De la teoría a la práctica - página 621

 
Renat Akhtyamov:

Ya te dije cómo.

Y sobre el hecho de que no hay beneficio en ello, tampoco.

En todos los artículos de Kolmogorov (hoy he leído algo) se hace hincapié en que la señal inicial es conocida. Te vas al vacío con esas fórmulas....

De ninguna manera. Kolmogorov es un hombre más inteligente que la mayoría de la gente que mira el monitor. Sus requisitos para la previsión de BP son simples: expectativa = const y ACF periódica. Eso es todo. Wizard lo tiene todo. ¿Y tú?

 
Alexander_K2:

De ninguna manera. Kolmogorov es un hombre más inteligente que la mayoría de la gente que mira el monitor. Sus requisitos para la previsión de BP son simples: expectativa = const y ACF periódica. Eso es todo. Wizard lo tiene todo. ¿Y tú?

brrrrr.....

He añadido lo siguiente arriba:

En todos los artículos de Kolmogorov (hoy he leído algunos) se supone que la señal original (o BP) es conocida.

Lees las introducciones con poca atención y enseguida te precipitas a las fórmulas.

Y lo que hay calculado ACF y demás - es sí, ya es la consecuencia de procesar el BP inicial con el propósito de la predicción, se lee. Si no es necesario, calcularlo es como dos dedos.

¡PERO!

Tú (y aún más yo) no tienes BP de origen, ¡noooo!

Por lo tanto, si necesitamos una onda sinusoidal, será la señal de origen (el mejor de todos, que se convertirá en similar a kotir) en el gráfico, que valientemente voltear a la página de este hilo y iniImately leer el algoritmo
 
¿Qué te parece esto? :¿Tal vez probar con ondas sinusoidales relativas a estas líneas rectas?
 
Алексей Тарабанов:
¿Qué te parece esto? : ¿Tal vez probar con sinusoides con respecto a estas líneas rectas?

es así:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

De la teoría a la práctica

Renat Akhtyamov, 2018.09.23 20:11

tengo la mejor solución del problema en el tema de la rama

pero el pez no está ahí y nunca lo estará



 
Renat, estoy en el tema, si te interesa.
 
Алексей Тарабанов:
Renat, estoy en el tema, si te interesa.

Nunca obtendrás una sinusoide que coincida exactamente con el gráfico en forex.

La señal se modifica tanto horizontalmente (el plano es más amplio/bajo) como verticalmente (la tendencia es más larga/corta, arriba/abajo), y no por estadísticas, sino por operaciones reales

La señal es aperiódica e imprevisible.

 
Veo que has buscado y encontrado el equilibrio.
 
Алексей Тарабанов:
Veo que has buscado y encontrado el equilibrio.
De hecho, eso es exactamente lo que estaba buscando.
 
Buenas noches.
 
Yuriy Asaulenko:

No... no puedo soportarlo más. Voy a ir a por una inyección. (с)

Por cierto, antes de que me emborrache, el punto 1.10 sólo es cierto en la parte de la declaración resaltada. Lo siguiente es incorrecto.

Terrible. En un viejo ordenador portátil, en un simple SciLab, sólo se tarda unas horas en averiguar qué peces hay que comer.(

No tengo ni idea de lo que estás hablando... Pero es realmente difícil de entender sin 100 gramos)) como en otros temas.
Razón de la queja: