¿Por qué pierden muchos comerciantes? - página 8

 

1) Comercio de entrada sin plan.

2) no tienen una buena estrategia comercial.

3) arriesgar demasiado por el comercio no tienen la gestión de dinero adecuado.

4) No tener suficiente capital para la cuenta.

5) no Paciente y la disciplina.


Gracias

Tan

The Importance Of Trading Psychology And Discipline
The Importance Of Trading Psychology And Discipline
  • Glenn Curtis
  • www.investopedia.com
There are many characteristics and skills required by traders in order for them to be successful in the financial markets. The ability to understand the inner workings of a company, its fundamentals and the ability to determine the direction of the trend are a few of the key traits needed, but not one of these is as important as the ability to...
 
fácil de decir, pero no necesariamente se puede hacer >>> Esto se aplica a maestro comerciante , o un nuevo comerciante y 
el éxito o el fracaso depende únicamente de cada uno de auto . Depende
de cómo se puede mirar hacia arriba.
a continuación, por lo que ser inteligente y sabio
 
Tan Phan Ngoc:

¿Por qué pierden muchos comerciantes?

En mi opinión, las razones son

- No gestionar el riesgo

- No prestar atención a las noticias importantes

- No seguir el mercado

Sí, claro,

algunos otros puntos también

codicia

no tienen que esperar la oportunidad

obviamente quieren hacer algo rápido

 

Me golpearon bastante fuerte en la primera etapa, tuve que tomar una ducha fría. Afortunadamente, sólo me hizo falta un golpe muy duro en la primera fase para llegar a la conclusión de que no puedo predecir la dirección del mercado, lo cual se debió probablemente al hecho de que no había estado expuesto a la MT4 en ese momento.

Después de la primera etapa también supe que no podía operar todo el día todos los días, y que los rendimientos tendrían que ser tomados anualmente o por lo menos cada 6 meses si iba a mantenerlos indicaciones fiables buena disciplina. Creo que a partir de ahí no llegué necesariamente a la etapa 5 y consideré el trading como un trabajo, sino como una especie de banca. Para mí era más importante proteger mi capital que hacerlo crecer necesariamente, si el crecimiento era gradual estaba bien, siempre y cuando superara la inflación.

He utilizado y desarrollado sistemas con atributos de tipo martingala, pero supe muy pronto que las martingalas a escala completa eran monstruosidades. Creo que en ese momento, separar los métodos matemáticamente sólidos de los métodos prácticamente sólidos fue algo que entró en vigor.

Los modos de recuperación eran algo contradictorio para mí, y siempre he tenido un problema con la lógica que hay detrás de ellos.

Los modos de recuperación no tienen más o menos probabilidades de predecir correctamente la dirección del mercado, y si son generadores de ingresos más potentes, ¿por qué no utilizar los modos de recuperación en todo momento? El único tipo de modo de recuperación que puedo entender es tal vez uno que opere con más cautela hasta que se recuperen las pérdidas, de esa manera usted puede mantener los beneficios de un sistema de comercio agresivo mientras se aferra a los fallos de seguridad de uno conservador.

 

De mis experiencias por qué muchos comerciantes pierden porque :

  • Exceso de operaciones
  • Avaricia
  • Falta de disciplina
  • Enfado cuando pierden y saltan al mercado rápidamente

 

LA CODICIA ES EL FACTOR PRINCIPAL.

 
sathish kumar:

LA CODICIA ES EL FACTOR PRINCIPAL.

Según mi opinión práctica, esta es la razón principal. El máximo de los recién llegados perdió su cantidad debido a la codicia.
 

1) Influencia fácil de los sentimientos (codicia, uso de la martingala)

2) Pensar en el trading como un milagro del primer mundo y no como un trabajo del tercer mundo

3) Falta de disciplina

4) No hay fundamentos que respalden sus decisiones de trading

5) Falta de gestión del dinero


 
no siguen el sistema
 

LA CODICIA ES EL REY DEL FRACASO

Razón de la queja: