El sistema de comercio de Murrey Math - página 117

 

Hola eganología,

Vuelve a postear la imagen como un jpeg, se mostrará en tamaño de pantalla completa

xard777

 
eganology:
¿Alguien opera con Murray Math con el gráfico de 1 minuto?

Ajuste la anchura del cuadrado utilizando la configuración normal de 64?

Corto 7/8 objetivo 4/8, parada 8/8

Largo 1/8 objetivo 4/8, parada 0/8

muy sencillo, casi mecánico...

Usted obtiene 3:1 de riesgo a recompensa...

No hay otros indicadores ni confirmaciones.

¿Puede alguien programar un EA basado en esta observación?

La única regla que yo añadiría es que incluso si el mercado se detiene entonces sería > 7/8 o < 1/8; haga que el EA ponga un stop de compra para 1/8 y un stop de venta para 7/8... Aparte de eso, haga que el AE utilice órdenes limitadas simples. Riesgo del 2% por sesión de negociación, por lo que el 0,25% por el comercio, el promedio de 1-3 comerciantes por hora.

Probablemente lo mejor es tener que negociar los rangos. Así que pruebe el EA en tres diferentes intervalos de comercio de 5 horas. Yo comercio utilizando esta estrategia actualmente en los futuros de divisas, así que no estoy seguro de si eso hará una diferencia, ya que realmente no tienen una extensión, y puede comprar la oferta, vender la demanda ... Ya que no tengo manera de hacer pruebas, ya que este es un estudio proporcionado en mi paquete de gráficos, sólo puedo mostrar mi operación más reciente tomada unos 20min antes de escribir este post... un largo a 1/8. Lo siento de antemano por la resolución, por lo general cuando publico mi snag it screen caps. en otros foros funciona sin problema ... no estoy seguro de por qué la resolución no es correcta aquí ...

Sólo puede operar durante:

12am-5am est.

10am-3pm est.

6pm-11pm est.

Hola eganology,

¿Puedes adjuntar la versión de Murrey que estás usando?

 

Murray Ver.

Puedo adjuntar la ver. no podrás usarla para mt4 o forex.

ni siquiera me deja adjuntar b/c no es uno de los siguientes formatos:

"Extensiones de archivo válidas: bmp doc ex4 gif htm html jpe jpeg jpg mq4 mqh mql pdf png psd rar set tpl txt zip"

Sin embargo, me parece que la ver. que todo el mundo está usando aquí es exactamente la misma, yo mismo lo he vuelto a comprobar en Mt4.

Personalmente me gusta más el Murrey_Math_MT_AllTF.mq4...

El estudio que uso se llama "murray.StdyCollct"

 
eganology:
Puedo adjuntar la ver. no podrás usarla para mt4 o forex.

ni siquiera me deja adjuntar b/c no es uno de los siguientes formatos:

"Extensiones de archivo válidas: bmp doc ex4 gif htm html jpe jpeg jpg mq4 mqh mql pdf png psd rar set tpl txt zip"

Sin embargo, me parece que la ver. que todo el mundo está usando aquí es exactamente la misma, yo mismo lo he vuelto a comprobar en Mt4.

Personalmente me gusta más Murrey_Math_MT_AllTF.mq4...

El estudio que uso se llama "murray.StdyCollct"

Haz un zip y súbelo.

 

Imágenes de comercio de 1 minuto

xard777:
Hola eganología,

Repost imagen como un jpeg, se mostrará en tamaño de pantalla completa

xard777

aquí hay algunos oficios de la noche que tomé, obviamente la tapa es retrospectiva, pero le dará la idea general ... Murray Matemáticas básicas.

La otra cosa es que si alguien quiere hacer un EA de esta estrategia, filtraría las operaciones de 1 minuto, b/c la frecuencia será mucho mayor que mi sesión manual de cinco horas con fractales de 5 barras, así que 2n2, fractales básicos de William,

De esta manera el EA sólo toma un largo @ 1/8 si hay un fractal de 5 barras por debajo de él ... lo que haría que fuera un bajo más alto,

Si el EA quiere ponerse en corto a 7/8, busca un fractal más alto, haciendo que el corto sea un alto más bajo...

 

gráficos de volumen

Si es posible, no he visto un indicador de barra de volumen, carga murray en gráficos de volumen. Me gusta hacer .1%,1%,2%,10%,100% del volumen diario de la moneda, comercio el EURUSD o 6E

 
xard777:
aquí están...

Poner los indicadores en la carpeta experts/indicators

y poner el archivo TimeFrameLib en la carpeta experts/library

Xard777

Hola Xard777,

Puedes por favor revisar y volver a subir el indicador X TF 2009 estoy recibiendo un error en el registro.

2009.02.18 19:14:28 X TF 2009 USDCHF,M15: subventana desconocida número 1 para la función ObjectCreate

Muchas gracias.

Si quiero crear un simple EA utilizando sus indicadores es posible subir archivos .mq4 para los indicadores

 
xard777:
Este debería funcionar bien... Xard777

Hola Xard777,

Lo he probado y sigue el mismo problema. He borrado todas las variables globales y he apagado la plataforma MT4, he sustituido el X TF 2009 .ex4 y lo he reiniciado pero sigo teniendo el mismo problema.

Gracias

 
xard777:
Hola progressapama,

He cargado el archivo X TF 2009.ex4 y el archivo X TF 2009 (TimeLine) Plugin.ex4.

Parece que funciona bien.

Archivo de registro...

07:58:36 X TF 2009 GBPUSD,M15: cargado con éxito

07:58:36 X TF 2009 (TimeLine) Plugin GBPUSD,M15: cargado con éxito

07:58:36 X TF 2009 GBPUSD,M15: inicializado

07:58:36 TimeFrameLib-v0.3 GBPUSD,M15: cargado con éxito

07:58:36 X TF 2009 (TimeLine) Plugin GBPUSD,M15: inicializado

07:58:36 TimeFrameLib-v0.3 GBPUSD,M15: cargado con éxito

08:00:17 X TF 2009 GBPUSD,M15: desinicializado

08:00:17 X TF 2009 GBPUSD,M15: desinicializado razón 1

08:00:17 TimeFrameLib-v0.3 GBPUSD,M15: uninit razón 0

08:00:17 X TF 2009 (TimeLine) Plugin GBPUSD,M15: deinitialized

08:00:17 X TF 2009 (TimeLine) Plugin GBPUSD,M15: uninit razón 1

08:00:17 TimeFrameLib-v0.3 GBPUSD,M15: uninit razón 0

08:00:17 TimeFrameLib-v0.3 GBPUSD,M15: eliminado

08:00:17 X TF 2009 GBPUSD,M15: eliminado

08:00:17 TimeFrameLib-v0.3 GBPUSD,M15: eliminado

08:00:17 X TF 2009 (TimeLine) Plugin GBPUSD,M15: eliminado

Te adjunto otra copia para que la pruebes...

Xard777

Hola,

Gracias que funcionó muy bien. ¿Tiene un simple EA que podemos utilizar con indicadores para probar la eficacia que puede ser en el comercio real. Me gustaría ser el código de un simple EA para los indicadores si se puede publicar los archivos .MQ4 que sería útil

 

Probando la teoría matemática de Murrey

Hola Andreas,

Yo también estoy probando el concepto de trading de Murrey Math en una cuenta demo en un gráfico de 15M. Mis reglas simples son más o menos las mismas que las tuyas

Comprar --> Cuando el precio está por debajo de 0/8 y promediar la primera posición entrando en una segunda posición cuando el precio va hacia -2/8

Vender --> Cuando el precio está por encima de 8/8 y promediar la primera posición entrando en una segunda posición cuando el precio va hacia +2/8

TakeProfit = 30 - 150 Pips ( decida usted mismo --yo uso 30 -50 ) y Stop Loss = 150 - 200 Pips

Todavía estoy aprendiendo y refinando mi método de uso de los indicadores matemáticos de Murrey. Aquí están mis resultados hasta ahora. Es Manual no he empezado a codificar el EA todavía.

Depósito de la Cuenta Demo = 100, 000 usando Lotes Estándar 1 o incrementos de 1

si usted está utilizando el depósito de 10.000 o 1.000, a continuación, sólo el uso de Mini-lotes o Micro lotes que tendrá los mismos resultados, pero menos beneficios . Se trata de 3 grandes cosas que usted necesita para ser un comerciante exitoso

1. La gestión del dinero y del riesgo

2. Reglas de entrada

3. Reglas de salida

Respete siempre sus reglas y automatice todo una vez que la prueba haya terminado. Recuerde que el objetivo es "vivir siempre para luchar otro día - Cortar las pérdidas si el comercio va en contra de usted y no ser terco en contra de sus reglas, porque los grandes chicos aka BANCOS y HEDGE FUNDS no dan un comino sobre nosotros. Sólo somos parte del juego, o ganas o estás fuera del juego, es un juego de suma cero".

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: