El lienzo es genial. - página 35

 
Реter Konow:

El gif es una solución propia. He hecho mi propia solución en la compresión de datos. No lo estoy plagiando. El objetivo es la aplicación en un programa.

Repito: NO A LA PATENTE, NO A LA TELEVISIÓN, NO A LOS REGALOS DE CONEXIÓN DE LA INET.

Objetivo: Programa MQL. Uso: Transmisión de instrucciones. No necesitaba el resto.

Has plagiado el nombre del GIF.

 
Artyom Trishkin:

Has plagiado el nombre del GIF.

Sí, pero sin intención. No le presté mucha atención. Pido disculpas por ese "insulto" a los autores).
 

Quería hacer alarde de la frase "técnico en mano" en .... pero por alguna razón decidí que sería más rápido copiar de google y la búsqueda comenzó a sugerir variantes de consultas de búsqueda autocompletadas

... No me decidí a buscar más, podría hacer una elección equivocada )))

 
Cualquier tema en el que entra Reteg se convierte en un circo.... Siempre que alguien responda a sus mensajes. Sólo tienes que dejar de esperar que sea capaz de cambiar.
 
Andrey Dik:

Petya, mira esto.

El hilo es sobre kanvas, así es, la gente está dibujando aquí, así es, por medio de MQL.

Un programa de MetaTrader escrito en MQL puede crear archivos de formatos de datos comúnmente utilizados que pueden ser leídos/editados por software o hardware de terceros, como *txt, *csv, *html, *bmp y muchos otros formatos.

Sé cómo hacer *bmp, y pregunté si es posible crear un archivo de vídeo, como *avi, con los medios estándar de MQL (mi pregunta era diferente, pero me han preguntado todos los que querían entenderlo). Supongo que es posible, pero no hay una solución sencilla. O bien necesitas conocer la especificación del formato de vídeo y entonces puedes utilizar herramientas MQL, o utilizar herramientas de terceros (bibliotecas), o utilizar la API de Windows. A quién le gusta qué, depende del grado de deseo de molestar.

Una opción que se echa en falta: crear su propio análogo escrito en MQL, adecuado para la MT.

Si alguien aquí piensa que se puede tomar un formato de Windows .gif, avi, etc. y utilizarlo en un programa MQL, entonces yo no lo haría.

Es más fácil y mejor crear tu propio análogo simplificado. Estos formatos son complicados de por sí: hay que desmontarlos, leerlos y reproducirlos. Su implementación es mucho más amplia que la requerida por el programa MQL y el mecanismo de reproducción tendrá que ser "cruzado" con su propia implementación de soluciones canva.

Y lo que es más importante, no existe una base tecnológica universal para trabajar con Kanvas en MQL, por lo que todas las soluciones serán de autor y muy poco especializadas.

 
Crear su propio formato simplificado de MQL es MEJOR que el intento , seguramente fallido, de utilizar formatos de Windows en MT. Hablando como profesional.
 
Реter Konow:

Una opción que se echa en falta es la de crear su propio análogo apropiado para MQL escrito en MQL.

Si alguien aquí piensa que se puede tomar un formato de Windows .gif, avi, etc. ya hecho y utilizarlo en un programa MQL, yo no me decantaría por eso.

Es más fácil y mejor crear tu propio análogo simplificado. Estos formatos son complicados de por sí: hay que desmontarlos, leerlos y reproducirlos. Su implementación es mucho más amplia que la requerida por el programa MQL y el mecanismo de reproducción tendrá que ser "cruzado" con su propia implementación de soluciones canva.

Pero lo más importante es que no existe una base tecnológica universal para trabajar con Kanvas en MQL, por lo que todas las soluciones serán de autor y muy poco especializadas.

Por favor, lea atentamente. Me refiero a la edición en programas de terceros.

 
Andrey Dik:

Fíjate en Sony, les costó mucho tiempo hacer una gran pérdida con sus soportes, pero al final usan formatos comunes y ya no hacen aspavientos.

No se trata de utilizar formatos de terceros en MT, sino de obtener resultados en un formato de terceros desde MT.

No. No he dicho nada de eso y me parece raro. ¿Crear un producto dentro de la MT basado en el formato de Windows y luego utilizarlo fuera de la MT?

 
Koldun Zloy:

Léelo con atención. Me refiero a la edición en software de terceros.

Mis secuencias de vídeo se editan en software de terceros y, a continuación, se aplican en MT. ¿Sugiere hacer lo contrario? Podrías, pero ¿por qué? ¿Grabar un .gif en MT y luego mostrarlo en YouTube? ¿Por qué, cuando puedes grabar un .gif para YouTube en cualquier editor de vídeo normal?

El propósito es crear un análogo del gif en un programa MQL para proporcionar instrucciones para este programa al usuario. Para que pudiera instalarlo correctamente y entenderlo. Esto es necesario para la documentación del programa MQL escrito en MQL.

Para poder venderlo en el mercado. De lo contrario, todo es completamente inútil en cualquier aspecto.

 
Sí... el caso es extremadamente difícil.
Razón de la queja: