¿Existen pruebas de los beneficios que se obtienen con el uso del Autotrading? - página 15

 
Elgrueso de los forex son como los pescadores que muestran el tamaño de los peces (no) capturados con sus manos y siempre enseñan a los demás cómo pescar una ballena.
 
Lilita Bogachkova:

Me pregunto cuál es la finalidad del probador y del SL. ¿Se trata de promocionar productos de terceros?

El papel del probador es comprobar el rendimiento del algoritmo y la depuración. También permite predecir rápidamente el resultado de una operación al realizar cambios en el algoritmo.

Creo que el probador ahorra mucho tiempo en el desarrollo de estrategias, es una herramienta muy potente y necesaria para un programador.

 
Petros Shatakhtsyan:

Me pregunto por qué muestra esas baratijas aquí.

...

Las baratijas cuyas pruebas he publicado más arriba aportan un pequeño pero significativo complemento a mi pensión. Aquí están los resultados de esta semana:


 
Renat Akhtyamov:

El papel del probador es comprobar el rendimiento del algoritmo y la depuración. También permite predecir rápidamente el resultado de una operación al realizar cambios en el algoritmo.

Creo que el probador ahorra mucho tiempo en el desarrollo de estrategias, es una herramienta muy potente y necesaria para el programador.



Entonces, ¿de qué se trata?

Renat Akhtyamov:

Madame se basa en la prueba y prueba los pasos...

Que no se haga ilusiones.


 
Lilita Bogachkova:

Entonces, ¿de qué se trata?

La prueba no lo es todo y el resultado de la prueba no es el porcentaje de beneficio esperado, especialmente con los stops. El programa aún se está ultimando, primero en la demo y luego en la cuenta real.

Hay muchos matices.

 
Renat Akhtyamov:

La prueba no es todo lo que hay que hacer. El programa aún se está ultimando, primero en la maqueta y luego en la realidad.

Hay muchos matices.


)) Bueno, por fin. Nadie lo discute.
 
Lilita Bogachkova:

Me pregunto cuál es la finalidad del probador y del SL. ¿Es todo para promocionar productos de terceros?


Y prueba todos esos robots que están en el top 10 o 20 en la sección de Mercado de MT5, en dos modos: "Cada garrapata" y "Cada garrapata basada en garrapatas reales".

Y ver lo que queda de esos millones, después de una prueba con garrapatas reales.

 
Renat Akhtyamov:

La prueba no lo es todo y el resultado de la prueba no es el porcentaje de beneficio esperado, especialmente con los stops. El programa aún se está ultimando, primero en la demo y luego en la cuenta real.

Hay muchos matices.


Esto es una cuestión de opinión. Después del probador voy directamente a la cuenta real y suele funcionar bien.
 
Lilita Bogachkova:

)) finalmente. Nadie lo discute.

Tu problema son tus pies. Esta prueba no es en absoluto de fiar.

 
khorosh:

Es una cuestión de opinión. Yo lo pongo directamente en real después del probador y suele funcionar bien.
¿Hay paradas?
Razón de la queja: