Cómo empezar con Metatrader 5 - página 133

 

Esta es una información importante (para MT4 y para MT5 también):

Cómocomprar, instalar, probar y utilizar un Asesor Experto de MT4 - hilo del foro con la instrucción sobre HowTo

Cómo comprar, instalar, probar y utilizar un Asesor Experto de MT5 - hilo del foro con la instrucción sobre HowTo

How to buy, install, test and use a MT4 Expert Advisor
How to buy, install, test and use a MT4 Expert Advisor
  • 2021.03.30
  • www.mql5.com
Here is a step by step guide for buying, installing, testing and using a Metatrader 4 Expert Advisor (Robot, Bot are whatever): 1...
 
Hola. He alquilado un indicador hoy por 3 meses a través del sitio web MQL5 pero no muestra mi indicador en mi Mercado/Comprado para instalar. Primero deposito mi Mql5 y luego lo alquilo desde el sitio web de mql5. Me muestra todo en mi perfil /Pago. He recibido 2 correos electrónicos de confirmación. Primero depositar mql5 entonces compró la confirmación a continuación, se muestran 2 tipos de instalaciones. Instalar en el terminal o conectar Metatrader VPS y elegí instalar en el terminal. Así que creo que todo está bien. El indicador es YuClusters v6. ¿Cuál es el problema? ¿Dónde debo buscar mi indicador? por favor, ayúdame.
 
Ali Dastjerdi:
Hola. He alquilado un indicador hoy por 3 meses a través del sitio web de MQL5 pero no muestra mi indicador en mi Mercado/Comprado para instalar. Primero deposito mi Mql5 y luego lo alquilo desde la web de mql5. Me muestra todo en mi perfil /Pago. He recibido 2 correos electrónicos de confirmación. Primero depositar mql5 entonces compró la confirmación entonces muestra 2 tipos de instalaciones. Instalar en el terminal o conectar Metatrader VPS y elegí instalar en el terminal. Así que creo que todo está bien. El indicador es YuClusters v6. ¿Cuál es el problema? ¿Dónde debo buscar mi indicador? por favor, ayúdame.

Utilice el siguiente procedimiento proporcionado por el servicio de atención al cliente:

producto de Market sea retirado de la vitrina, los que ya lo compraron, pueden instalarlo en cualquier momento desde su terminal MetaTrader (sección Market \ Purchased).

En caso de que no vea el producto en la lista de sus compras en el terminal, pruebe lo siguiente:

  1. Cierre todos sus terminales MetaTrader
  2. Vaya a C:\NUsuarios\Nnombre de usuario\NAppData\NRoaming\NMetaQuotes\NTerminal\NCommunity
  3. Elimine todos los archivos que empiecen por mql4.market.* y mql5.market.*
  4. Abra el terminal MetaTrader
  5. Intente instalar el producto de nuevo

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias comerciales

MetaTrader 5 para macOS: paquete DMG listo y actualización de CrossOver

MetaQuotes, 2021.04.09 16:58

Recientemente hemos lanzado un paquete DMG para facilitar la instalación de MetaTrader 5 en ordenadores macOS. Con este paquete, la plataforma se puede instalar de forma similar a cualquier otra aplicación: simplemente arrastre el icono de la plataforma a Aplicaciones y espere a que se complete la instalación.

Instalación de MetaTrader 5 en MacOS

El paquete incluye la versión de 64 bits de MetaTrader 5, que se actualizará regularmente hasta las últimas versiones. La plataforma estará lista para funcionar en macOS inmediatamente después de la instalación, sin necesidad de ninguna configuración adicional por su parte.


Descargar MetaTrader 5 para macOS >>



MetaTrader 5 reinstalación necesaria en CrossOver

Si utiliza CrossOver en lugar del archivo DMG, vuelva a instalar la plataforma. Este método instaló previamente la antigua versión de la plataforma de 32 bits. El paquete actualizado de MetaTrader 5 CrossOver cuenta con la versión de 64 bits totalmente funcional.

Recomendamos encarecidamente que se actualice a la versión más avanzada de MetaTrader 5 de 64 bits para poder acceder a todas las funciones de la plataforma. Las versiones de 32 bits ya no son soportadas ni actualizadas. Además, no son compatibles con los servicios VPS y Market.

 

Sobre Metatrader 5 que ya no es compatible con Windows de 32 bits -

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizados y la prueba de las estrategias de comercio

Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2875: Mejoras y correcciones

MetaQuotes, 2021.04.09 17:07

Ya está arreglado, hoy habrá una versión beta.

Desactivamos los restos de soporte para las versiones de 32 bits de los programas MQL5.


 
"Abrir una cuenta real para operar en vivo" está en gris para mí, y no está disponible en el móvil. Tengo que llamar al servicio de atención al cliente para abrir algo?
 
dontokoi:
La opción "Abrir una cuenta real para operar en vivo" está en gris para mí, y no está disponible en el móvil. ¿Tengo que llamar al servicio de atención al cliente para abrir algo?

Abres tu cuenta real a través de la web de un bróker, te envían por correo electrónico las credenciales de la cuenta (número de cuenta, contraseña, servidor) y luego te conectas a través de tu app móvil.

 
Gracias, ¿es <nombre eliminado> legítimo?
 
dontokoi:
Gracias, ¿es <nombre eliminado> legítimo?

La discusión sobre los corredores no está permitida en este foro, haga su propia búsqueda en línea, por ejemplo "¿es <nombre del corredor> legítimo?" o "<nombre del corredor" opiniones".

Razón de la queja: