¿Hay soporte de chat en línea? - página 22

 
Eleni Anna Branou:

¿Ha hecho lo que se le ha indicado?

Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en la parte inferior del sitio web: Contactos y solicitudes.

Sí, lo hice... Pregunté aquí... esperaba un apoyo más rápido :)

 
Cómo arreglar EA EURHKD,Daily: no hay suficiente memoria para el archivo EX4 y EA EURHKD,Daily: falla la inicialización global. He buscado en todas partes para la solución, pero hasta ahora no hay ayuda
 
idea pro gold trading robot pero estoy teniendo problemas para instalarlo He estado haciendo clic en el botón de instalación en el lado derecho de los mercados - pestaña comprado pero no hace nada También he intentado ir a la página web MQL5 y hacer clic en la "instalación en el terminal" pero todavía no se instala el robot. ¿Qué puedo hacer?
 
Hola. Quiero convertirme en vendedor y necesito recibir un código que se envíe a mi número de teléfono/telegrama. Pero aún no he recibido ningún código, aunque lo he intentado varias veces. Realmente necesito ayuda en esto. Gracias.
 
HKKY:
Cómo arreglar EA EURHKD,Daily: no hay suficiente memoria para el archivo EX4 y EA EURHKD,Daily: falla la inicialización global. He buscado la solución en todas partes, pero hasta ahora no hay ayuda.
Usted puede encontrar el desarrollador para arreglar este EA en Freelance.
Trading applications for MetaTrader 5 to order
Trading applications for MetaTrader 5 to order
  • www.mql5.com
I need an EA made that works as follows, also need a working demo to confirm that the EA works properly, and I need it asap Strategy is as follows Trades/alerts/signals should only be sent/made when timeframe sequences are in agreement(either going up or going down) The timeframe sequences use 2 indicators, stochastic and EMA. Both have to be...
 
TONYmontana106:
He estado haciendo clic en el botón de instalación en el lado derecho de los mercados - pestaña comprado, pero no hace nada También he tratado de ir a la página web MQL5 y haciendo clic en la "instalación en el terminal", pero todavía no se instala el robot. ¿Qué puedo hacer?
  • Asegúrese de llenar la pestaña Comunidad en Metatrader con su nombre de usuario/contraseña del foro (su nombre de usuario del foro es tonymontana106).
  • Después de eso - compruebe Internet Explorer (debe estar instalado en su ordenador con la última versiónj; yo tengo la versión 11 de IE).
  • Y utiliza la última versión de Metatrader (yo tengo MT4 versión 1280).
 
buenas tardes
compré este EA <Borrado>
por la tarjeta de crédito, pero me arrepiento y quiero cancelar el cargo en mi tarjeta de crédito por favor cancelen.
Hablé con el vendedor del producto, pero no me respondió, le dije al vendedor que quiero cancelar, le envié un mensaje en el chat del sitio.
 
Anderson Rangel:
buenas tardes
compré este EA <Borrado>
por la tarjeta de crédito, pero me arrepiento y quiero cancelar el cargo en mi tarjeta de crédito por favor cancelen.
Hablé con el vendedor del producto pero no me respondió, le dije al vendedor que quiero cancelar, le envié un mensaje en el chat del sitio.

Puedes cancelar en caso de que no lo hayas activado:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

He comprado la versión equivocada de un programa

Eleni Anna Branou, 2020.06.19 10:31

Si no ha activadosu compra, puede cancelar la compra...

Si no funciona, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, no podemos ayudarle aquí.


 

Hola,


me alegro de contactar con su equipo de soporte.

me gustaría que me ayudaran sobre cómo hacer withtrade desde mql5.com cuando mi cuenta está verificada.


no se,, por favor ayudenme como retirar.

 
ABDIWAHAB HUSSEIN ABDALLE:

Hola,


Me alegro de contactar con su equipo de apoyo.

me gustaría que me ayudaran sobre cómo hacer withtrade desde mql5.com cuando mi cuenta está verificada.


No sé, por favor ayúdame a retirar.

Esto no es un equipo de soporte.
Es el hilo del foro, y nosotros somos los usuarios en el foro.

Acerca de la retirada - lea esta información (y vaya a su perfil para comprobar: https://www.mql5.com/en/users/bulshokaabtraders ):

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y las estrategias de comercio de prueba

retirar con paypal

Sergey Golubev, 2020.09.09 16:16

De acuerdo con este artículo(Pagos y métodos de pago):

Tenga en cuenta que sólo se puede retirar la cantidad ganada.

----------------

Retirada de la cuenta

Advertencia: los retiros pueden estar restringidos por ciertas condiciones.
Problema Solución
No hay dinero ganado en la cuenta Comience a ganar con los servicios de MQL5.community
La retirada de fondos no está permitida más que una vez cada veinticuatro horas Espere veinticuatro horas e intente retirar el dinero de nuevo
No hay estado de usuario verificado Complete unos sencillos pasos para registrarse como vendedor
Las operaciones financieras están bloqueadas Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para resolver este problema

Tenga en cuenta que sólo se puede retirar el importe ganado.


Razón de la queja: