inversor

 

Buscando un inversor! con éxito el comercio desde mayo de 2017. puedo enviar los resultados en el correo electrónico. Rendimiento a partir del 20% mensual. ***

a continuación se muestra un archivo con un informe detallado de principios de año

Archivos adjuntos:
 
rau4321:

Buscando un inversor! con éxito el comercio desde mayo de 2017. puedo enviar los resultados en el correo electrónico. Rendimiento a partir del 20% mensual. ***

a continuación se muestra un archivo con un informe detallado de principios de año

Si hay una estrategia de comercio - hacer un ToR y crear un trabajo en el servicio de Freelance- que va a hacer un robot de comercio en su estrategia.


Añadido: Veo que creas clones de los mismos temas ("INVERSOR").

MQL5.community no es un tablón de anuncios electrónico gratuito. Pero siempre es posible interesar al público creando una descripción de la estrategia y publicando comentarios sobre las operaciones, no sólo imágenes, y justificando específicamente (en términos de su estrategia) sus operaciones. Es especialmente interesante cuando escriben PRIMERO los fundamentos y luego comparan los resultados. Cuando la gente ve algo interesante, siempre habrá alguien que incluso escriba código y lo publique en su hilo.

De esta manera, todos se benefician: tú obtienes el código de EA para tu estrategia y la comunidad obtiene algo nuevo para implementar.

 
mi estrategia de robot no funciona
 
rau4321:
No puedo conseguir que un robot utilice mi estrategia.


A juzgar por el gráfico, tampoco se encontrarán inversores.

 
Estoy constantemente retirando dinero del depósito. por eso el gráfico es así. si te interesa puedo enviarte por correo electrónico mis resultados
 
Ahora tengo un cliente que me ha dado 870 dólares para que los gestione. Puedo enviarle el nombre de usuario y la contraseña del inversor.
 
Así que empiece a supervisar estas cuentas comerciales. Si eres un buen trader, ganarás mucho más dinero con las señales...
 
rau4321:
me equivoqué. sigo retirando dinero todo el tiempo. por eso el gráfico es así. si te interesa, puedo enviarte mis resultados por correo electrónico.

Según el informe, el dinero se deposita constantemente, no se retira.

Aquí los inversores eligen con quién hacer negocios.

Tengo una cuenta real con algo de capital, no cents o demo, es gratis.

también puede conectar una cuenta real a la señal
 
rau4321:

Buscando un inversor! con éxito el comercio desde mayo de 2017. puedo enviar los resultados en el correo electrónico. Rendimiento a partir del 20% mensual. ***

a continuación se muestra un archivo con un informe detallado de principios de año

Vender el piso si confía en sus capacidades

 
prostotrader:

Vender su piso si está seguro de sus capacidades

Préstamo al 14-15% anual de sberbank. La rentabilidad declarada de la cuenta es del 20% mensual. Teniendo en cuenta la reinversión, me da miedo calcular cuánto ingresará al año. Suficiente para devolver el préstamo y seguir multiplicando el capital

 
rau4321:

Buscando un inversor! con éxito el comercio desde mayo de 2017. puedo enviar los resultados en el correo electrónico. Rendimiento a partir del 20% mensual. ***

a continuación se muestra un archivo con un informe detallado de principios de año

Esto es impresionante. Más de dos años y más del 20% cada mes. Crear una señal en este sitio. El gráfico de crecimiento no tiene en cuenta las retiradas y los depósitos y obtendrá un bonito gráfico de rendimiento.

Una señal similar ganó alrededor de 200 suscriptores en dos meses (ese soy yo Mashkovtsevs, quién sabe). Incluso con el precio mínimo, ganarás unos 5000 c.u. al mes. Además, los inversores empezarán a acudir a ti por su cuenta.

Razón de la queja: