¿Hay soporte de chat en línea? - página 19

 
mark oulundsen:

¿cómo puedo obtener el reembolso de un canal de señal que he comprado pero que ha perdido mi dinero una y otra vez?

Reglas de uso del servicio de señales
  • Si está escrito en las reglas entonces sí.
  • Si este caso no está descrito en las reglas entonces no.

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de comercio

Reembolso de la suscripción de la señal

Eleni Anna Branou, 2019.01.22 10:19

Si se da de baja dentro de las 24 horas de su suscripción inicial, obtendrá un reembolso completo automático.



Rules for copy trading in MetaTrader 4 and 5 - the Trading Signals service
Rules for copy trading in MetaTrader 4 and 5 - the Trading Signals service
  • www.mql5.com
The "Signals" section on MQL5.com is designed to monitor trading results and transmit trading signals based on buy/sell transactions performed in the trading account of the Signals Provider. The "Signals" service is available for use only to mql5.com registered Users who accepted and agreed to be bound by the terms and conditions of the Signals...
 
mark oulundsen:

¿cómo puedo obtener un reembolso por un canal de señales que he comprado pero que ha perdido mi dinero una y otra vez?

No hay ningún reembolso para eso, nadie garantiza el rendimiento futuro de cualquier señal y como Sergey señaló, su claramente mencionado en las reglas de las señales que:

"Al suscribirse a las señales, usted entiende y acepta incondicionalmente todos los riesgos asociados con la copia de las operaciones de otros en su cuenta de operaciones:

  • Ningún éxito comercial pasado de una fuente de señales seleccionada puede garantizar beneficios futuros".
 
ATTAPHOL SUKSAI:
¿Cómo puedo renovar automáticamente el vps? ¿Tengo que depositar el dinero en mi cuenta mql5 antes de la fecha de vencimiento del vps? o se me descontará a través de mi tarjeta de débito?

Gestión de la renovación automatizada

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Detención de la consulta de VPS

Eleni Anna Branou, 2019.11.26 08:36

...

Si su suscripción VPS no había epxired usted podría extender, marcando la opción de renovar automáticamente aquí:https://www.mql5.com/en/vps/subscriptions



Working with the Virtual Platform - Virtual Hosting for 24/7 Operation - MetaTrader 5 Help
Working with the Virtual Platform - Virtual Hosting for 24/7 Operation - MetaTrader 5 Help
  • www.metatrader5.com
Ping in milliseconds displaying the network delay between the virtual server and the trade server of your broker. Information on how much ping on the virtual platform is less than that on the local one is also shown here. Lower network latency provides better condition for the execution of trading operations, such as reduced slippage and...
 
Hola Sergey,

Gracias por su apoyo. Siempre abrí el gráfico desde la ventana de Market Watch haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Chart Window. Eso era muy fácil de usar. Pero ahora no, tengo que buscar en la lista de gráficos de la tabla de gráficos, lo que lleva mucho tiempo. ¿Hay alguna razón específica por la que la opción de la ventana de gráficos no funcione?

Gracias de antemano.
Sergey Golubev:

haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana Market Watch - Symbols
y verá todos los símbolos propuestos por su broker para operar.

puede mostrar algunos o todos los símbolos si quiere abrir el gráfico con ese símbolo.

 
Tural Jafarli:
Hola Sergey,

Gracias por su apoyo. Siempre abrí el gráfico desde la ventana de Market Watch haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando Ventana de Gráfico. Eso era muy fácil de usar. Pero ahora no lo es, tengo que buscar en la lista de gráficos de la tabla de gráficos, lo que lleva mucho tiempo. ¿Hay alguna razón específica por la que la opción de la ventana de gráficos no funcione?

Gracias de antemano.

Haga clic con el botón derecho del ratón en Market Watch -


Seleccione "Símbolos".

.. y -

Si se ha suscrito a la señal, debe hacer clic en "Mostrar todo".
No es necesario que haga clic en "Mostrar todo" si no se ha suscrito a la señal.
Por ejemplo, yo tengo 3 pares en la Vigilancia del Mercado sólo porque me interesan (por ejemplo, el comercio) esos pares.


 
hola soporte, me gustaría que me devolvieran el dinero de una suscripción a una señal de copy-trading, que era claramente una estafa. el DrawDown se ha vuelto tan inmenso que ya no puede aceptar suscriptores, prometía un 300% de beneficio en 1 mes y estoy bastante perdido. gracias de antemano.
 
lossej:
hola soporte, me gustaria que me reembolsaran una suscripcion a una señal de copy-trading, la cual era claramente una estafa. el DrawDown se ha vuelto tan inmenso que ya no puede tomar suscriptores, prometia 300% de ganancia en 1 mes y estoy bastante en perdida. gracias de antemano.
Este hilo no es de soporte. Es el hilo sobre el apoyo.
En cuanto al reembolso de la suscripción de la señal así - leer las reglas aquí: https://www.mql5.com/en/signals (puede recibir el reembolso si está escrito en las reglas).
para más información: post #181 y post #182
Trading signals for MetaTrader 5
Trading signals for MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Choose a signal you are interested in and subscribe to it in a few clicks. Monitored accounts are provided with a detailed statistics and trading history. Watch a Tutorial Video on how to subscribe to a Signal. Sell the...
 

hola a todos,

necesito crear un robot de comercio / algo de comercio, a través de una plataforma mt5 en la cuenta real, y auto comprar / vender en este indicador y tomar sólo el beneficio en él.

por favor, póngase en contacto con el correo mewia para más detalles de lo que quiero it..... [correo electrónico fue eliminado por el moderador]

Documentation on MQL5: Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
, then each symbol positions will be closed in the same order, in which they are opened, starting with the oldest one. In case of an attempt to close positions in a different order, the trader will receive an appropriate error. There are several types of accounts that can be opened on a trade server. The type of account on which an MQL5 program...
 
brilleraind:

hola a todos,

necesito crear un robot de comercio / algo de comercio, a través de una plataforma mt5 en la cuenta real, y auto comprar / vender en este indicador y tomar sólo el beneficio en él.

por favor, póngase en contacto con el correo mewia para más detalles de lo que quiero it..... [correo electrónico fue eliminado por el moderador]

puedes usar Freelance para encontrar el desarrollador para crear un robot.
Trading applications for MetaTrader 5 to order
Trading applications for MetaTrader 5 to order
  • www.mql5.com
Rules: 1) Higher time frame to check for trading direction using 2 moving average 2) When trading direction is confirmed, use stochastic oscillator on lower time frame to enter buy or sell Will provide more information on the rule after you confirm you can take the job. Thank you EA Retrieve Chart from MT4 to Telegram I want an EA that can...
 
Sergey Golubev:
Este hilo no es de apoyo. Es el hilo sobre el apoyo.
En cuanto a la devolución de la suscripción de la señal así - leer las reglas aquí: https://www.mql5.com/en/signals (puede recibir el reembolso si está escrito en las reglas).
para más información: post #181 y post #182
Lo siento, pero no fue escrito para escribir en el foro si no puedo encontrar mi categoría.
Razón de la queja: