FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 267

 
rensbit:
Posiblemente. Soy un cero total en FA, pero creo que hasta dentro de un mes no va a pasar nada drástico en la economía mundial (a juzgar por los marcajes), pero luego el eurik va a girar hacia el sur durante mucho tiempo
Octubre-Noviembre =)
 
Noterday:
¡Lo siento, no estoy en libertad de entrometerme en tus pensamientos, pero la propagación a-b-c-d-e allí es claramente errónea!
Yo pensaba que (iv) era un zigzag, pero la relación de ondas no cuadra, pero para un triángulo sí. Además, el (i)-impulso se ha recuperado. Pero tal vez me equivoque.
 
Técnicamente, lo ideal sería probar el límite inferior del canal en el diario, que actualmente es el nivel de 1,3850 y después ir a la subida de la onda V.
 
SVEC:

¿Conoces la UC? Necesito un poco de ayuda para entenderlo. Entiendo el plazo, no entiendo el apretón. ¿Cómo se entiende un pellizco de 10 pips en una distancia de 50 pips? Si lo entendí bien, significa que cuando el precio alcanza 50 pips, el SL se mueve al Breakeven y luego cuando alcanza 10 pips hacia el TP, el SL se mueve del Breakeven al TP en 10 pips. ¿Lo he entendido bien?

¿Qué es el TP?
 
strangerr:

Ya recogido en Francia también, aconsejado para reducir los costos, Margaret aparecerá para decirle.

Soy consciente de ello.


¿Puede alguien dar una previsión para el dólar/franco? Gracias de antemano.

 
ZZZEROXXX:

¿Qué es una ST?

Una estrategia de trading o un sistema de trading, no sé exactamente cómo decirlo, pero es lo mismo.
 
Noterday:
Técnicamente, lo ideal sería probar el límite inferior del canal en el diario, que actualmente es el nivel de 1,3850 y después ir a la subida de la onda V.
Para llegar a 1,3850 deberíamos conseguir el máximo local, porque hay cinco ondas ya formadas, y si vamos a llegar a 1,3850, significa que estamos en corrección y debería haber (en este caso) al menos siete ondas. IMHO ))))
 
Avancemos hacia estos niveles
 
rensbit:
Para llegar a 1,3850 es necesario renovar el máximo local, es decir, hasta ahora se han formado cinco ondas, y si vamos a llegar a 1,3850, significa que estamos en corrección y debería haber (en este caso) al menos siete ondas. IMHO ))))

Presta atención a la sección marcada y trata de descomponerla en oleadas en TF pequeños (M15 por ejemplo)


 
Me pregunto qué están haciendo los chinos ahora y qué están planeando. Al fin y al cabo, el año pasado compraban euros por montones, a veces el dólar. Y ahora nadie escribe sobre sus hazañas. Creo que estas personas también deberían tener un impacto importante en los acontecimientos del futuro, porque tienen suficientes reservas de divisas.