Creación de un comando para escribir un bot - página 19

 
Андрей Большаков:

Para los que les gustan las teorías de la conspiración, déjenme explicarles. Me han puesto en una posición muy inteligente, no puedo discutirlo. El autor del hilo quiere aprovecharse del trabajo de los expertos de forma gratuita.


Al igual que cada una de las otras 19 personas del equipo se beneficiará del trabajo de los demás. Pero, por supuesto, habrá donaciones puramente simbólicas por mi parte. Por ejemplo, puedo desplegar un sitio de foro (si la administración lo permite) para el proyecto. Tal vez alguien no entienda muy bien cuál es el trabajo del organizador y cuánto tiempo va a dedicar al menos para la coordinación de 20 personas, cada una por separado para discutir y preguntar cuándo puede empezar a trabajar, etc. Elabore un plan de trabajo detallado, y especifíquelo aún más en él. Sea un iniciador y un motivador en todas partes. Bueno, como programador puedo cubrir el 50% de la programación - desde el TOR, el diseño de la arquitectura hasta la depuración. Si ni siquiera entienden cosas tan básicas, creo que definitivamente no los necesitamos.


Por supuesto, otra cosa divertida es una categoría separada de personas aquí:) Primero son groseros, luego huyen. Luego vuelven por alguna razón. Chicos, creí que nos habíamos despedido y que no estaban interesados. Cuando regresan, vuelven a ser groseros. No hay nada que hacer, o simplemente están asfixiados por el hecho de que alguien tendrá más éxito que ellos y tienen que escupir por el jardín. Veremos quién es quién: tú o nosotros.


+++

 
Андрей Большаков:

Estoy empezando a reunir participantes dispuestos. Por favor, envíeme un mensaje. ¿En el mensaje? Por favor, especifique:

1. A qué categoría pertenece (comerciante/programador/universalista)

2. Su experiencia (programador), su éxito (comerciante)

3. ¿Cuántas personas cree que deben formar parte del equipo (T/P)?

4. Se prefiere la opción pública o confidencial para el equipo.


Entiendo que seguirá utilizando el recurso mql5.
Preguntas entonces.

  1. El propósito de utilizar el MQL5.
  2. ¿Qué actividades/proyectos futuros está planeando junto con el recurso MQL5 o utilizando los servicios MQL5 (o el foro MQL5)?
  3. ¿Cómo y dónde piensan utilizar los programadores y comerciantes reunidos en MQL5?

-------------------

Porque 18 hojas sólo para que te escriba gente de aquí en persona y los elijas para tus posibles sitios o acciones al margen es demasiado.

O se pasa a desarrollos específicos del hilo aquí y se publica contenido relevante para el tema del portal, o se borra el hilo.

Sólo estoy dando una advertencia.

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de las estrategias de comercio

Crear un equipo para escribir un bot

Sergey Golubev, 2017.08.15 06:41


Y no tienes ni un solo trozo de código en tu rama, ni un solo gráfico, ni siquiera un indicador libre adjunto a cualquier puesto, para las 15 hojas - nada útil para el público y el portal mql5, ... (este es un hilo público y la gente lo lee).

Esta es su sucursal y usted es responsable de ella.

 
Sergey Golubev:

Entiendo que seguirá utilizando el recurso mql5.
Preguntas entonces.

  1. Objetivo de la utilización del recurso MQL5.
  2. ¿Qué otras acciones/proyectos ha planeado junto con el recurso MQL5 o utilizando los servicios MQL5 (o el foro MQL5)?
  3. ¿Cómo y dónde piensan utilizar los programadores y comerciantes reunidos en MQL5?

-------------------

Porque 18 hojas sólo para que la gente de aquí te envíe un correo electrónico en persona y tú los elijas para tus posibles sitios o acciones al margen es demasiado.

O se pasa a desarrollos específicos del hilo aquí y se publica contenido relevante para el tema del portal, o el hilo se borra.

Sólo estoy dando una advertencia.


Por ejemplo, ya he mencionado que el MQL5 Market es un mercado global donde los comerciantes pueden comunicarse entre sí. No sé cómo explicar la diferencia entre la programación MQL5 y la programación MQL5. Nunca le he hablado de la cuestión y él nunca me ha dicho nada.

También han añadido Telegram a la lista de contactos de MQL5. Añade Telegram a tu lista de contactos.

 
Alexey Volchanskiy:

Sergey, toda la gente normal del foro tiene coordenadas, al menos Skype. Hace poco recibí una llamada de un tipo que escribió que su pregunta era sobre MQL5. Empezó a decir tonterías sobre Rusia y Ucrania.

También han añadido Telegram a la lista de contactos de MQL5. Añade Telegram a la lista de contactos.


No hablo de su personalidad, sino de sus métodos.
No somos nosotros los que acudimos a él.
Es él quien vino aquí (no nosotros a él), ignorando todos los años de métodos y tradiciones establecidos, ignorando todos los servicios y todos los consejos de los moderadores.

Ningún recurso está interesado en eliminar públicamente a los usuarios de un recurso.
Cualquier recurso está interesado en el desarrollo.

19 páginas para un pequeño anuncio de periódico sobre el equipo es "demasiado".

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Crear un equipo para escribir un bot

Sergey Golubev, 2017.08.16 08:37


Entiendo que seguirán utilizando mql5.
Preguntas entonces.

  1. Finalidad de la utilización del recurso MQL5.
  2. ¿Qué actividades/proyectos futuros ha planeado junto con el recurso MQL5 o utilizando los servicios MQL5 (o el foro MQL5)?
  3. ¿Cómo y dónde piensan utilizar los programadores y comerciantes reunidos en MQL5?

-------------------

Porque 18 hojas sólo para que la gente de aquí te escriba en tu mensaje personal y tú las selecciones para tus posibles sitios o acciones al margen, es demasiado.

O se pasa a desarrollos específicos del hilo aquí y se publica contenido relevante para el tema del portal, o el hilo se borra.

Sólo estaba dando una advertencia.


 

Este hilo está cerrado a todos los mensajes posteriores, excepto (referencia al iniciador del tema).

O bien se pasa a desarrollos específicos en el hilo aquí y se publica contenido relevante para el tema del portal, o el hilo será eliminado.

 

Sergey Golubev

1. No he dicho que vaya a llevar a la gente a algún sitio. Todos han estado en el foro, y así seguirán. Ya escribí: Si hay una oportunidad de hacerlo dentro del foro, entonces no estoy en contra. El problema es cómo organizarlo. Pues bien, empecemos a hacerlo aquí. ¿Para cada pequeño problema tengo que abrir un nuevo hilo en el foro? ¿Cuál es el sentido? En primer lugar, se considerará "duplicación de un tema". En segundo lugar, y el equipo no lo necesita, por lo que constantemente corrió floodluders, y el número de puestos en el problema era 1 útil a 5 basura.

Si se trata de un equipo, por supuesto que debe distinguirse del resto y trabajar juntos sin nervios ni distracciones innecesarias. Debería haber una sala de chat en Skype, un foro separado exclusivamente para el proyecto, mensajes a través de mensajeros como mínimo. Este foro adicional no será un recurso separado, quitando gente, sino como una rama del foro mql5.

2. No cabe duda de que habrá un resultado, pero este resultado debe traducirse en un beneficio para el foro. Todavía no sé qué forma tomará, porque es difícil predecir en general en qué terminará, más la dirección del movimiento puede ser la más inesperada. Así que en qué forma se beneficiará el foro será difícil de decir en esta etapa.

3. Hace 4 días iba caminando por la calle y se me ocurrió una idea. Llegó a casa y encontró su foro que conozco 5 días, que probablemente no fue a toda la vida anterior. ¿Por qué tengo que ser una especie de usuario privilegiado para expresar mi proyecto que otros pueden apoyar?

 

HBT29 No hay clientes porque los artistas son clientes.

No hay plazos. Trabajamos por placer, no nos precipitamos a ningún sitio. Esto no significa, por supuesto, que tengamos que relajarnos por completo.

 
Андрей Большаков:

Sergey Golubev

1. No he dicho en ningún sitio que vaya a llevar a la gente a algún sitio. Todos han estado en el foro, y se quedarán. Ya escribí: Si hay una oportunidad de hacerlo dentro del foro, entonces no estoy en contra. El problema es cómo organizarlo. Bueno, empecemos a hacerlo aquí. ¿Para cada una, aunque sea una pequeña tarea, tendría que abrir un nuevo hilo en el foro? ¿Cuál es el sentido? En primer lugar, se considerará "duplicación de un tema". En segundo lugar, y el equipo no lo necesita para correr constantemente floodluders, y el número de puestos en el problema era 1 útil a 5 basura.

Por lo tanto, si el equipo - es natural que debe destacar entre la multitud y trabajar juntos sin nervios y distracciones innecesarias. Debería haber una sala de chat de Skype, un foro separado exclusivamente para el proyecto y mensajes a través de mensajeros, como mínimo. Este foro adicional no será un recurso separado, quitando gente, sino como una rama del foro mql5.

2. No cabe duda de que habrá un resultado, pero este resultado debe traducirse en un beneficio para el foro. Todavía no sé qué forma tomará, porque es difícil predecir en general en qué terminará, más la dirección del movimiento puede ser la más inesperada. Así que en qué forma se beneficiará el foro será difícil de decir en esta etapa.

3. Hace 4 días iba caminando por la calle y se me ocurrió una idea. Llegó a casa y encontró su foro que conozco 5 días, que probablemente no fue a toda la vida anterior. ¿Por qué tengo que ser un usuario privilegiado para dar voz a un proyecto que otros pueden apoyar?


Y no entendiste y no leíste mis mensajes que ya hay ramas en el foro para proyectos, incluyendo los realizados con éxito (tanto aquí como en la parte inglesa del foro, incluyendo varias de mis ramas), así que no es necesario "reinventar la rueda".

----------------

Y en cuanto a las inundaciones y la basura, ¡la culpa es suya! ¡Acusas a los ujieres del foro de eso, y como moderador te acuso a ti de eso!

----------------

Aquí - si estás en el foro - lo que importa es el foro, no tu equipo, y el foro debe ser como debe ser en el foro y en los servicios. Aquí es donde entras tú, ¿no? Bueno, es lo que hay aquí (y es diferente en otros lugares).
Yo (como muchos otros aquí) ya me he dado cuenta de que este foro es para reclutar comerciantes y codificadores para sus proyectos en el lado.

Y estás utilizando el portal mql5 como tablón de anuncios.

Así que una vez más

Foro de negociación, sistemas de negociación automatizados y prueba de estrategias de negociación

Crear un equipo para escribir un bot

Sergey Golubev, 2017.08.16 09:06

El hilo está cerrado para todos los mensajes posteriores excepto (referencia al iniciador del tema) -

O te mueves aquí a desarrollos específicos del hilo y publicas contenido relevante para el tema del portal, o serás baneado.

Sí, acepto el pecado - si sigues reclutando gente para ti en el lado a partir de esta hoja 19 - te voy a prohibir.
Y el hilo quedará como demostración de cómo no hacerlo.


Su única opción es empezar a desarrollarse aquí mismo.

Por ejemplo:

"Plan para desarrollar la idea de cruzar dos muwings con ... filtro ... en Metatrader 5 ... normas de comercio ... el comercio manual durante la semana dio tal resultado ... propuesto..." y así sucesivamente.

----------------

Esperando hasta esta noche ... Si no hay comentarios positivos de tu parte sobre la situación del contenido - te banearé y el hilo se mantendrá.

... Por ejemplo, si no eres comerciante o codificador y te posicionas como gestor, la gestión también es una ciencia, como la programación, como la microbiología, etc. ¿En puestos de dirección? Eso está bien (en lo que respecta al tema de mql5).
Pero sin datos concretos no seguirás aquí.

----------------

El hilo está cerrado por ahora (a la espera de los detalles del iniciador del tema).

 
Sergey Golubev:

...
----------------


Y en cuanto a las inundaciones y la basura, ¡te culpo a ti! Tú acusas a los usuarios del foro de ello, y yo, como moderador, te acuso a ti.

----------------
...


¿No estás de acuerdo?

Explicación.

Hay un principio simple en foros como este - quien creó el hilo es el dueño/jefe/determinador/generador de ideas/etc. en ese hilo mientras no haya delegado su autoridad a alguien más (esto es para hilos y proyectos técnicos).
Es decir, habrá en la rama lo que el titular superior quiere ver.

¿Hay críticas y el iniciador del tema no quiere ver esos mensajes? Usted se pone en contacto con el moderador y éste decide con esto: se pedirá a los críticos que abran su propia rama (donde seránel anfitrión/jefe/principal/determinador/generador de ideas/... ), y su rama contendrá lo que quiere ver en ella.
Si nadie postea en tu hilo, tú posteas. Porque tú, como iniciador del tema, eres el responsable del hilo y de la inundación de tu hilo.

Sobre las inundaciones en este hilo en particular.
Si tú como iniciador del tema me pides como moderador que limpie tu hilo de la inundación, lo haré. Tus críticos abrirán su propio hilo sobre posibles errores en la ejecución de proyectos conjuntos (y tienen todo el derecho a hacerlo, y ya no será el tuyo, sino el suyo), y tu hilo sólo tendrá dos posts. Tus posts son un primer post como preámbulo y otro post como "reclutamiento en persona". Y esto ya es un anuncio (es para un periódico).

----------------

Tal vez no me estoy explicando claramente ....
Por supuesto, si hay un servicio para proyectos de colaboración en el portal mql5 (y he leído en algún lugar aquí que tal servicio podría ser), sería más fácil ...

----------------

Y otra vez:

O pasas a desarrollos específicos aquí en el hilo y posteas contenido relevante para el tema del portal, o serás baneado.

Tiene una opción: empezar el desarrollo aquí mismo.

Por ejemplo:

"Planea desarrollar una idea para cruzar dos muwings con ... filtro ... en Metatrader 5 ... normas de comercio ... el comercio manual durante la semana dio tal resultado ... propuesto..." y así sucesivamente.

----------------

Esperando hasta esta noche ... si usted no tiene una respuesta positiva a la situación del contenido - Voy a prohibir, y el hilo se mantendrá.

... Por ejemplo, si no eres comerciante o codificador y te posicionas como gestor, la gestión también es una ciencia, como la programación, como la microbiología, etc. ¿En puestos de dirección? Eso está bien (en lo que respecta al tema de mql5).
Pero sin datos concretos no seguirás aquí.

----------------

El hilo está cerrado por ahora (a la espera de los detalles del iniciador del tema).

 

Tiene una opción: empezar el desarrollo aquí mismo.

Es lo mismo que programar en un smartphone. ¿Hay alguna posibilidad de abrir un subforo discreto en algún lugar de este foro, donde podamos trabajar tranquilamente? ¿Para que sea posible publicar un nuevo tema para cada nueva discusión o tarea?

Pero hay quien quiere, ya veo algunas mentes brillantes. Les opones al foro, que lo perjudican, pero ¿no les perjudica el foro porque cierra la puerta a la cooperación natural? ¿Se supone que el foro debe beneficiar a la gente, o sólo a la gente del foro? Y cuál es el daño que sigo sin entender si los frutos están destinados a volver al foro de una u otra forma. Una de las perspectivas que veo, por ejemplo, es el mayor crecimiento del equipo. La gente estará interesada en obtener CTs fuertes de nosotros, y estará dispuesta a compartir sus conocimientos.

Razón de la queja: