¿Hay soporte de chat en línea? - página 24

 
allahvinvaarthai:
<...>

este correo electrónico registrado

comprar más indicador mismo correo electrónico y ya presentar mi problema a la ayuda todavía no cualquier respuesta

necesito trabajar con este usuario solamente no necesito otro usuario

puede usted ayudar por favor

solo necesito trabajar con este usuario ( <...>)

correo electrónico no es un usuario.
correo electrónico es el correo electrónico, y su inicio de sesión a la ficha Comunidad no es su correo electrónico.
su inicio de sesión a la ficha Comunidad es allahvinvaarthai


----------------

Asegúrate

  • que tienes la última versión de Internet Explorer instalada en tu PC (yo tengo la versión 11);
  • que está utilizando la última versión de Metatrader,
  • que estás accediendo a la carpeta de la Comunidad usando tu nombre de usuario - no tu correo electrónico; tu nombre de usuario en la pestaña de la Comunidad en Metatrader es allahvinvaarthai
  • que su contraseña tenga menos de 10 caracteres (si su contraseña tiene 10 o más caracteres - cambie esta contraseña; lea este hilo para obtener información).

----------------

1. "authorization failed" issue solving #1
2. possible fixing #71 and #80
3. product is purchased but not downloaded yet https://www.mql5.com/en/forum/333647
4. all possible options and about what to do: post #9
5. how it was solved: post #13

product is purchased but not downloaded yet
product is purchased but not downloaded yet
  • 2020.02.26
  • www.mql5.com
the indicator shows in the terminal /market /purchased but next to the install button it says "product is purchased but not downloaded yet...
 
Sergey Golubev:

el correo electrónico no es un usuario.
el correo electrónico es el correo electrónico, y su inicio de sesión en la pestaña Comunidad no es su correo electrónico.
su inicio de sesión en la pestaña Comunidad es allahvinvaarthai

----------------

Asegúrese

  • que tienes la última versión de Internet Explorer instalada en tu PC (yo tengo la versión 11);
  • que está utilizando la última versión de Metatrader,
  • que estás accediendo a la carpeta de la Comunidad usando tu nombre de usuario - no tu correo electrónico; tu nombre de usuario en la pestaña de la Comunidad en Metatrader es allahvinvaarthai
  • que su contraseña tenga menos de 10 caracteres (si su contraseña tiene 10 o más caracteres - cambie esta contraseña; lea este hilo para obtener información).

----------------

1. "authorization failed" issue solving #1
2. possible fixing #71 and #80
3. product is purchased but not downloaded yet https://www.mql5.com/en/forum/333647
4. all possible options and about what to do: post #9
5. how it was solved: post #13

Ya estaba usando desde hace 3 meses bien pero ayer solo instale otra pc después de eso no funciona La vieja pc también

solo muestra el boton de compra y renovacion necesito que funcionesolo para usuarios de allahvinvaarthai

los usuarios antiguos no funcionan desde hace mucho tiempo no se que ha pasado

Archivos adjuntos:
11.JPG  80 kb
22.JPG  56 kb
33.JPG  22 kb
 
allahvinvaarthai:

Ya estaba usando desde hace 3 meses bien pero ayer solo instale otra pc después de eso no funciona la vieja pc también

solo muestra el boton de compra y renovacion necesito que funcionesolo para los usuarios de allahvinvaarthai

Los usuarios antiguos no funcionan desde hace mucho tiempo, no sé qué ha pasado.

Así que, instale sus compras en el nuevo PC (¿compró/alquiló esos productos? si es así - instálelos), pero una activación se perderá con el nuevo PC (porque la activación es por PC).

----------------

¿Dónde puedo ver mis compras?
https://www.mql5.com/en/forum/9950/page70#comment_2564931

Cómo instalar una aplicación comprada anteriormente
https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/market/market_buy

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

El indicador comprado ya no está en la tienda y ha dejado de funcionar

Sergey Golubev, 2020.08.08 12:10

Puede buscar este producto por su nombre: utilice la búsqueda en la esquina superior derecha de Metatrader -


How to Start with Metatrader 5
How to Start with Metatrader 5
  • 2016.06.10
  • www.mql5.com
I decided to create this thread to help to myself and to the others to start with Metatrader 5...
 

¿cómo puedo cerrar las posiciones abiertas después de que las suscripciones de señales expiren con una pérdida flotante?

 
Sergey Golubev:

Por lo tanto, instale sus compras en el nuevo PC (¿usted/allahvinvaarthai compró/alquiló esos productos? si es así - instálelos), pero una activación se perderá con el nuevo PC (porque la activación es por PC).

----------------

¿Dónde puedo ver mis compras?
https://www.mql5.com/en/forum/9950/page70#comment_2564931

Cómo instalar una aplicación comprada anteriormente
https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/market/market_buy


si ese es mi problema yo instale el mismo expert en otra pc por eso no funciono mi problema de soporte algo detuvo mi cosa de compra

como puedo reaccionar mi cuenta hermano ya tengo limite hasta noviembre-2020

Todavía no se muestra el botón de instalación o de demostración sólo muestra el botón de compra y renovar todo el indicador de la misma

quiero trabajar con mi usuario de allahvinvaarthai como puedo solucionar este problema

Archivos adjuntos:
33.JPG  32 kb
 
allahvinvaarthai:

si ese es mi problema yo instale el mismo expert en otra pc por eso no funciono mi cualquier problema de soporte algo detuvo mi cosa de compra

como puedo reaccionar mi cuenta hermano ya tengo limite hasta noviembre-2020

Todavía no se muestra el botón de instalación o de demostración sólo muestra el botón de compra y renovar todo el indicador de la misma

Quiero trabajar mi usuario allahvinvaarthai cómo puedo salvar este problema

¿Está usted en MT5 (Metatrader 5)?
Creo que - sí (de acuerdo con su imagen de arriba - sí, usted está usando MT5).

----------------

¿Has visitado los dos enlaces anteriores sobre cómo instalar las compras anteriores?
Todo fue explicado allí (con imágenes).

----------------

Si usted no tiene Descargar / Instalar buttom así que puede ser debido a lo siguiente:

  • tienes un problema con el acceso a la pestaña de la Comunidad (sí, he mirado tu imagen sobre la pestaña de la Comunidad), y mira mi imagen sobre cómo comprobarlo en el Diario (con éxito o no);
  • no tienes la última versión de Internet Explorer instalada en tu nuevo PC (yo tengo la versión 11 de Internet Explorer, y he reinstalado Internet Explorer porque tenía el mismo problema);
  • comprueba tus activaciones; asegúrate de que tus activaciones no han terminado; porque necesitarás 1 activación para el nuevo PC.

----------------

Un usuario tuvo un problema similar, y su problema fue resuelto - lea este hilo (pero hay 4 páginas en el hilo lo siento): https: //www.mql5.com/en/forum/333647

----------------

Te he proporcionado toda la información, y puedes comprobarlo todo y arreglarlo por ti mismo.
product is purchased but not downloaded yet
product is purchased but not downloaded yet
  • 2020.02.26
  • www.mql5.com
the indicator shows in the terminal /market /purchased but next to the install button it says "product is purchased but not downloaded yet...
 
Alguien sabe si es legal el servicio de atención al cliente de mt5
Archivos adjuntos:
 
¡Hola me suscribí una señal de sitio web mql que tiene llamada de margen! ¡Y todo mi depósito se perdió! Hay alguna manera de conseguir mi forma de dinero proveedor de señales?
 
Aybars Yıldız:
¿Alguien sabe si es legal el servicio de atención al cliente de MT5?
El servicio de atención al cliente de MT5 no existe.
Porque MT5 es la plataforma de comercio (el software), y este software no está relacionado con ningún dinero especialmente para el comercio porque es totalmente libre software MT5.

Algunos corredores están teniendo sus propios servicios custoimer, pero lo siento - los corredores y los servicios no están relacionados con este foro mql5 en absoluto.
 
Keyvan Naserian:
¡Hola me suscribí una señal de sitio web mql que tiene llamada de margen! ¡Y todo mi depósito se perdió! ¿Hay alguna forma de recuperar mi dinero del proveedor de señales?
Todo se basa en las reglas así que - revise las reglas por favor:
Reglas de uso del servicio de señales
Rules for copy trading in MetaTrader 4 and 5 - the Trading Signals service
Rules for copy trading in MetaTrader 4 and 5 - the Trading Signals service
  • www.mql5.com
The "Signals" section on MQL5.com is designed to monitor trading results and transmit trading signals based on buy/sell transactions performed in the trading account of the Signals Provider. The "Signals" service is available for use only to mql5.com registered Users who accepted and agreed to be bound by the terms and conditions of the Signals...
Razón de la queja: