¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 26

 
Dmi3:
Me pregunto por qué tienes que meter todo en un solo bot. Yo, por el contrario, utilizo cada estrategia por separado. Y no le doy dinero de las ganancias totales.

Quien quiera hacerlo, que lo haga). Me resulta más fácil seguir un horario que varios.

 
Georgiy Merts:

Para cada TS, ponga un magik diferente - y voila, usted puede evaluar cada estrategia por separado, viendo las operaciones en el magik deseado.

Tengo una forma diferente, cada estrategia puede ser activada o desactivada por una variable booleana. Si alguna estrategia no funciona bien, puedo desactivarla.

 
Реter Konow:
No he invertido dinero en el foro, he estudiado el mercado sin ser víctima de él.

Es como aprender a nadar sin poner agua en la piscina :)))

 
khorosh:

Quien quiera hacerlo, que lo haga). Me resulta más fácil seguir un horario que varios.

¿Por qué seguir el programa?
 
khorosh:

En mi caso, cada estrategia puede ser activada o desactivada por una variable booleana. Si una estrategia se vuelve mala, puedo desactivarla.

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero ¿cómo se puede ver si una sola estrategia dentro de muchas estrategias va mal? ¡Tienes que aislar sus operaciones en la historia! Magik es muy adecuado para esto.

 
Dmi3:
¿Por qué hay que hacer un seguimiento del gráfico ?

Cualquier concejal, sobre todo cuando se coloca por primera vez en el mundo real, necesita ser supervisado como un niño pequeño. Nunca se sabe lo que puede hacer un niño). Bueno, juzgamos su comportamiento por sus operaciones en el gráfico. A medida que el niño madura (el período de trabajo en la cuenta real) y si trabaja correctamente, el control puede debilitarse y convertirse en episódico.

 
Georgiy Merts:

Tengo exactamente lo mismo, pero ¿cómo ves que una sola estrategia como parte de muchas ha empezado a funcionar mal? ¡Hay que aislar sus operaciones en la historia! Magik es muy adecuado para esto.

Tengo el número de la estrategia a la que se refiere en los comentarios del pedido. No he escrito que sea mejor, he escrito cómo lo he hecho. Por supuesto, tu versión tiene el mismo derecho a existir y puede ser incluso mejor. Cuando estaba decidiendo cómo hacerlo, la variante con el comentario me parecía más sencilla. No sé, tal vez me equivoque).

Si tenemos muchos EA en un terminal, tendremos que inventar el sistema de codificación en magos para identificar rápidamente al propietario del mismo. Pero para mí es más fácil, aunque puede haber algunas desventajas.

 
webgopnik:
Mis beneficios son pequeños, por lo que mi depósito está parado o se funde, y quiero obtener grandes beneficios.

¡Hola!

Quiero agradecerle que se atreva a escribir sobre su problema, que preocupa a tantos comerciantes. Fora es un mercado de dinero lento y quiere pescar un tiburón en el lago. Unas sencillas matemáticas: un aumento del 5% en su depósito diario duplicará su capital al final del mes. Lo único que te frena es el miedo a no tener dinero. Nunca pidas un préstamo, sólo opera con tu propio dinero. Y piensa en operar sin índices. Si realmente te gustan los pavos, puedes ponerte en contacto conmigo y compartiré lo que pueda de forma gratuita. Pero una desventaja mata a los codiciosos y a los jugadores: sé inteligente.

 
khorosh:

Tengo el número de la estrategia a la que se refiere la orden en los comentarios de la misma. No he escrito que sea mejor, he escrito cómo lo he hecho. Por supuesto, tu versión tiene el mismo derecho a existir y puede ser incluso mejor. Cuando estaba decidiendo cómo hacerlo, me pareció que la versión con el comentario es más fácil. No sé, tal vez me equivoque).

Si tenemos muchos EAs en un terminal, tendremos que inventar el sistema de codificación en magos para que un mago pueda identificar de quién es el mago. Y tal y como yo lo tengo, es más fácil, aunque puede haber algunos inconvenientes.

А... bueno, puedes hacerlo con un comentario.

Sólo la codificación del mago y la codificación del comentario - no hay diferencia... Ambos requieren...

Y eso es... no es que seamos colegas aquí, así que vamos a tutearnos.

 
webgopnik:
......... y quiero obtener un gran beneficio.

arriesgarse el 21 de agosto, 4 de 20 en el distribuidor.

son sólo 8 cifras de 20, hazlo bien.

Razón de la queja: