Consigue tu primer millón - página 197

 

¿Es posible conectarse a una señal invertida en las señales?

es decir, si la señal es de compra, la cuenta esclava es de venta.... entonces sería posible ganar dinero con las estrategias perdedoras...

 
valeriy odintsov:

¿Es posible conectarse a una señal invertida en las señales?

es decir, si la señal es de compra, la cuenta esclava es de venta.... entonces sería posible ganar dinero con las estrategias perdedoras...

En señales no, pero hay copiadores, te conectas a un plummer con una cuenta demo, pones un copiador con reversa para otra cuenta. Sólo que algo me dice que no servirá de nada))
 

De todos modos, estaba preocupado por la prohibición, busqué las reglas del foro - ninguna referencia. Sólo encontré esto

Las normas son.
Cuando te comuniques en este sitio, sé educado. No está permitido hacer comentarios que puedan ofender o insultar a otros visitantes.
Está prohibido hablar de bancos, agentes de bolsa y otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
Cualquier forma de expresar abiertamente su relación personal entre los participantes está prohibida en el sitio.
Está prohibido el uso de expresiones obscenas.
Están prohibidos los anuncios, el spam y el flooding.
Las repetidas violaciones de las normas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración de un recurso en línea, conduce al bloqueo de la cuenta ("ban").
La Administración del Sitio se reserva el derecho de realizar cualquier modificación de las Normas que considere necesaria.

Si los sigues, todos deberíamos estar prohibidos todo el tiempo...

 
valeriy odintsov:

¿Es posible conectarse a una señal invertida en las señales?

es decir, si la señal es de compra, la cuenta esclava es de venta....entonces podrías ganar dinero con las estrategias perdedoras...

Pensé que eras mejor que eso.

¡se ha tardado mucho en llegar!

 
Daniil Stolnikov:
y no cuentes las que has perdido antes, eso es experiencia)) ¿Qué es el mercado de divisas sin detracciones? Especialmente intradía. De acuerdo, le tomaré la palabra a Strange: puedes hacerlo sin detracciones... probablemente... Así que todo en el mundo es relativo.

¿Cómo que no cuentes lo que ya has perdido? ¿De qué sirve ganar un millón si tienes que perder diez?

No, Danik, tienes que tener en cuenta todo el dinero real. Si no quieres contar ninguna cuenta, utiliza una demo. Este no cuenta. Todos los reales son reales. Siempre hay que tener en cuenta los costes iniciales. Tú, por lo que parece, tienes uno enorme. Y al final, sigues en números rojos. Yo, en cambio, estoy en negro tanto en la cuenta general como en la corriente. Sólo he perdido depósitos de demostración cuando estaba aprendiendo a entender qué es qué...

Un problema: no gano el 10% al día como anuncian aquí... ¿Qué puedo decir de mí? No soy un gran comerciante. Una persona patética y miserable...

 
George Merts:

¿Cómo que no cuentes lo que ya has perdido? ¿De qué sirve ganar un millón si tienes que perder diez?

No, Danik, tienes que tener en cuenta todo el dinero real. Si no quieres contar ninguna cuenta, utiliza una demo. Este no cuenta. Todos los reales son reales. Siempre hay que tener en cuenta los costes iniciales. Tú, por lo que parece, tienes uno enorme. Y al final, sigues en números rojos. Yo, en cambio, estoy en negro tanto en la cuenta general como en la corriente. Sólo he perdido depósitos de demostración cuando estaba aprendiendo lo que es...

Un problema: no gano el 10% al día como anuncian aquí... ¿Qué puedo decir de mí? No soy un gran comerciante. Una persona patética e insignificante...

uh... ¡deja de bromear! )) ¡eres un buen trader! pero cada uno tiene sistemas diferentes. la visión del mercado también es diferente. creo que vemos lo mismo, pero los resultados son diferentes. Otros tienen una cuota del 13 000%, que desgraciadamente nadie ha visto... )) pero esta es otra historia. Si tomamos el euro, no tengo ninguna posición abierta en este momento.
Como habrán notado el 10% en este momento y no lo hago. Como he dicho, esta cuenta es de bajo riesgo. ¡No estoy listo para abrir el 10% todavía! Prepararse y descansar al mismo tiempo, mental, anímicamente y físicamente. Papá no te va a mentir sobre lo difícil que es... Si sale dentro del 10%, estupendo, lo acepto. Si sale un 1%, me parece bien. ¡¡¡No tienes ni idea de lo fácil que es!!!
La esencia de la detracción - como no he dicho, y no tengo intención de hacerlo. Pero no lo necesita)). Una cosa diré: la anterior ya está cerrada. El actual - otro tema )). Me gustaría cerrarlo ahora... Pero no quiero - el orgullo... )) ¡¡¡Ese es el tipo de persona que soy!!! No voy a aguantar al Tío Marioneta - es una competencia entre nosotros - quién es quién. Ya se las ha arreglado para superarme. Pero no me voy a rendir ahora: se ha equivocado de persona.
 

a partir de hoy

balance +83,8 %

Riqueza +82,8%.

Ahora, sin las fotos, "los señores nos tomamos la palabra".

 
Daniil Stolnikov:
Te diré una cosa: ya he cerrado el anterior. El actual es otro tema )). Quiero - puedo cerrarlo ahora mismo... Pero no quiero - el orgullo... )) ¡¡¡Ese es el tipo de persona que soy!!! No voy a aguantar al Tío Marioneta - es una competencia entre nosotros - quién es quién. Ya se las ha arreglado para superarme. Pero no me voy a rendir ahora: se ha equivocado de persona.

Voy a arrepentirme... Me he metido en el terminal...

Como ya he dicho, mi cuenta de seguimiento no tenía un patrón para voltear. Así que mi Asesor Experto en la cuenta principal invirtió mi posición a largo. Pero en la cuenta de seguimiento... Bueno, decidí que si había patrones en otras cuentas, la situación en esta cuenta era dudosa y debía cerrar la posición y esperar el próximo patrón de apertura. Lo cual hice. Ahora pienso: ¿es correcto? Por supuesto, sería bueno invertir la cuenta de seguimiento. Pero eso sería realmente algo muy complicado de hacer.

Y, sobre lo de "dejar de joder" - te lo he dicho cientos de veces, ¡escribe un robot, manos fuera del terminal! Y las ciruelas se detendrán. Es muy difícil que una persona siga estrictamente las normas del ST. Para el programador es mucho más difícil que escribir un búho.

 
George Merts:

Voy a arrepentirme... Me he metido en el terminal...

Como ya he dicho, mi cuenta de seguimiento no tenía un patrón para voltear. Así que mi Asesor Experto en la cuenta principal invirtió mi posición a largo. Pero en la cuenta de seguimiento... Bueno, decidí que si había patrones en otras cuentas, la situación en esta cuenta era dudosa y deberíamos cerrar la posición y esperar el próximo patrón de apertura. Lo cual hice. Ahora pienso: ¿es correcto? Por supuesto, sería bueno invertir la cuenta de seguimiento. Pero esa habría sido una mano muy dudosa.

¿cómo es eso? ¿diferentes sistemas en las cuentas?

básicamente ya hay espacio para un giro en U. mañana veremos
 
Daniil Stolnikov:
¿Cómo es eso? ¿Diferentes sistemas en las cuentas?
No, el TS es el mismo. Sólo por la ligera diferencia en las cotizaciones de una cuenta puede reconocerse un patrón de inversión en una cuenta y no en la otra. Por ejemplo, el corpus de una vela de confirmación no debe ser inferior a 20 pips. Sin embargo, son 19 pips en una cuenta y 21 en otra. Como resultado, una cuenta tiene el patrón, mientras que la otra no.
Razón de la queja: