inversor - página 3

 
Puedo enviar los resultados de mis operaciones a quien esté interesado. O puedo darte mi nombre de usuario y contraseña de la cuenta y puedes ver el "historial de la cuenta" ***.
 
Vasiliy Pushkaryov:

En la parte superior de la sección "Señales", hay un botón llamado "Crear señal". Asegúrate de leer las normas antes de hacerlo. Hay un enlace a ellos en la parte izquierda de la página


Gracias.

 
rau4321:
Puedo enviarle mis resultados por correo electrónico. Puedo darte mi nombre de usuario y contraseña de la cuenta y puedes ver el "historial de la cuenta" ***.

Hombre, bloquéalo en las señales, tarda 3 minutos, ¿quién tiene que ocuparse de la cuenta?

Y el servicio de señales le mostrará interesantes estadísticas

 
Alexey Volchanskiy:

Hombre, bloquéalo en las señales, tarda 3 minutos, ¿quién tiene que ocuparse de la cuenta?

Y el servicio de señales le mostrará algunas estadísticas interesantes.

¿Cómo estoy perdiendo?

Beneficio:43177,13 Crédito:0,00 Depósito:81400,00 Retirada: -149671,87

 
rau4321:

¿cómo se drena?

Beneficio:43177,13 Crédito:0,00 Depósito:81400,00 Retirada: -149671,87

esto es desde principios de año, tengo un recurso pagado y estoy constantemente retirando o depositando de nuevo.

 
Renat Akhtyamov:

Cuando se retira dinero, el gráfico baja, y cuando se inyecta dinero, sube.

No hay otra forma de darle forma.

y no tenemos que meternos en el juego.
Lo entiendo. Y en el otro hilo escribía de un 10% de beneficio al mes, en este escribe a partir del 20%. Por eso le aconsejé que lo controlara, para que fuera evidente dónde no dice la verdad y dónde exagera.
 
Vasiliy Pushkaryov:
Sí, lo entiendo. Lo entiendo. Y en el otro hilo escribió sobre el 10% de ganancia al mes, este parte del 20%. No sabía dónde mentía y dónde exageraba.

los rendimientos son siempre diferentes. porque el depósito es siempre retirado y poblado aquí están los resultados de 24.07

Archivos adjuntos:
6_24q08a2019.jpg  492 kb
 

Bueno, algo irreal.....

En lugar de cualquiera de sus posts, el autor podría haber abierto una señal hace mucho tiempo, como se le ha aconsejado ya varias veces:

1.Nombre, 2. Número de cuenta, 3. Contraseña de inversión. 4. Nombre del corredor. ¡Todo!

Es interesante ver ))))

 
Vyacheslav Nekipelov:

Bueno, algo irreal.....

En lugar de cualquiera de sus posts, el autor podría haber abierto una señal hace mucho tiempo, como se le ha aconsejado ya varias veces:

1.Nombre, 2. Número de cuenta, 3. Contraseña de inversión. 4. Nombre del corredor. ¡Todo!

Es interesante ver ))))

Lo estoy haciendo ahora

 
Vyacheslav Nekipelov:

Bueno, algo irreal.....

En lugar de cualquiera de sus posts, el autor podría haber abierto una señal hace mucho tiempo, como se le ha aconsejado ya varias veces:

1.Nombre, 2. Número de cuenta, 3. Contraseña de inversión. 4. Nombre del corredor. ¡Todo!

Es interesante ver ))))

Si la señal no es un céntimo o una demo, necesitas el estado del vendedor. Y puedes esperar tres semanas para ello, hay quejas en un hilo vecino. Por lo tanto, el seguimiento no es rápido para todos.

Razón de la queja: