El lienzo es genial. - página 34

 
Реter Konow:
  • Crear un script para comprimir los datos.
  • tratamiento de imágenes en un editor gráfico.
  • disponibilidad de la tecnología MQL kanvas desarrollada.

¿Para qué sirve? Tomamos un archivo GIF ya hecho. Ya tiene compresión. Sólo tenemos que implementar la descompresión.

 
Igor Makanu:

Una vez más estás mezclando cosas, utilizar formatos de datos registrados no es plagio


si esun gif, guarde el archivo con la extensión .gif y haga clic en él, Windows abrirá este archivo en un visor, si es así - usted tiene un gif

Ya sabes, si realmente quieres entender y encontrar la verdad, lee atentamente la definición de hifa de la wikipedia.

Una vez más, aquí está la cita:

//-----------------------------

GIF (GIF.Graphics Interchange Format): un popular formato de imagen de mapa de bits. Es capaz de almacenar datos comprimidos sin pérdida de calidad en un formato de no más de256 colores. El formato GIF, independiente del hardware, fue desarrollado en1987 (GIF87a) por CompuServe[es] para la transmisión de imágenes de mapa de bits a través de redes. El formato se modificó en 1989 (GIF89a) para incluir soporte para la transparencia y la animación. GIF utiliza la compresión LZW, que permite comprimir archivos en los que hay muchos rellenos homogéneos (logotipos, inscripciones, gráficos). El GIF es desde hace tiempo uno de los formatos más habituales en Internet.

//------------------------------

Contra el hecho de que es un gif:

1. mi formato no es popular, no es propietario, y puede llamarse de otra manera.

2. mi formato no utiliza la indexación de la paleta de colores (causando una degradación de la calidad si hay más de 256 colores) (el gif sí).

//-----------------------------

Pros que es un gif:

1. mi formato es capaz de almacenar datos comprimidos sin perder calidad de imagen (como un gif).

2. mi formato es capaz de comprimir datos que tienen una cadena de colores repetidos (como un gif).

3. mi formato utiliza un principio similar de no escribir datos repetidos de cuadro a cuadro (como un gif).

//-----------------------------

La mayoría de la gente sabe que el término "GIF" se asocia con un pequeño vídeo repetitivo de baja calidad de imagen. Es el mismo término que utilizo para referirme a mis secuencias de vídeo en bucle.

La función principal es transmitir información de vídeo breve en forma de bucle. Y eso es exactamente: no hay ninguna diferencia conceptual. Y en la realización concreta de la compresión - por supuesto, hay. Sólo la esencia de la solución es más importante que su nombre.

 
Estupefacción de cuento de hadas
 
Koldun Zloy:

¿Para qué es eso? Tomamos un archivo GIF ya hecho. Ya tiene compresión. Sólo tenemos que implementar la descompresión.

Es una idea interesante y audaz. Pruébalo. Tendrás que traducir el .gif a un archivo de texto, crear un algoritmo para leerlo y reproducirlo. Creo que puede funcionar, pero probablemente será más trabajo que el que yo hice. Pruébalo y muéstrame. El mecanismo de reproducción será mucho más sofisticado. Sé de lo que hablo. Sin embargo, te ahorrarás el esfuerzo de producir un gif mediante el procesamiento de imágenes paso a paso, a menos que necesites instrucciones. Si necesitas instrucciones, tendrás que procesar cada imagen en un editor.

Y sólo los vídeos sin sonido e instrucciones son de poca utilidad en MQL.

 
El hombre (no todos naturalmente) es un mono. Refútalo.
 
A quien le interese el título: llámalo como quieras. Utilizo la asociación más cercana y clara para una secuencia de vídeo en bucle. No es una cuestión de principios.
 
Реter Konow:

Bueno, ciertamente es una idea interesante y descarada. Pruébalo. Tendrás que traducir el .gif a un archivo de texto, crear un algoritmo para leerlo y reproducirlo. Creo que podría funcionar, pero probablemente será aún más trabajo que el que yo hice. Pruébalo y muéstrame. El mecanismo de reproducción será mucho más sofisticado. Sé de lo que hablo. Sin embargo, te ahorrarás el esfuerzo de producir un gif mediante el procesamiento de imágenes paso a paso, a menos que necesites instrucciones. Si necesitas instrucciones, tendrás que procesar cada imagen en un editor.

Y sólo los vídeos sin sonido e instrucciones son de poca utilidad en MQL.

¿Por qué complicar tanto las cosas?

No discuto que sea mucho trabajo, pero es superfluo traducirlo a un archivo de texto. Ni siquiera entiendo cómo se hace y qué se consigue con ello.

Tienes que abrir el archivo como un archivo binario. Lea la cabecera. Encuentra en él toda la información que necesitas. Luego descomprime todas las imágenes.

 
Koldun Zloy:

¿Por qué hacerlo tan complicado?

Es mucho trabajo, no lo discuto, pero traducirlo a un archivo de texto es innecesario. Ni siquiera entiendo cómo se hace y para qué sirve.

Tienes que abrir el archivo como un archivo binario. Lea la cabecera. Encuentra en él toda la información que necesitas. Luego descomprime todas las imágenes.

Espero con interés su aplicación.
 
Реter Konow:
A quien le importe el título: llámalo como quieras. Utilizo la asociación más cercana y clara para una secuencia de vídeo en bucle. No es una cuestión de principios.

Es una cuestión de principios. Hay muchos formatos además del gif. Todos están diseñados para ser entendidos de la misma manera por diferentes programas.

En general, es extraño que siempre vayas por tu camino particular, pero le robaste el nombre al GIF.

Deberías inventar tu propio nombre, así nadie tendrá quejas.

 
Реter Konow:
Estoy esperando su aplicación.

No esperes. Ya dije que tardaría mucho tiempo.

¿Y todo para qué? Así que puedes mirarlo y decir: "¿Y qué?".

No vale la pena.

Razón de la queja: