inversor - página 6

 
rau4321:

mi cliente tiene una cuenta en gerchik & co.

Bueno, ya sabes... Si entendieras algo, no habrías publicado esa señal para que todo el mundo la ridiculizara.

 
Vyacheslav Nekipelov:

Si hay confianza en el comercio este año, después de dos años de destruir el balance,

deberías haber abierto una nueva cuenta.

¿Por qué asustar a la gente con esas cifras?


Pero en general, parece que estás trabajando en la "chuleta entera" y no hay muchos inversores "valientes" para ese tipo de operaciones.

Si cortas los riesgos tres veces, se verá diferente.

Noopero por la totalidad del depósito, sino por un tercio del mismo, y si tengo pérdidas, las recupero en una semana,

he estado operando durante una o dos semanas. en cuanto al último mes la rentabilidad ha sido de hasta el 50%, así que echa un vistazo a los resultados mensuales de las operaciones.

 
Evgeniy Zhdan:

Sólo con esto los inversores tendrán un ataque de risa involuntaria

¿Por qué en su página web aparece Comprar en rojo y Vender en azul? =/

¿Creativo? ¿Nuevas tendencias? ))

 
rau4321:

No opero por la totalidad del depósito, sino por un tercio, y si tengo pérdidas, las recupero en una o dos semanas,

Lo recupero en una o dos semanas. El mes pasado obtuve una rentabilidad del 50%.

No lo sé, dímelo tú. Te dije todo lo que pensaba sobre tu señal.

 
rau4321:

No opero por la totalidad del depósito, sino por un tercio, y si tengo pérdidas, las recupero en una o dos semanas,

lo recupero en una o dos semanas. mis rendimientos el mes pasado fueron de hasta el 50%. mira mis operaciones mensuales

Es decir, depositas y luego pierdes lo que has depositado. Es así todo el tiempo.

 
Evgeniy Zhdan:

Recargas tu cuenta e inmediatamente se agota lo que has recargado. Es así todo el tiempo.

Tuve que retirarme porque tenía que pagar los intereses y vivir de algo.

Al final, el comercio es rentable durante un mes, tres meses o medio año. ver el beneficio por períodos (incluso desde el comienzo del año).

Por eso necesito inversores que compartan los beneficios conmigo, digamos después de dos meses, y que no retiren el depósito hasta el final de este periodo

Ahora ya tengo un cliente en estas condiciones

 
rau4321:

Me retiré porque tenía que pagar los intereses y vivir de algo.

Como resultado, la operación es rentable en un mes, en tres meses o en medio año. ver el beneficio por período (incluso desde el principio del año).

Por eso necesito inversores que compartan los beneficios conmigo, digamos después de dos meses, y que no retiren el depósito hasta el final de este periodo

Ahora ya tengo un cliente con esas condiciones

Aquí sólo tendrás una señal

Paralelamente, puede abrir una cuenta PAMM en otros recursos, mostrando una señal al principio

 
rau4321:


Aprender a aprender y volver a aprender. Primero hay que saber lo básico y luego buscar inversores
 
Y sus beneficios son positivos, debe haber algo mal en la supervisión
 
Aleksey Vakhrushev:
Y sus rendimientos son positivos, debe haber algo mal en su monitoreo

Estoy de acuerdo con él en algunas cosas...

pero yo no invertiría en algo así

es una estrategia de un solo hombre

Razón de la queja: