repintado

3.

no puedes hacer eso con metatrader. Metatrader "simula" sólo el marco de tiempo que se elige para la prueba de espalda, otros marcos de tiempo se toman de los datos reales (ya ocurrió)

sunshineh:
Hola,

En primer lugar, tengo una pregunta general sobre los indicadores MTF:

Cuando pongo un estocástico MFT en mi gráfico M1 con el marco temporal calculado de H1=60, entonces veo un estocástico constante - Valor cada hora de x:45...(x+1):45 (por ejemplo, de 1:45-2:45 a.m.)

1.¿Por qué el cambio del valor se produce, por ejemplo, a las 2:45 y no cada hora (2:00, 3:00...)?

2.¿Por qué no puedo ver un gráfico continuo porque obtengo un valor estocástico distinto para cada tick en el gráfico M60?

3.También para el Backtesting necesito el estocástico M60 calculado cada minuto (o tick) en mi gráfico M1.

¿Cómo puedo hacerlo?

No puedo ver un ejemplo para eso en el código base...
 

hola alguien sabe donde esta el indicador que hace velas multi timeframe con el mismo grafico

por ejemplo

digamos que en el gráfico de 5 minutos la vela de 1 hora se forma como un tipo de "caja"

alrededor del grupo de velas en el gráfico de 5 minutos como parte de esa vela de una hora

He visto esto pero no puedo encontrarlo

ayuda apreciada si se puede tks

 

CustomCandle - Base de código MQL4

Perky:
hola alguien sabe donde esta el indicador que hace velas de multiples marcos de tiempo con el mismo grafico

Por ejemplo

digamos que en el gráfico de 5 minutos la vela de 1 hora se forma como un tipo de "caja"

alrededor del grupo de velas en el gráfico de 5 minutos como parte de esa vela de una hora

He visto esto pero no puedo encontrarlo

ayuda apreciada si usted puede tks
 

rd6504 muchas gracias por eso he estado searchig para un g e s

 

Problema resuelto.

 

Hola, he encontrado este indicador en uno de los hilos y esperaba si tiene una versión MTF de la misma. Realmente aprecio si alguien tiene uno (MTF) y compartirlo. gracias.

Archivos adjuntos:
gel2wma1.mq4  8 kb
Razón de la queja: