inversor - página 9

 
Vladimir Tkach:
¡Moderadores! Esto ya no tiene gracia. TC está cazando a mis clientes de forma descarada.
Tal vez estén almorzando...
 
rau4321:

¡PARA TODOS!

Hice un muestreo correcto del historial de la cuenta. abajo está el archivo con el informe del año, estoy en el plus de 80320grn. E incluso con una muestra de 3 meses o medio año estoy en

ahora tengo la oportunidad de duplicar mi depósito en 2 o 3 meses

Si estás interesado: abre una cuenta en un broker de Forex conocido y envíame tu nombre de usuario y contraseña

...

Esto es un foro, no un periódico de anuncios gratuitos.

Utilice los servicios de este portal (Mercado y/o Señales) para encontrar inversiones, ya que no hay otras formas de encontrar inversiones en este portal mql5.

---------------

El hilo está para ser borrado.
O - tomar un consejo -

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Inversor

Vladimir Karputov, 2019.08.19 08:52

Si tienes una estrategia de trading, haces una especificación de requisitos y creas un trabajo en el servicio freelance, ellos te harán un robot de trading, de acuerdo a tu estrategia.


Añadido: Veo que creas clones de los mismos temas ("INVERSOR").

MQL5.community no es un tablón de anuncios electrónico gratuito. Pero siempre es posible interesar al público creando una descripción de la estrategia y publicando comentarios sobre las operaciones, no sólo imágenes, y justificando específicamente (en términos de su estrategia) sus operaciones. Es especialmente interesante cuando escriben PRIMERO los fundamentos y luego comparan los resultados. Cuando la gente ve algo interesante, siempre habrá alguien que incluso escriba código y lo publique en su hilo.

De este modo, todos se benefician: tú obtienes el código EA para tu estrategia y la comunidad algo nuevo en términos de implementación.


Razón de la queja: