PROGRAMACIÓN MT4 - página 2

 
Mischek:


En primer lugar, eso no es justo.

En segundo lugar, ¿tiene acceso a la parte del cliente del verificador?



Sé que no es justo!!! Pero ayúdame a conseguir un trabajo!!!!! Dios mío!!!! ¡Ahorraré algo de dinero! Entonces empezaré a trabajar de verdad!!!!

Me refiero al lado del cliente!!!!!! Lo necesito para que si me piden que muestre una factura, no diga !!!!

 
IgorM:

¿Por qué el tema es la programación?

imho el tema debería cambiar de nombre: como divorciarse de un inversor usando una cuenta demo en mt4

en cuanto al subtexto:

1. cinta adhesiva

2. Normas de Photoshop


no, parece que el demandante de empleo da la información al empresario, éste analiza los resultados y toma una decisión

la única manera de cambiar el grupo

 
Mischek:


no, parece que el demandante de empleo da la información al empresario, éste analiza los resultados y toma una decisión

la única manera de cambiar el grupo



¿a qué te refieres con cambiar el grupo?
 
poul:


¿Qué quiere decir con cambiar el grupo?

Ve al dc donde está abierta la demo y sin ponces ni lágrimas intenta persuadir, sobornar, tomar como rehenes a los peces del acuario de la oficina...si lo consigues entonces la cuenta será transferida al grupo real.
 
Mischek:

Cuando la señal va al servidor de demostración, la línea va al servidor de demostración y hay que borrarla en algún sitio o algo así.



es un consejo genial! siento no haberlo pensado yo mismo!!!!!!!

¿Cómo lo hago?

Básicamente casi lo he descubierto yo mismo! cuando la señal va al servidor demo, entonces la línea dela cuenta demo! y necesitas que el software no lo escriba!!!!-algo en algún lugar para borrar!!!!!

 
poul:



Sé que no es justo, pero ayúdame a conseguir un trabajo!!!!! Dios mío!!!! Ahorraré algo de dinero y luego empezaré un trabajo de verdad!!!!

Me refiero al lado del cliente!!!!!! lo necesito para que si me piden que muestre la factura, no diga !!!!.


ya estoy harto de inútiles capados que se compraron títulos universitarios cuando consiguieron un trabajo, así como de médicos y profesores con los mismos rasgos

Respeto el trabajo de los médicos, los profesores y la policía, pero por desgracia, debido a que en la masa general de profesionales sin formación hay un puñado de personas con estudios, las personas de estas profesiones se han convertido en sustantivos comunes

¿El escritor decidió seguir este camino?

 

¿Qué debo hacer? ¿Debo hablar con el servidor o eliminar el mensaje?

La inscripción viene de la dc después de que el terminal está conectado al servidor de la dc

 
Mischek:

¿Qué debo hacer? ¿Debo hablar con el servidor o eliminar el mensaje?

La inscripción viene de la dc después de que el terminal está conectado al servidor de la dc



Yo sé que la inscripción viene de la dc!!!! en prog tiene un archivo que conecta el prog con el servidor de demostración y muestra la inscripción demo!!!!! este archivo y el curso y la necesidad de cambiar!!!!a la señal con un servak era y la inscripción no era!
 
poul:


se que el mensaje viene de la casa de bolsa!!!! pero el programa tiene un archivo que conecta el prog con un servidor demo y muestra el mensaje demo!!!!! este archivo y necesito cambiarlo!!!!


si entiendo bien, el programa es mt?

Si es así, simplemente me sorprende que vayas a la página web de los desarrolladores de MT y exijas/solicites hackear su software para que MT4 haga pasar tu cuenta demo por una real?

¿A qué te dedicas? ¿Actriz o kamikaze?

 
poul:


Sé que desde el dc viene la inscripción!!!! pero en el progah hay un archivo que conecta el progah con el servidor demo y da la inscripción demo!!!!! este archivo en la carrera y necesito cambiar!!!! esa señal con servakom estaba y la inscripción no!!!
Genial, tengo una demo y una real, puedo transferir el dinero de la demo a la cuenta real...
Razón de la queja: