inversor - página 8

 
rau4321:

Menuda chorrada. Tengo un depósito en el principio era 1900grn, el resultado total es - beneficio 25841.21 depósito 709448.69 retiro 735281

He retirado más de lo que he depositado. La primera vez tuve pérdidas, pero luego las invertí y salí con beneficios.

Si tomamos el periodo de un año desde el 21,08,18 hasta el 19,08,2019, el beneficio es de 83334gns depósito 447300 retirada 540700

no entienden nada, ¿qué les dices?

Yo también estaba jugando una vez a un juego.

hay muchos dados y el mismo principio que en forex

Resulta que sólo hay una forma de llegar a los mil dólares en poco tiempo:

es ir a toda máquina.

Sin embargo, es sólo un juego

 
Petros Shatakhtsyan:

Probablemente el 90% de los participantes aquí todavía no entienden cómo comercia, y se necesita un montón de escritura para explicarlo todo. Al parecer, no tiene la capacidad de describir lo que hace.

Pero es un comerciante realmente rentable. ¿Qué ha obtenido como resultado?

Aquí está.

Depósito inicial:1900,00 UAH.

Depósito:707548,69 UAH

Beneficio:25841,21 UAH.

Lleva más de 2,5 años operando. Beneficio total en porcentaje: alrededor del 3,6% (en 2,5 años).

Parece que él mismo no entiende lo que muestra.

Bueno, aparentemente, el cálculo del gráfico de rendimiento se confunde con las retiradas-recargas. Ya que muestra todo en tal color.

Y el rendimiento, sí, es del 3,6% todo el tiempo. Si tomas la cantidad de depósitos y el margen de beneficio.

En realidad... No soy muy bueno calculando el PnL. =))) Sobre todo en este caso )) Así que también calculó todo en porcentaje para todo el tiempo


rau4321:


Si tomamos el periodo de un año desde el 21,08,18 hasta el 19,08,2019, ganancia 83334gns depósito 447300 retiro 540700

Tomemos el período rentable especificado. Beneficio del 18,6% en el año.

Si los inversores tendrán que zumbar con retiros-descensos de más del 18,6% (probable, como en el beneficio en realidad sólo un año) es su pregunta, por supuesto.

¿Y el gráfico se reconstruirá tras el inicio de la negociación desde el inicio del seguimiento?

 
Vladimir Tkach:
Por lo menos deja el tema de declarar una variable en un bucle o antes de un bucle.

¡¡¡¡¡Oh sí!!!!! Curado por el alcoholismo de una adicción a la heroína ))))

 
Vyacheslav Nekipelov:

Pues bien, el cálculo del gráfico de rendimientos parece confundirse con las retiradas-reposiciones. Ya que muestra todo en este color.

Y la rentabilidad, sí, es del 3,6% en el tiempo. Si tomas la cantidad de depósitos y el margen de beneficio.

En realidad... No soy muy bueno calculando el PnL. =))) Sobre todo en este caso )) Así que también calculé todo como un porcentaje para todo el tiempo.

Sí, no se puede calcular así. De hecho, si se calcula en términos monetarios, obtuvo una media de 33 dólares al mes.

¿Y quién puede repetir todo eso y salir con un plus?

 
La condición de vendedor no es realista. Se requieren criterios estúpidos para la carga de archivos.
 
rau4321:
La condición de vendedor no es realista. exige criterios estúpidos para la carga de archivos.

¿Se siente orgulloso y solo?

Mira cuántos vendedores hay aquí.

;)

 
Renat Akhtyamov:

¿Se siente orgulloso y solo?

mira cuántos vendedores hay aquí.

;)

estoy de acuerdo! podría hacerlo todo (contratar a un profesional) pero necesito un inversor, no un comprador de señales

 
rau4321:

Estoy de acuerdo! Podría hacerlo todo (contratar a un profesional), pero necesito un inversor, no un comprador de señales

un inversor es necesario cuando y sólo cuando no hay ingresos de su estrategia

el resto es ilusión

para decirlo en pocas palabras

un círculo vicioso lógico
 

¡PARA TODOS!

Hice un muestreo correcto del historial de la cuenta. abajo está el archivo con el informe del año, estoy en el plus de 80320grn. E incluso con una muestra de 3 meses o medio año estoy en

ahora tengo la oportunidad de duplicar mi depósito en 2 o 3 meses

Quien esté interesado: abrir una cuenta en un corredor de divisas conocido y enviarme el nombre de usuario y la contraseña

enlace abajo

[enlace de afiliación para abrir una cuenta de corretaje eliminado por el moderador]

 
¡Moderadores! Esto ya no tiene gracia. TC está cazando a mis clientes de forma descarada.
Razón de la queja: