El lienzo es genial. - página 69

 
Nikolai Semko:

¿entonces no tienes esta foto?



A continuación, descargue este archivo.
https://drive.google.com/file/d/1ISGvHlgqkYnD6Cev6qm-spt0bphdD8oN/view?usp=sharing

¡Está bien, lo tengo! ¡Acabo de abrir el índice equivocado! Gracias.
 

Probablemente no sea sobre el tema del foro MQL5, pero sí sobre el tema de este hilo.
Sólo lo comparto con los que estén interesados.
He estado trabajando en un interesante proyecto web(Django + YouTube Data AP + MongoDB + JS) durante el último par de meses. Más de la mitad del código es frontend en Canvas Vanilla JS.
Me sorprendió gratamente la rapidez del JavaScript.
Recordemos que JS es un lenguaje de programación"incrustado" en el navegador junto con un núcleo, que es una mezcla atómica de compilador eintérprete.
Quería comparar su velocidad con MQL5 mediante el ejemplo del script, que generó este hilo.
Aquí está el código JS (incrustado en un archivo index.html) y el mismo código (o más bien algoritmo) en mql5.
Esperaba la ventaja de rendimiento de MQL5, pero MQL5 gana sólo por 10-20% (si se establece el tamaño de la ventana igual).
Ahora entiendo por qué el IDE más popular VS Code está escrito en JS e incluso se dice que Microsoft 365 (Office) está escrito mayoritariamente en JS.


Archivos adjuntos:
LSD2.mq5  5 kb
index.zip  2 kb
 
Nikolai Semko:

Probablemente no sea sobre el tema del foro MQL5, pero sí sobre el tema de este hilo.
Sólo lo comparto con los que estén interesados.
He estado trabajando en un interesante proyecto web(Django + YouTube Data AP + MongoDB + JS) durante el último par de meses. Más de la mitad del código es frontend en Canvas Vanilla JS.
Me sorprendió gratamente la rapidez del JavaScript.
Recordemos que JS es un lenguaje de programación"incrustado" en el navegador junto con un núcleo, que es una mezcla atómica de compilador eintérprete.
Quería comparar su velocidad con MQL5 mediante el ejemplo del script, que generó este hilo.
Aquí está el código JS (incrustado en un archivo index.html) y el mismo código (o más bien algoritmo) en mql5.
Esperaba una ventaja de rendimiento de MQL5 muchas veces, pero MQL5 gana sólo por 10-20% (si se establece el tamaño de la ventana igual).
Ahora entiendo por qué el IDE más popular VS Code está escrito en JS e incluso se dice que Microsoft 365 (Office) está escrito en su mayoría en JS.


¿Cómo utilizarlo en el comercio o en el análisis de datos?

Sería mejor escribir una cuadrícula escalable por coordenadas con una resolución de 1 milisegundo.

Sería genial y todo el mundo lo necesitaría en el comercio (análisis).

 
prostotrader:

¿Cómo se puede utilizar esto en el comercio o en el análisis de datos?

Sería mejor escribir una cuadrícula escalable por coordenadas con una resolución de 1 milisegundo.

¡Eso sería increíble y todo el mundo lo necesitaría en el comercio (análisis)!

Para la meditación en caso de pérdida del depósito.
 
Aliaksandr Hryshyn:
Meditar sobre la pérdida de un depósito.

Lo siento...

 
prostotrader:

¿Cómo se puede utilizar esto en el comercio o en el análisis de datos?

Sería mejor escribir una cuadrícula escalable por coordenadas con una resolución de 1 milisegundo.

Sería genial y todo el mundo lo necesitaría en el comercio (análisis).

Hazlo. Nikolay mostró muchas posibilidades y formas de aplicarlas.

No hay manera. Todo el mundo tiene claro que se trata de un ejemplo abstracto. La verdad, resulta que no es muy buena para todos.

 
prostotrader:

¿Cómo se puede utilizar esto en el comercio o en el análisis de datos?

Sería mejor escribir una cuadrícula escalable por coordenadas con una resolución de 1 milisegundo.

¡Eso sería genial y todo el mundo lo necesitaría en el comercio (análisis)!

¿No haces nada más en la vida? ¿Sólo comer, dormir y Forex? ¡Ay! ¡Fortes!

 
prostotrader:

¿Cómo se puede utilizar esto en el comercio o en el análisis de datos?

Sería mejor escribir una cuadrícula escalable por coordenadas con una resolución de 1 milisegundo.

¡Eso sería genial y todo el mundo lo necesitaría en el comercio (análisis)!

Ya he respondido a eso muchas veces aquí. En fin, hay muchas otras discusiones en este foro para soluciones ya hechas. En este mismo hilo se discute sobre una herramienta para encontrar soluciones.
Pero este mi último post está dirigido en gran medida a los desarrolladores en materia de ME. Pues está muy por detrás de los estándares modernos de las IDE.
Pero es muy difícil salir de C++. Lo entiendo.
 
Sí, olvidé mencionar que ya había hecho una comparación similar con Java:

 
Artyom Trishkin:

Hazlo. Nikolai ha mostrado aquí un montón de posibilidades y formas de aplicarlas.


No tengo tiempo, estoy construyendo una casa...

Para mí, lo único que necesitaría para comerciar es una API.

Razón de la queja: