FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 184

 
Bueno, mi estilo de trading siempre está cambiando, aprendo y aprendo y aprendo. Y aquí está el resultado, siete días de negociación. ¡No lo gafes, no lo gafes! No quería depositar nada desde la cuenta, sólo desde la demo. Sin embargo, aquí. Siete días de negociación. Por supuesto, hay un trabajo menos de unos mil novecientos, pero creo que llegaremos.
 
Dimka-novitsek:
Bueno, mi estilo de trading siempre está cambiando, estoy aprendiendo y aprendiendo y aprendiendo. Pero el riz
No puedes obtener más de 15 peniques en una compra a corto plazo.
 
forte928:
El amigo de Ishim, ¿a dónde fue Strange?
(Le envié de compras))))) no cree que Strange vaya a caer))
 
forte928:
El amigo de Ishim, ¿a dónde ha ido Stranger?
¡Allí estuvo ayer! El sombrero mexicano probándose... Estoy esperando el mínimo, no tengo tiempo para meter la pata.
 
Ishim:
¡¡¡Estaba allí ayer!!! se está probando un sombrero mexicano Esperando las bajas ahora - no hay tiempo para flojear

Lo que está esperando allí es todavía demasiado pronto para esperar sólo bajas locales y eso es todo...

 
forte928:

Y lo que hay que esperar todavía es demasiado pronto para esperar sólo bajas locales y ya está...

Puedo ver la inversión en un par de barras... Lo único que queda es poner todo en un sistema - resulta que lo que he hecho es mejor - No puedo ver nada más que me permita identificar con precisión el punto de inversión - Tengo que hacer un indicador multidivisa, sería más fácil de navegar...
 
Dimka-novitsek:
Bueno, mi estilo de trading siempre está cambiando, aprendo y aprendo y aprendo. Y aquí está el resultado, siete días de negociación. ¡No lo gafes, no lo gafes! No quería depositar nada de la cuenta, sólo la demo. Sin embargo, aquí está.
Después del verano llega el otoño-invierno y de nuevo la primavera... Todo el mundo pasa por ello pero hay que entender a tiempo cuando llega el otoño para cortar las pérdidas a tiempo...
 
forte928:

Y lo que hay que esperar todavía es demasiado pronto para esperar sólo bajas locales y ya está...

mientras que habrá uno local en m5,m15 - entonces veremos.
 
Ishim:
Por ahora será local en m5,m15 - luego veremos.
En la M5 su mínimo ha llegado en la m15 todavía no...
 
Sí, justo a tiempo para entender b... Y en general, en la tierra siempre estamos aprendiendo. Y casi todo, siempre ocurre a tiempo.
Razón de la queja: