La estrategia comercial más banal - página 40

 
mikhael1983isakov:

Y pide al celador una inyección extra de haloperidol (aparte de la habitual que te dan cada día antes del desayuno).

Pregunta para los moderadores: ¿consideran que esto es lo normal en la comunicación del foro?

 
Evgeniy Chumakov:

Pregunta a los moderadores: ¿es esto lo que consideran la norma para la comunicación en el foro?

Sólo se te responde de la manera que merecen tus mensajes. Si hubieran tenido algún contenido informativo, algún significado, ideas, pensamientos, bueno, cualquier cosa, la respuesta habría sido diferente. Como no hay nada -absolutamente nada- en ellos, salvo estupidez y chascarrillos, es más, estupidez y chascarrillos militantes, te responderán con un candelabro en la cara. Esto es perfectamente normal. Hay que enseñarles de alguna manera a comportarse en sociedad. Hacer pensar, al fin y al cabo, escribir posts que tengan sentido. En la medida de sus posibilidades, por supuesto, pero al menos con algo de sentido común.
 
mikhael1983isakov:
Sólo se te contesta de la forma en que tus mensajes merecen ser contestados.

Sólo se te contesta de la forma en que tus mensajes merecen ser contestados.

Y pídele al celador que te dé una inyección extra de haloperidol (aparte de la habitual que te dan todos los días antes del desayuno) para que te sientas mejor, me alegro.
 
Evgeniy Chumakov:

Todo lo que obtienes es la respuesta que te mereces.

Sin embargo, no se ha quitado de encima la tarea de escribir algo que tenga al menos algo de sentido. He escrito lo suficiente en este hilo para que la gente con un mínimo de inteligencia pueda sacar algún provecho. Tienes un problema con eso. Un gran problema. No has escrito nada útil. Te doy permiso para que intentes corregirte.

Evgeniy Chumakov:

Y pídele al celador que te dé una inyección extra de haloperidol (aparte de la habitual que te dan todos los días antes del desayuno) para que te sientas mejor, sólo me alegro.

Así que yo también soy un ordenado. Gracias por venir. Lo haré.
 
mikhael1983isakov:

Sin embargo, no se le ha quitado la tarea de escribir algo que tenga al menos algo de sentido. He escrito en este hilo lo suficiente para que la gente que tiene un mínimo de inteligencia pueda sacar algún provecho. Tienes un problema con eso. Un gran problema. No has escrito nada útil. Te doy permiso para que intentes corregirte.


Realmente no me importa lo que escribiste y no me importas. Escribe lo que quieras, me importas un bledo. Y lo que deba escribir lo decidiré yo mismo sin ti.

Puedes seguir apestando, que es lo normal para lo que eres.

 
Evgeniy Chumakov:


Realmente no me importa lo que escribiste y no me importas. Escribe lo que quieras, no me importas.

Puedes seguir apestando, para lo que eres la norma.

Eso es lo que necesitaba probar. Los moderadores fueron convocados por un intelectual de primer orden. Se podría decir que establece las normas de comunicación en el foro. Sí. ¿Todo el mundo ve sus normas? A todos. Bien, ya hemos visto lo que es Evgeniy Chumakov y es suficiente. Puedes ignorarlo.

Evgeniy Chumakov:

Y yo decidiré por mí mismo qué escribir sin ti.

Lo dice el que acaba de repetir mis frases como un gilipollas :-)

 
mikhael1983isakov:
Que es lo que necesitaba probar. Los moderadores fueron llamados por un intelectual de primer orden. Se podría decir que se establecen las normas de comunicación en el foro. Sí. ¿Todo el mundo ve sus normas? A todos. Bien, ya hemos visto lo que es Evgeniy Chumakov y es suficiente. Podemos ignorarlo.

Tengo una pregunta. ¿Estoy en lo cierto al suponer que cuanto más difiere el valor de R de cero, más probable es que R vuelva a cero?

 
Alexander Fedosov:

Tengo una pregunta. ¿Estoy en lo cierto al suponer que cuanto más difiere el valor de R de cero, más probable es que R vuelva a cero?

Por supuesto. Para cada valor concreto del retardo z (es decir, para un SMA de orden s=1+2z), la distribución de las desviaciones respecto a cero se conoce a partir de las estadísticas del pasado. Es posible cuantificar. Que si R es mayor que fulano, entonces la probabilidad de que el poro vuelva a ser cero es superior al 75%. O el 85%. O el 95%. Pero también es obvio, por consideraciones generales, que cuanto más desviada del cero esté una señal, que por definición ronda el cero, más probable es que siga acercándose al cero en lugar de alejarse de él. Una sencilla fórmula (si se devanan los sesos verán cómo se deriva) permite construir una solución autoconsistente, teniendo en cuenta que la SMA no es horizontal, y que ella misma también cambiará de alguna manera, "flotará" en algún lugar (todo es extremadamente claro, está claro cómo el recorrido de la señal R (en el futuro, en la zona de previsión) y el recorrido del precio (en el futuro, en la zona de previsión) difieren del recorrido R debido a la contribución de la SMA) se relacionarán entre sí. Además, se puede construir la predicción de R no por unas rectas de izquierda a ojo, sino por algún algoritmo ingenuo, por ejemplo con un paso constante a lo largo de la ordenada, pero la probabilidad de qué dirección (arriba/abajo) se determinará sobre la base del valor actual de R en este paso (teniendo en cuenta las estadísticas de las desviaciones en el pasado). Esto dará resultados mucho mejores, especialmente si luego se hace un promedio de todas estas consideraciones sobre un par de cientos de SMA diferentes. Muchas cosas tienen sentido aquí. Por ejemplo, es bastante claro, un hecho estadístico, por así decirlo, que en promedio las predicciones para diferentes R si sus valores son cercanos a cero son directas. También es un hecho fuerte si se piensa en ello. no tratando de predecir R de alguna manera, pero sabiendo que en promedio su predicción en el futuro es sólo estúpidamente cero. Una línea horizontal (si R es pequeño en el momento de la predicción). El promedio de muchas SMA diferentes suavizará los errores de predicción de los precios.
 

Recordatorio de las normas del foro (brevemente resumidas) - https://www.mql5.com/ru/about/rules

  1. Sé educado cuando te comuniques en este sitio. Abstenerse de hacer comentarios que puedan ofender o insultar a otros visitantes.
  2. No está permitido hablar negativamente de ningún banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras.
  3. Sedesaconsejará expresar abiertamente las relaciones personales entre los miembros de la comunidad.
  4. No se permite el uso de lenguaje obsceno, la publicación de publicidad, el spam y el flooding.
  5. Lasrepetidas violaciones de las reglas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración del recurso de Internet, dará lugar a bloquear la cuenta.
  6. La administración del sitio se reserva el derecho de introducir las modificaciones que considere necesarias en las Normas.
Правила
Правила
  • www.mql5.com
При общении на этом сайте будьте вежливы. Воздерживайтесь от высказываний, которые могут задеть или оскорбить других посетителей. Не разрешено негативное обсуждение любых банковских, брокерских и иных финансовых организаций. Открытое выяснение личных отношений между участниками сообщества будет пресекаться. Не разрешается использовать...
 
mikhael1983isakov:

Se siente como ver el precio del EURUSD (después del momento de la previsión - curva azul) arrastrarse lentamente en línea con la previsión (curva roja) el público se confunde y se emociona. Ummm. Poco a poco las sonrisas desaparecen de sus rostros.

Bueno, eso es un trato. ¿Y dónde está tu clasificación de dos años, insinuación?