inversor - página 2

 
Vasiliy Pushkaryov:

Eso es genial. Más de dos años y más del 20% cada mes. Crear una señal en este sitio. El gráfico de crecimiento no tiene en cuenta las retiradas y los depósitos y obtendrá un bonito gráfico de rendimiento.

Una señal similar ganó alrededor de 200 suscriptores en dos meses (que soy yo Mashkovtsevs, quién sabe). Incluso con el precio mínimo ganarás unos 5000 c.u. al mes. Además, los propios inversores empezarán a ponerse en contacto con usted.

Oh, bueno, no hagas planes para el hombre

el estado muestra lo contrario

 
Respuesta de todos: sobre la cuestión de tomar un préstamo de un banco. soy de Donetsk DNR Ucrania. podemos tomar un préstamo al 15% por mes, siempre lo hice hasta que encontré un cliente. ¿Cómo se crea una 'señal en este sitio?
 

Si el sistema no puede reproducirse en un robot, es que hay demasiadas suposiciones. Entonces el sistema tampoco existe. Las operaciones se hacen por intuición y de varias maneras el comerciante se explica a sí mismo por qué se hizo algo en un momento determinado.

Los inversores definitivamente no van a ir a por un gráfico así. Me pregunto qué les tuviste que decir para conseguir 870 libras en la gestión con unos resultados comerciales así.

 
Renat Akhtyamov:
No hagas planes con el hombre.
Es un excelente comerciante, pero no sabe cómo ganar dinero y busca inversores a la antigua usanza. No estoy planeando por él, sino mostrándole una ventana de oportunidad, confirmada por ejemplos reales en este sitio.
 
Dmitiry Ananiev:

Si el sistema no puede reproducirse en un robot, significa que hay demasiadas suposiciones. Así que el sistema no existe. Las operaciones se hacen por intuición y de diferentes maneras el comerciante se explica a sí mismo por qué hizo algo en un momento determinado.

Los inversores no van a apostar por un gráfico así. Me pregunto qué tenías que decirme para conseguir 870 libras en la gestión con unos resultados comerciales así.

Dame tu correo electrónico y te enviaré los resultados.

 
el gráfico no es rentable, ¿qué sentido tiene?
 
rau4321:
Todas las respuestas: Sobre la cuestión de tomar un préstamo de un banco. Soy de Donetsk, DNR Ucrania. Podemos tomar un préstamo al 15% al mes, siempre lo hice, hasta que encontré un cliente. ¿Y cómo crear una 'señal en este sitio?

En la parte superior de la sección "Señales", hay un botón llamado "Crear señal". Asegúrate de leer las normas antes de hacerlo. Hay un enlace a ellos en la parte izquierda de la página


 
Nikolay Ivanov:
el gráfico está perdiendo, ¿qué sentido tiene?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Inversor

rau4321, 2019.08.19 09:06

no lo he hecho bien. sigo retirando dinero de mi cuenta. por eso me ha salido un gráfico así. si te interesa, puedo enviarte mis resultados por correo electrónico

 
Vasiliy Pushkaryov:

Cuando se retira dinero, el gráfico baja, y cuando se inyecta dinero, sube.

No hay otra forma de darle forma.

y no tenemos que meternos en el juego.
 
Renat Akhtyamov:

Cuando lo quitan, el gráfico baja, pero cuando lo llenan, sube.

no hay otra forma de darle forma


Eso es lo que estoy diciendo... es una locura...

Razón de la queja: