El lienzo es genial. - página 42

 
Nikolai Semko:

Sí, por supuesto que es posible. Es incluso pedirlo y más que eso - pedir otra utilidad, como las tics . Lo haré alguna vez.
De nuevo, es sólo cuestión de tiempo.
La tarea principal es crear un array de índices muy correcto, para que sea rápido y no consuma mucha memoria.
Mientras tanto, puedes jugar con este boceto muy aproximado

¡Gracias, Nikolai!

Será realmente genial y realmente sobre el tema de su rama.

sigo muy de cerca sus desarrollos, que destacan poderosamente sobre los indicadores habituales

muchos de ellos están tirando hacia el mercado de pago en lugar de la base de código.

 
Реter Konow:

Nikolai, te adelanto que si usas el lector del Zorro, fracasarás. Incluso si el lector funciona. No podrás dominar el mecanismo de reproducción.

Si usas la solución de Yuri tal cual, puede que funcione. Asumo de antemano que la solución de Yury funciona. Todavía no lo he comprobado a fondo. Toma la solución de Yury y acaba con ella.

Peter, no me des por sentado. Donde te sientas sobre mí, te bajas.
Una vez más, lo que dices no tiene sentido.
Y sal de tu caja de arena y conviértete en un adulto.
Hago este sondeo como un pasatiempo y como actividad recreativa de un magnate.

Por favor, encuentre en el foro, donde afirmé algo y luego resultó ser incorrecto (excepto la recursividad).

 
Renat Akhtyamov:

Gracias, Nikolai.

que sería realmente genial y realmente en el tema de su rama.

sigo muy de cerca sus desarrollos, que destacan poderosamente de los indicadores habituales

muchos de ellos están tirando en el mercado de pago en lugar de la base de código.

Gracias, Renat, por tus amables palabras.
No necesitamos pan - ¡¡¡Danos trabajo!!! :))

 
Nikolai Semko:

Peter, no me des por sentado. Donde te sientas sobre mí, te bajarás.
Una vez más, estás diciendo tonterías.
Y sal de tu caja de arena y conviértete en un adulto por fin.
Hago este sondeo como un pasatiempo y como actividad recreativa de un magnate.

Por favor, encuentra en el foro dónde he afirmado algo y luego ha resultado estar equivocado (aparte de la recursividad).

He esperado y espero su realización y le deseo éxito. Sólo que su éxito no es mi fiasco en absoluto))) Me di cuenta y, por lo tanto, gané la tarea. Todavía no lo has hecho. Siga su propio camino para resolverlo y vea si será difícil.
 
Реter Konow:
He esperado y sigo esperando su realización y le deseo éxito. Sólo que su éxito no es mi fiasco en absoluto))) Me di cuenta y, por lo tanto, gané la tarea. Todavía no lo has hecho. Sigue tu propio camino para resolverlo y comprueba lo difícil que será.
Pedro, yo, por cierto, a diferencia de ti, tengo trabajo, estudios y 6 hijos, tres de ellos muy pequeños (7, 2,5 y 0,5 años)
 
Nikolai Semko:
Pedro, por cierto, a diferencia de ti, yo tengo trabajo, estudios y seis hijos, tres de ellos muy pequeños (7, 2,5 y 0,5 años).

Ya veo))) Yo también tengo un trabajo: hay que desarrollar la IA. Los inversores están esperando, y yo aquí discutiendo contigo. )))) (De acuerdo.

Me emocioné un poco cuando dije que tendrías un fiasco. Te equivocas.

 
"Mi papá es más fuerte que tu papá"...
 
Renat Akhtyamov:

Lo entiendo todo.

¿Y si continuamos esta conversación?

¿Es eso posible?

Por qué lo harías, escribiste que no necesitas un horario en absoluto).

 
Реter Konow:

No he inflado nada. Mira el lector portado de Zorro

¿Quién te dijo que era una solución portadora? En realidad, hay un copyright en el código.

 
Реter Konow:

pero gano en compresión porque controlo los colores de los fotogramas en el procesado.

¿Hay alguna prueba de ello?

Bueno, si has vencido al gif, ¿por qué no te enfrentas ahora al jpeg?

Razón de la queja: