Campeonato de optimización de algoritmos. - página 76

 
Andrey Dik:
Estoy aquí. Aukai fuera.
Estamos esperando a los representantes de MQ, sin ellos es imposible llevar a cabo el campeonato, porque sólo en ellos se puede confiar para generar la clave para FF.

También se puede confiar en ti, de todas formas estás fuera de la competencia y no te interesa asomarte.

También hay un candidato a árbitro, sabe y entiende todo, pero no quiere participar porque tiene miedo de ser el último.

Creo que es lo suficientemente inteligente como para compilar el FF, es abolk.

 

No, ya estoy bajo mucha sospecha, y necesito una coartada de hierro, incluso para mí mismo, así que sólo MQ - que está fuera de la cuestión. Pero gracias por el voto de confianza.

¿Intentaste el problema de palabras? - ¿Cómo resultó?

 
Andrey Dik:

¿Has probado el problema del texto? - ¿Cómo resultó?

Todavía no lo he probado, otras cosas me distraen. Todavía hay mucho tiempo hasta el día 11)

Para solucionar este problema, yo haría un FF diferente, para hacerlo más suave, o puedes hacer un algoritmo más simple, rápido y preciso. Mi algoritmo está más afinado para las redes neuronales. Pero una tarea es una tarea, no sé cuál será el resultado, así que no voy a retocar el algoritmo, salga lo que salga estará bien. Creo que encontraré una hora durante el fin de semana para ajustar el algoritmo a la tarea.

 
Andrey Dik:


Si usted estuviera comerciando, o desarrollando algún tipo de experto para usted, sacaría más provecho que su competencia.

Por qué gastar tanta energía en ello.

También es una tarea de optimización.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si usted estuviera comerciando, o desarrollando algún tipo de experto para usted, sacaría más provecho que su competencia.

Por qué gastar tanta energía en ello.

También es una tarea de optimización.

Y si todo está ya desarrollado, ¿qué hacer, dónde gastar la energía?

p.d. Tenemos que medir quién tiene el algoritmo más rápido ))

 
Sergey Chalyshev:

Todavía no lo he probado, otras cosas me distraen. Todavía hay mucho tiempo hasta el día 11)

Para solucionar este problema, yo haría un FF diferente para hacerlo más suave, o podrías hacer un algoritmo más simple, rápido y preciso. Mi algoritmo está más afinado para las redes neuronales. Pero una tarea es una tarea, no sé cuál será el resultado, así que no voy a retocar el algoritmo, salga lo que salga estará bien. Creo que encontraré una hora durante el fin de semana para ajustar el algoritmo para la tarea.

Eso es lo que pasa, que no es suave. Y con un FF suave cualquier tonto (algoritmo) puede hacerlo. :)

Asegúrese de comprobar su algoritmo en esta función, debe ser capaz de resolver tales funciones discretas. Con las neuronas - sí, sus FF son más o menos suaves, pero las citas son discretas por naturaleza, y los resultados de cualquier TS son discretos, por eso el problema del texto es tan importante para el entrenamiento.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si usted estuviera comerciando, o desarrollando algún tipo de experto para usted, sacaría más provecho que su competencia.

Por qué gastar tanta energía en ello.

También es una tarea de optimización.

Puedes considerar esta tarea como un hobby mío. En primer lugar, es muy interesante, y en segundo lugar, es muy útil para resolver tareas prácticas.

Coge a los escaladores y pregúntales "¿por qué gastáis tanta energía?" Te responderán que no sólo es el aire fresco (que estimula la actividad del pensamiento), sino también el entrenamiento de todos los grupos musculares, la adrenalina y otras delicias.

¿Y qué te hace pensar que no desarrollo robots de trading y que no comercio? - Te equivocas.

Tal vez debería vender EAs por 100500 rublos cada uno y unas cuantas señales que demuestren un comercio "rentable" sin SL. ¡Entonces la gente reconocería que el comercializador está, de hecho, haciendo un buen trabajo! Y si no tiene nada en el Mercado o en sus señales, organizará campeonatos por necesidad...

 
Andrey Dik:

Eso es lo que pasa, que no es suave. Y un FF suave puede ser manejado por cualquier tonto (algoritmo). :)

Asegúrese de comprobar su algoritmo en esta función, debe ser capaz de resolver tales funciones discretas. Con las neuronas - sí, sus FF son más o menos suaves, pero las citas son discretas por naturaleza, y los resultados de cualquier TS son discretos, por eso el problema del texto es tan importante para el entrenamiento.

Lo intentaré, pero no estoy de acuerdo con lo de las cotizaciones, depende de cómo se mire, las cotizaciones son muy suaves en comparación con esta tarea.
 
Sergey Chalyshev:
Lo probaré, pero no estoy de acuerdo con lo de las comillas, depende de cómo se mire, las comillas son muy suaves.

Y=X^2 es un ejemplo de función suave. Es decir, cualquier función F(x) es suave si cualquier cambio arbitrariamente pequeño en el valor de X conduce a un cambio en el valor de F distinto de 0.

Por eso no se puede llamar a cualquier cotización suave si queremos.

Pero en la comparación relativa del problema de prueba con el texto (donde para todos los valores del parámetro de 0 a 40 sólo 1 valor conduce a un cambio de F, y se desconoce cuál de los 49 parámetros causa el cambio de F) las comillas son tan suaves como la rodilla de una doncella.

 
Sergey Chalyshev:

...creo que puedo encontrar una hora durante el fin de semana para atornillar el algoritmo al problema.

El algoritmo debe ser atornillado exactamente como en la tarea. La misma interfaz de conexión estará en el campeonato FF.

En otras palabras, todos los que puedan conectarse a la FF desde la tarea y trabajar con ella, podrán participar en el campeonato.

Razón de la queja: