Otro último EA, resultados inmejorables ( a la espera de las críticas) - página 5

 
solandr:
dmitry1978:

No estoy seguro de cómo hacerlo, pero estoy seguro de que tengo una buena oportunidad de obtener un buen resultado.


Francamente, es bastante difícil responder a su inesperada pregunta ;o). Aunque en principio ya lo he intentado en este post:

He estado trabajando con muchos Asesores Exper tos durante mucho tiempo y no tengo ni idea de qué esperar de ellos.

El truco está en la forma en que funciona el probador. No modela símbolos diferentes del que se está probando, sino que muestra barras ya hechas. Por ejemplo, digamos que estamos probando en EURUSD, pero también deberíamos usar barras de otros símbolos EURJPY y USDJPY. Por ejemplo, la hora actual es la 1:00. Al acceder a los datos del EURUSD, obtenemos el precio de cierre que fue a la 1:00 y al acceder al marco temporal diario de los símbolos EURJPY y USDJPY, obtenemos el precio de cierre de las barras diarias, es decir, el precio de cierre de EURJPY y USDJPY que será sólo a las 23:59. Así, a la 1:00 sabemos a cuánto estará el EURUSD a las 23:59 a partir de la relación del par de divisas EURJPY/ USDJPY. Si el precio a las 23:59 será mayor que el precio del EURUSD a la 1:00, lo compraremos, si es menor, lo venderemos. Y además, a las 23:00, cerramos la orden. Espero que ahora le quede claro.


¡Ah! ¡Ya veo! ¡Muchas gracias!:)))
 
solandr:
Esto, por supuesto, es comprensible para una persona que entienda de MT4, pero no para un pringado que da su dinero duramente ganado por un archivo ex4... No creo que los bobos lean siquiera foros técnicos como éste. En el mejor de los casos pueden leer ficción de algo como esto por ejemplo: http://www.forexpf.ru/forum/index.php?showtopic=393431 - 163 páginas (casi 2 años) de aprendizaje de "cómo operar usando el sistema" de grandes profesionales. ;o) Lo que dio a alguien durante 2 años - no está claro...

solandr, mi comentario no es ciertamente para ti, sino para aquellos ... er ... Bueno, no llames a todo el mundo "tonto". Recuerda a Kozma Prutkoff:

"Sobre muchas cosas no tenemos ni idea, no porque seamos débiles en nuestros conceptos, sino porque no están incluidas en el círculo de nuestros conceptos" (De memoria). Hay muchos nuevos usuarios del foro atraídos por un título de tema pegadizo, que están apenas en el comienzo de su conocimiento con MQL y el comercio automatizado y no tienen experiencia en las complejidades del desarrollo y las pruebas de EA. Y tu ejemplo con el código abre los ojos a mucha gente (ver al menos el ejemplo de arriba, donde un hombre en el mercado de divisas desde 1999 y él mismo expresa su actitud negativa hacia las "cajas negras", no se le puede llamar "pringado", sin embargo, te agradezco tus explicaciones).

Por cierto, los desarrolladores podrían eliminar de un plumazo uno de los escollos de los probadores, prohibiendo el acceso de éstos a la barra del cero en los símbolos no probados, ya que sólo induce a error, emitiendo un mensaje al registro y deteniendo las pruebas posteriores.

Aunque, es bastante fácil crear un Asesor Experto "rentable" (en el historial) y sin referirse a otros símbolos. Es cierto que tardará un poco más.

Tomar cualquier Asesor Experto que no sea fuertemente perdedor, o un indicador estándar o sintetizado, recorrer el historial y marcar puntos de entrada (o rangos), escribirlo todo en un array, y comprobar la coincidencia de señales de nuestro "sistema" y las recordadas del historial. Aleatorice un poco para que parezca más realista, compárelo y obtenga un sistema rentable (archivo exe) que proporcione beneficios estables en las cotizaciones de cualquier historial, ya que las cotizaciones son diferentes de diferentes fuentes, pero no tan diferentes como para ir en direcciones diferentes durante mucho tiempo. Bueno, puede haber variantes.

Si la situación es favorable, un Asesor Experto de este tipo puede producir beneficios en la cuenta real durante algún tiempo. Si queremos venderlo, por supuesto, tenemos que resolverlo todo a fondo. Y luego abrir un sitio y comerciar (de forma anónima), a bajo costo, pero en masa, contando con, como dices, mamones.

Aunque cada uno decide por sí mismo si compra o no compra. Pero, de hecho, también hubo reacciones positivas a tales propuestas en este foro.

 

Hola, ¡estamos hablando de lo que no es y de lo que no es!

En este foro hay un montón de ideas. ¡Es ridículo!

Una idea es la gestión del dinero mediante el aumento de las apuestas, (duplicar, triplicar después de una pérdida o una victoria, no importa), pero cualquier matemático le dirá que tal sistema funciona sólo por el momento, ¡y es seguro que fracasará!

Y la rentabilidad de este sistema es muy sencilla, quieres ganar 100 pavos cada mes con un 90% de probabilidad de 900 pavos de beneficio, y qué es un 90% de beneficio :)

¡Ganas 100 dólares al mes, y un mes lo pierdes todo! ¡Ese es el sistema!

Como le dirá cualquier matemático, pueden parecer diferentes, pero si sólo muestran las variaciones de los precios a lo largo del tiempo, el indicador más fiable es el que está en su pantalla. ¡¡¡¡¡¡Todo!!!!!!

Aquí tengo la idea de una red neuronal, pero realmente no me la creo, no tiene en cuenta todos los parámetros y por lo tanto no dará el resultado correcto.

No creo en ello, ¡no hay suficientes estudios sobre el tema!

¿Así que no hay ideas, o simplemente no se dan?

¡Que al menos como ejemplo, puede dar al menos una idea!

Por supuesto, aún no he revelado la mía. Inicialmente tenía una idea, la he convertido en números y la he comprobado,

Por supuesto, ¡lo comprobaré en la vida real!

 
ufkef:

¿Entonces no hay ideas, o simplemente no se dan?

¿Quién, aunque sea como ejemplo, puede tener una sola idea?

Hay un montón de ideas en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/50458. Hay tanto ideas como algoritmos de cálculo con imágenes. Se han publicado constantemente allí durante más de un año. Lo único que no encontrarás es un código de Asesor Experto ya hecho. ¿Vas a leerlo o necesitas algo como CodeBase: un par de frases de descripción y el propio código listo?
 
ufkef:

Yo, desde luego, no voy a revelar la mía todavía. que es como trabaja mi asesor. ...


¿Por qué torturas tanto a todo el mundo? Pronto contrataremos a hackers para que ataquen tu ordenador y se hagan con tu inestimable idea.

LOL. ;))))))

 
Es que la idea es el hombre mismo. Es Dios quien le susurra por intuición cuándo abrir y cuándo cerrar.
 
solandr:
ufkef:

¿Entonces no hay ideas, o simplemente no se dan?

¡Quién, por lo menos como ejemplo, puede llegar a tener una sola idea!

Hay un montón de ideas en este hilo https://www.mql5.com/ru/forum/50458 Tiene tanto ideas como algoritmos de cálculo con imágenes. Se han publicado allí constantemente durante más de un año. Lo único que no encontrarás es un código de Asesor Experto ya hecho. ¿Vas a leerlo o necesitas algo como CodeBase: un par de frases de descripción y el propio código listo?


Lo siento miró el hilo una tontería, tal vez no prestar atención.

Digo yo que no tiene sentido discutir qué indicador es mejor, si sólo funcionan con tres valores, que de todas formas el gráfico muestra.

¡Necesitamos una teoría!

Como la teoría de las citas sesgadas

 
igor00:
Es que la idea es el hombre mismo. Es la intuición de Dios que le dice cuándo abrir y cuándo cerrar.


Eso es comprensible,

Otra cosa que quieres hacer es mecanizarlo todo, y dejar que la máquina piense dónde se abre y dónde se cierra.

 
solandr:

'Otro último EA, resultados inmejorables ( a la espera de críticas)' solandr 24.06.2007 19:27

El truco está en la forma en que funciona el probador. No modela símbolos diferentes al que se está probando, sino que muestra barras ya formadas. Por ejemplo, digamos que estamos probando en EURUSD, pero también estamos probando en las barras de EURJPY y USDJPY. Por ejemplo, la hora actual es la 1:00. Al acceder a los datos del EURUSD, obtenemos el precio de cierre que fue a la 1:00 y al acceder al marco temporal diario de los símbolos EURJPY y USDJPY, obtenemos el precio de cierre de las barras diarias, es decir, el precio de cierre de EURJPY y USDJPY que será sólo a las 23:59. Así, a la 1:00 sabemos a cuánto estará el EURUSD a las 23:59 a partir de la relación del par de divisas EURJPY/ USDJPY. Si el precio a las 23:59 será mayor que el precio del EURUSD a la 1:00, lo compraremos, si es menor, lo venderemos. Y además, a las 23:00, cerramos la orden. Espero que te quede claro.

Solandr, ¡es una gran estafa! Podrías escribir un artículo útil sobre este tema.
 
SK. писал (а):
solandr, ¡es una gran estafa! Se podría haber escrito un artículo útil sobre el tema.

Tal vez se podría escribir algo parecido a un artículo, pero entonces creo que los "vendedores de archivos ex4 baratos" se enfrentarán a graves problemas relacionados con la necesidad de demostrar a los clientes que sus "cajas negras" no utilizan esta tecnología de estafa. Quizás entonces la cuestión de la venta de EAs sería vender el código fuente con un análisis exhaustivo por parte de programadores externos desinteresados en la operación (auditoría externa de la operación), pero esto es problemático por la alta probabilidad de fuga de información sobre el EA a terceros (a través del programador-auditor). Si se escribe un artículo, también sería interesante ver métodos similares a este, que permitan hacer "metatrading" (un ejemplo ya ha sido sugerido por Integer). Así que, si los participantes en el foro tienen algo que compartir, sería interesante para todos conocer estas tecnologías. Aunque creo que los desarrolladores trabajarán en este problema en la futura MT5. La siguiente realización de un modo de prueba en la futura MT5 puede proponerse como una de las variantes. Durante la primera pasada, el probador comprueba las solicitudes de otros símbolos y crea archivos FXT para todos los símbolos solicitados, sobre los que envía un mensaje al usuario del tipo "El Asesor Experto utiliza cotizaciones de símbolos distintos al que se está probando". Es necesario repetir las pruebas". Y luego, durante la segunda ejecución, el Asesor Experto es probado COMPLETAMENTE de forma correcta. Apenas hay otra manera. Si el Asesor Experto sólo utiliza cotizaciones para el símbolo que se está probando, todo será igual que en MT4 en una pasada, pero si solicita cotizaciones para otros símbolos, el probador emitirá una advertencia y repetirá la pasada considerando las cotizaciones correctamente simuladas de todos los símbolos requeridos.
Razón de la queja: