El lienzo es genial. - página 38

 
Реter Konow:

Nikolai, hay diferentes hifas. Algunos tienen compresión entrelazada, otros no, algunos tienen indexación de la paleta de colores, otros no. Camtasia tiene ajustes para los gifs y son bastante amplios.

He leído su enlace a la descripción del formato. Por eso no aceptaría el caso. Hay una gran cantidad de matices y es el algoritmo el que debe resolverlos. Imagina un algoritmo que analice el volcado de datos de este formato y determine cómo reproducirlo. Lea la descripción del formato desde este punto de vista. Estoy seguro de que C++ tiene algoritmos ya hechos para esto, pero integrarlos en MQL es igual de difícil.

Así que las preguntas siguen siendo las mismas:

//-----------------------------------------------

1. ¿Cómo se decodifica el archivo de salida?

2. ¿Cómo se combina su tripa con las soluciones de canva?

3. integrar un archivo gif no significa escribir un mecanismo para reproducirlo (lo cual es imposible de escribir, sin desencriptar el archivo).

4. En un editor normal, puedes controlar los colores del fondo y los detalles, haciéndolos "monolíticos" y eso mejora la compresión de forma espectacular, mientras que en Camtasia parece que no existe esa función...

5. Pasarás más o menos el mismo tiempo editando material en Camtasia y la calidad de tus ediciones será peor - Camtasia está diseñado para otro tipo de trabajo.

//---------------------------------------------

En el mejor de los casos, obtendrás gifs mal comprimidos y de escasa calidad de imagen, por un esfuerzo casi igual. Por supuesto, si NO estamos hablando de gifs abstractos, sino de instrucciones específicas de 10 - 20 cuadros.

PERO, - esto es sólo mi opinión.

Espero con interés su aplicación.

Es mucho más sencillo allí, Peter, de lo que haces ver aquí.
Lee en silencio el formato estándar y hazlo. Todo el procesode creación de una clase de gif lleva entre 10 y 20 horas de trabajo.
Me sorprenden mucho sus preguntas. Ni siquiera me siento cómodo respondiendo. Después de todo volcado la descripción de los formatos de compresión gif y LZW.
Lo principal es instalar Kamtasia e intentar hacer un gif, y luego elaborar su complejidad y paleta de colores.
Esto es lo que hice en Camtasia en 3 minutos.

Tenga en cuenta que la paleta de colores aquí consiste en sólo 256 colores RGB, y cada píxel es de 1 byte (una referencia al número de secuencia de los colores). Y todo se hace automáticamente.
Aunque, siento que no instalarás Camtasia y dominarás la OOP. Porque creo que entiendo su fenómeno:

Para ti aprender cosas nuevas, es decir, aprender es una ascesis infernal. Y por eso te complaces constantemente, inventando todo tipo de excusas y convenciéndote de estas ficciones.

Entonces empiezas a creerte tanto tus ficciones que empiezas a intentar convencer a los demás de ellas, cosa que definitivamente no deberías hacer.

ZS Me gustaría implementar esto, pero no puedo encontrar 10-20 horas de tiempo por ahora.
Tal vez lo haga algún día, si nadie lo hace antes que yo.

 
Nikolai Semko:

Todo es mucho más sencillo allí, Peter, de lo que imaginas.
Lee en silencio el formato estándar y hazlo. Todo el proceso de creación de una clase de gifs llevará entre 10 y 20 horas de trabajo.
Me sorprenden mucho sus preguntas. Ni siquiera me siento cómodo respondiendo. Después de todo volcado la descripción de los formatos de compresión gif y LZW.
Lo principal es instalar Kamtasia e intentar hacer un gif, y luego elaborar su complejidad y paleta de colores.
Esto es lo que hice con Camtasia en 3 minutos

Tenga en cuenta que la paleta de colores aquí consiste en sólo 256 colores RGB, y cada píxel es de 1 byte (una referencia al número de secuencia de los colores). Y todo se hace automáticamente.
Aunque me parece que no se puede instalar Camtasia y dominar la OOP. Porque creo que entiendo su fenómeno:

Para ti aprender cosas nuevas, es decir, aprender, es una ascesis infernal. Y por eso te complaces constantemente, inventando todo tipo de excusas y convenciéndote de estas ficciones.

Entonces empiezas a creer tanto en tus ficciones que empiezas a intentar convencer a los demás de ellas, cosa que definitivamente no deberías hacer.

ZS Me gustaría implementar esto, pero por ahora no puedo encontrar 10-20 horas de tiempo.

Tal vez lo haga algún día, si nadie lo hace antes que yo.

1. Tengo Kamtage, lo uso para hacer gifs. Hay ajustes que se empaquetan en el archivo de salida. Tienes que descifrar su contenido según la descripción del formato (no mucho, no poco...).

2. Mi sistema cíclico simplificado de filas de vídeo se hizo en una semana. Su tarea la habría resuelto durante un mes.

3. Primero hay que estudiar el formato. Descifrarlo, comprobando todas las variaciones con diferentes banderas y métodos de compresión, y luego, escribir un algoritmo de reproducción, probarlo, corregir errores. Un mes es un plazo realista para una solución de calidad. Para que lo entiendas, el algoritmo de reproducción no es menos complicado que la decodificación y la navegación por el archivo. Cuanto más complejo es el formato, más sofisticado es el algoritmo que trabaja con él. El formato Gif, a juzgar por el número de ajustes, variaciones de compresión e información estándar, es muy complejo.

Nikolay, tengo experiencia en la creación de secuencias de vídeo cíclicas y, a juzgar por ella, estimo que tu solución del problema es tres veces más complicada. Puedo estar equivocado, por supuesto. Puede ser 2,7 veces más complicado).

Esperaré su solución.


ZS. Bonito loro. Restos que se trasladan a MT)).

 


Es extraño, Nikolai, que juzgues la complejidad de un mecanismo de reproducción de formato gif en MT por la complejidad de crear un gif en Camtasia. Es como juzgar la gravedad de un coche por una película de Superman, en la que los lanza.

Es extraño que para ti, descripción general del formato = comprensión instantánea del mismo y encarnación del algoritmo. Muy extraño. Empieza a descifrarlo y a resolverlo en tu tiempo libre, y verás si es complicado o no sobre la marcha. Por lo demás, no considero que esta conversación sea seria.

 
Me refiero a la usabilidad - la implementación de la animación en el programa para el usuario final, no a la complejidad de crear un mecanismo para el programador.
Me temo que crear una animación basada en su implementación será muy difícil, a diferencia de la creación del hyft habitual. Tú mismo has dicho que el procesamiento de 10-20 fotogramas te lleva una hora, y qué decir de los usuarios normales.
Sinceramente, al principio pensé que realmente habías creado una capacidad de grabación y edición automática fotograma a fotograma. Y que simplemente hacías un montón de capturas de pantalla y luego las montabas y empaquetabas a mano. ¿Cómo puedes presumir de esta primitiva?

Realmente, la discusión aquí no es apropiada. A la espera de que alguien lo ponga en práctica.
 
Nikolai Semko:
Me refiero a la usabilidad, a la implementación de la animación en el programa para el usuario final, no a la complejidad de crear un mecanismo para el programador.
Me temo que crear una animación basada en su implementación será muy difícil, a diferencia de crear el hyft habitual. Tú mismo has dicho que tardas una hora en procesar 10-20 fotogramas tú mismo, así que qué pasa con los usuarios normales.
Sinceramente, al principio pensé que había creado una grabación automática fotograma a fotograma y una capacidad de edición. Y sólo tienes que hacer un montón de capturas de pantalla, y luego seleccionarlas a mano y empaquetarlas. ¿Cómo puedes presumir de esta cosa primitiva?
Realmente, la discusión aquí es irrelevante. Estamos esperando la aplicación de alguien más.

Sí, y además una nave espacial))). Nikolai, esto es el jardín de infancia (sin ofender a los niños). Los codificadores geniales necesitan tomar el formato .gif, desmontarlo, decodificarlo y escribir un mecanismo de lectura/reproducción en MQL. Y para los verdaderos codificadores badass, tienen que convertirlo desde el gráfico MT y editarlo en Expert Advisor. Como en Camtasia.

Ese es mi defecto: mi "chulería" se basa en logros reales. Y necesito que se base en las virtuales.

Esperando la implementación de alguien más....

 
Реter Konow:

Sí, y una nave espacial para acompañarlo)). Nikolai, esto es un jardín de infancia (sin ofender a los niños). Los codificadores geniales necesitan tomar el formato .gif, parsearlo, decodificarlo y escribir un mecanismo de lectura/reproducción en MQL. Y para los verdaderos codificadores badass, tienen que convertirlo desde el gráfico MT y editarlo en Expert Advisor. Como en Camtasia.

Ese es mi defecto: mi "chulería" se basa en logros reales. Y necesito que se base en las virtuales.

Esperando la implementación de alguien más....

Los lectores de GIF y PNG ya estaban aquí https://www.mql5.com/ru/forum/92113#comment_2672596

Делаем краудсорсовый проект по Canvas
Делаем краудсорсовый проект по Canvas
  • 2016.07.22
  • www.mql5.com
Приветстсвую кодеров. Есть интересная задача сделать действительно что-то полезное, и думаю что краудсорс будет хорошим вариантом...
 
Ilyas:

Los lectores de GIF y PNG ya estaban aquí https://www.mql5.com/ru/forum/92113#comment_2672596

Echa un vistazo. Parece una solución real. Lástima que el autor no esté aquí. Creo que el algoritmo es portado de C++. Pero, de todos modos, bien hecho al autor. Si esta biblioteca reproduce completamente el gif estándar, eso es lo que se necesita.
 
Реter Konow:
He echado un vistazo. Parece una solución real. Lástima que el autor no esté aquí. Creo que el algoritmo es portado de C++. Pero, de todos modos, bien hecho al autor. Si esta biblioteca reproduce completamente el gif estándar, eso es lo que se necesita.

Petya no puede pasar un día sin intentar humillar a alguien.

 
Pido a los moderadores que eliminen la inundación, y mantengan la discusión en el punto. Quien no esté contento conmigo que se ponga en contacto conmigo por privado.
 

Lo entiendo todo.

¿Y la continuación de esta conversación?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

¡El lienzo es impresionante!

Nikolai Semko, 2019.08.22 23:19

Primeros experimentos con un marco temporal dinámico.

EURUSD toda la historia en la dinámica:

.

La fractura es evidente.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

El lienzo es genial.

Renat Akhtyamov, 2019.09.14 06:04

Norma

Debería haber una tablilla en la parte inferior para seleccionar la ventana y la escala


¿Es esto posible?

Razón de la queja: