Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 253

 
igalx:
¡¿Es posible descargar los gráficos para el análisis técnico, - índices S & P 500 Futures Chart, TA 25 Chart, y S & P 500 Chart si es posible puede decir cómo hacerlo, tal vez hay una explicación de cómo descargar!
Gracias de antemano.
En el terminal puede ver los gráficos del instrumento, que son proporcionados por su corredor (centro de operaciones). Debe buscar en la ventana "Market Watch" haciendo clic con el botón derecho y seleccionando "Símbolos...". Si no se le facilitan índices, tendrá que buscar un corredor (centro de negociación) que los facilite.
 
barabashkakvn:
Puede ver los gráficos de la herramienta en el terminal, que son proporcionados por su corredor (centro de operaciones). Debe buscar en la ventana "Market Watch" haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando "Símbolos...". Si no los recibe, tendrá que buscar un corredor (centro de negociación) que los proporcione.

No encuentro dicho broker, me podéis aconsejar algún programa de análisis técnico que me permita descargar los índices que me interesan (puede ser en tiempo real) o algún broker.

Tal vez exista la posibilidad de descargar estos índices MT-4 o MT-5. Estoy empezando a intentar hacer análisis técnicos, me encantaría escuchar los consejos de los expertos sobre cómo afrontar mi tarea.

Le agradezco de antemano su ayuda.

 
igalx:

No encuentro un broker de este tipo, podéis aconsejarme un programa de análisis técnico que me permita descargar los índices que me interesan (puede ser en tiempo real) o un broker.

Tal vez exista la posibilidad de descargar estos índices MT-4 o MT-5. Acabo de empezar a intentar hacer un análisis técnico y me gustaría recibir consejos de expertos sobre cómo hacerlo.

Agradezco de antemano su ayuda.

Empezar con MT4

El primer tema disponible https://www.mql5.com/ru/forum/142393

Si no entiendes algo, pregunta en el foro de MT4, ellos te lo dirán.

No lo creo.

загрузить внешние котировки из файла - как? - MQL4 форум
  • www.mql5.com
загрузить внешние котировки из файла - как? - MQL4 форум
 
Por favor, díganme dónde buscar la razón por la que al intentar depurar (ya sea un Asesor Experto o un script), en la tabla de expresiones observadas en la parte derecha de la pestaña Herramientas/Depuración, en la columna "Valor", para cualquier expresión aparece: ¿"No se pudo evaluar la expresión"?Vista de la ventana de depuración
 

No hay depuración en MT4... espera a que los desarrolladores lo hagan

 
#property copyright "#Copyright © #"
#property link      "#http://www.#"
#property indicator_separate_window

//+------------------------------------------------------------------+
void init()
  {
  
  }
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   
   int counted_bars=IndicatorCounted();
   if(counted_bars<0) return(-1);
   //if(counted_bars>0) counted_bars--;
   int limit=Bars-counted_bars;
   if(counted_bars==0) limit--;

   for(int i=limit;i>=0;i--)
     {
         
         datetime bod=Time[i]-Time[i] % 86400;           //начало дня
         int iBod = iBarShift(Symbol(),PERIOD_M1,bod);   //индекс первого бара М1
         int iNow=iBarShift(Symbol(),PERIOD_M1,Time[i]); //индекс текущуго бара M1
         
         datetime dt=iTime(Symbol(),PERIOD_M1,iBod);     //время первого бара М1
         datetime dt2=iTime(Symbol(),PERIOD_M1,iNow);    //время текущуго бара M1
         DebugBreak();
         
         
     }
   return(0);
  
  }
//+------------------------------------------------------------------+  


Puedes decirme por qué los índices son los mismos en iBarShift o cómo hacerlo correctamente(Obtener los datos del marco temporal más pequeño en el más antiguo).Gracias.

 
yuran007:


Puedes decirme por qué los índices son los mismos en iBarShift o cómo hacerlo correctamente(Obtener los datos del marco temporal más pequeño en el más antiguo).Gracias.

En el manual del MetaEditor, mira la sección "Organizar el acceso a los datos". Pero si realmente necesitas un indicador, ten en cuenta que Sleep() no funciona en los indicadores.
 
barabashkakvn:
En el manual del MetaEditor, busque "Organización del acceso a los datos". Pero si realmente necesita un indicador, debe considerar que Sleep() no funciona en los indicadores.
Es decir,"Dado que el programa mql5 puede acceder a los datos por cualquier símbolo y marco temporal, existe la probabilidad de que los datos del marco temporal requerido no se hayan generado aún en el terminal, o que los datos de precios requeridos no estén sincronizados con el servidor de operaciones. En este caso, el tiempo de espera de la disponibilidad de los datos es difícil de predecir" y Sleep() no funciona, la variante con el evento Timer y la escritura del Asesor Experto en un archivo y la lectura de los datos en el indicador sigue sin estar disponible? O hay una forma más sencilla. ¿Qué recomienda?
 
yuran007:
Es decir,"Dado que un programa mql5 puede acceder a los datos de cualquier símbolo y marco temporal, existe la posibilidad de que los datos de las series temporales requeridas aún no se hayan formado en el terminal, o que los datos de precios requeridos no estén sincronizados con el servidor de operaciones. En este caso, el tiempo de espera de la disponibilidad de los datos es difícil de predecir" y Sleep() no funciona, la variante con el evento Timer y la escritura del Asesor Experto en un archivo y la lectura de los datos en el indicador sigue sin estar disponible? O hay una forma más sencilla. ¿Qué recomienda?
Si necesita recibir datos en el indicador de otros símbolos o de otros periodos (diferentes al actual), el evento del temporizador es una buena opción.
En el temporizador se envía una solicitud de datos y se comprueba el resultado. Cuando los datos están listos y cargados se pone la bandera (variable bool) a true en el temporizador. Después de esto puede utilizar los datos del indicador en OnCalculate.
 
barabashkakvn:
Si necesita obtener datos en un indicador de otros instrumentos o de otros períodos (distintos del actual), el temporizador es una buena opción.
En el temporizador se envía una solicitud de datos y se comprueba el resultado. Cuando los datos están listos y cargados se pone la bandera (variable bool) a true en el temporizador. Después puede utilizar estos datos en el indicador en OnCalculate.
Gracias