Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 5

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cómo se llega a semejante disparate?
Qué no te gusta: te venden una bota agujereada, te das cuenta al cabo de una semana y te paseas contento por ahí) aunque el agujero fuera intencionado tecnológicamente, pero la descripción del producto no lo dijera.
 
Maxim Dmitrievsky:
Qué no te va a gustar: te venden una bota agujereada, te darás cuenta en una semana y andarás contento), aunque el agujero fuera intencionado tecnológicamente, pero la descripción del producto no lo dijera.
¿Acaso vas a las tiendas, a comprar algo? ¿O la esposa sólo, y tú sólo fantaseas, como debe ser?
 
Artyom Trishkin:

Andrei, no estaba respondiendo al comprador, no había leído su reseña y mucho menos la había traducido.

Estaba respondiendo a alguien que afirma que el comprador siempre tiene razón a priori. Esta es una afirmación incorrecta creada fundamentalmente para atraer a los compradores por parte de anunciantes sin escrúpulos con la esperanza de que siempre haya menos compradores inadecuados.

He trabajado en el sector de los servicios durante muchos años, hablando directamente con la gente. Y, ya sabes, la gente suele equivocarse. Pagan cien rublos y creen que pueden hacer lo que quieran, olvidándose de la moral y la decencia humana. Si no lo has experimentado, te envidio amablemente.

Artyom - estamos viendo esta situación particular - y en esta situación particular, me parece, el comprador tiene razón.

Fue realmente engañado, o engañado, o engañado -- no diré aquí cómo fue -- pero estaba comprando una cosa, siguiendo las recomendaciones del vendedor -- y no obtuvo lo que le prometieron.

No conocemos su diálogo, ¿el vendedor le garantizó algo en el diálogo? No conocemos toda la historia.

Pero lo que está haciendo el comprador -actualizar la reseña todos los días-, ¿qué está infringiendo? El sistema permite borrar la reseña y volver a escribirla: no está insultando al vendedor en la reseña.

Ahora está baneado... ¿quién le ha baneado? La administración, el mercado o un moderador del foro... no lo sabemos... ni siquiera sabemos por qué le han baneado.

Pero que lo expulsen... eso tampoco está bien.

Su prohibición es una violación de los derechos del comprador. Lea las reglas del Mercado - no se permiten devoluciones; sólo puede comprobar el producto en el probador. Y ahora resulta que le han baneado por los comentarios. O más bien, en lugar de entablar largas negociaciones con un cliente descontento (justificado)... simplemente se le prohibió. ¿No es lo que parece desde fuera?

 
Dmitry Fedoseev:
¿Acaso vas a las tiendas, compras algo? ¿O es sólo la esposa y tú sólo fantaseas sobre cómo deberían ser las cosas?
Sí, hace poco devolví un bolso caro que compré y que empezó a deshacerse en mis manos y estaba cubierto de moho por dentro, lo que sólo noté después de unas horas, así que le dije al vendedor que estaba mal que vendiera semejante basura. También me quejé hace poco a un corredor que no me dio la información que necesitaba antes de financiar mi cuenta, ¿cuál es el problema? Y tengo razón en ambos casos.
 
Maxim Dmitrievsky:
Hace poco devolví un bolso caro que compré y que se deshacía en mis manos y tenía moho por dentro, cosa que no noté hasta unas horas después. También me quejé hace poco a un corredor que no me dio la información que necesitaba antes de financiar mi cuenta, ¿cuál es el problema? Y tengo razón en ambos casos.

El primer caso es claro. Pero en el segundo, ¿qué ofreció el corredor? Puedes adivinar - insinuó, el cliente adecuado, que podía tomar su dinero e ir a donde quisiera.

Aunque con el primer caso, también, no está claro cómo vas a tratar a esta vendedora la próxima vez, si se va a dar la vuelta y te vas a quedar parado y aplaudiendo con los ojos. Y la devolución se hizo sin problemas y ni siquiera dijo: "¿Dónde estabas mirando cuando lo compraste?

 
Dmitry Fedoseev:

El primer caso es claro. Pero en el segundo, ¿qué ofreció el corredor? Puedes adivinar - insinuó que puedes tomar tu dinero e ir a donde quieras.

Aunque también con el primer caso, no está claro cómo te tratará esta vendedora la próxima vez, si se dará la vuelta y tú te quedarás ahí aplaudiendo. Y el reembolso fue tan fácil y ni siquiera se burló de ti, como si estuvieras mirando cuando estabas comprando.

El segundo en la página web del broker no especificaba la cantidad mínima a depositar, deposité 100 dólares pero el comercio no estaba disponible. Creo que esto es, si no engañoso, sí engañoso, ya que toda la información debería estar disponible antes de la compra. Después de hablar por teléfono coincidieron conmigo en que no tienen información sobre el depósito mínimo en su página web.

Por supuesto sin problemas, ¿cuál es el problema? según la ley puedo devolver el producto en un plazo de 2 semanas. No me importa cómo me trate la próxima vez, no es mi problema en absoluto ) Es decir, se dará la vuelta)) su deber es vender, no darse la vuelta.

Por lo tanto, lea atentamente, el comprador tiene pleno derecho a devolver el producto en un plazo determinado, incluso si simplemente no le gusta o no le queda bien

Me da la impresión de que ahora estás imaginando cosas :)
 

Aparte de ignorarlo, no veo nada más.

Es cierto lo que has dicho: el hombre fue engañado y ahora está ofendido. Si hay mentiras en sus críticas, es una razón para quejarse a los administradores. Si sus comentarios son sólo verdad - no hay nada que puedas hacer sino confirmar, sí, el Asesor Experto pierde $8 en este caso, no hay nada que puedas hacer. Hay que aguantar a los clientes perdidos.

Cuando fui estafado por 800 dólares por una conocida empresa de corretaje con la letra "I" - comencé acciones de guerra en forma de críticas similares y las continúo - pero al mismo tiempo, debido a mi estafa (y esta empresa no fue la única que me estafó) - todavía se mantuvo en beneficios.

Así son los vendedores asesores: si no hay mentiras en una reseña negativa, seguirás teniendo beneficios.

 
Andrey F. Zelinsky:

Artyom - estamos viendo esta situación particular - y en esta situación particular, me parece, el comprador tiene razón.

Realmente fue engañado, o engañado, o engañado, no puedo decir cómo fue, pero estaba comprando una cosa, siguiendo las recomendaciones del vendedor, y no obtuvo lo que le prometieron.

No conocemos su diálogo, ¿el vendedor le garantizó algo en el diálogo? No conocemos toda la historia.

Pero lo que está haciendo el comprador -actualizar la reseña todos los días-, ¿qué está infringiendo? El sistema permite borrar la reseña y volver a escribirla: no está insultando al vendedor en la reseña.

Ahora está baneado... ¿quién le ha baneado? La administración, el mercado o un moderador del foro... no lo sabemos... ni siquiera sabemos por qué le han baneado.

Pero que lo expulsen... eso tampoco está bien.

Su prohibición es una violación de los derechos del comprador. Lea las reglas del Mercado - no se permiten devoluciones; sólo puede comprobar el producto en el probador. Y ahora resulta que le han baneado por los comentarios. O más bien, en lugar de entablar largas negociaciones con un cliente insatisfecho (justificado), simplemente se le prohibió. ¿No es lo que parece desde fuera?

¿Razonablemente?

¿Una reducción del cinco por ciento?

¿Operas sin reducción? Si tienes una reducción del 5%, córtate la mano.

Nadie le engañó. Esto es un deseo inadecuado para operar por su cuenta y ser sorprendido con una reducción del cinco por ciento. Y luego a cagar deliberadamente en las críticas - spam. Por eso y fue baneado. Has escrito una vez - está bien. Y por 8 dólares para organizar una venganza - inadecuado. Definitivamente.

 
Artyom Trishkin:

¿Razonable?

¿Una reducción del cinco por ciento?

¿Comercia usted sin una reducción? Bueno, si estás abajo del 5%, córtate la mano.

No es un spam. Es un deseo inadecuado operar sin ser uno mismo y ser sorprendido por una reducción del cinco por ciento. Y luego a cagar deliberadamente en las críticas - spamming. Por eso y fue baneado. Has escrito una vez - está bien. Y por 8 dólares para organizar una venganza - inadecuado. Definitivamente.

No importa cuánto... dígame usted... ¿qué violó el comprador? ¿Qué regla de mercado o qué regla de recursos?

Lea lo que es el "spam" -- El spam es el envío masivo de mensajes comerciales o de otro tipo a personas que no han expresado su deseo de recibirlos[https://ru.wikipedia.org/wiki/Спам].

¿Dónde ves el spam en sus acciones? Sólo veo una crítica suya. No hay atractivo para las masas. El hecho de que actualice la reseña cada día... eso no es spam, es una actualización de la reseña.

¿Por qué no es ilegal actualizar las críticas positivas, pero sí las negativas?

 
Artyom Trishkin:

Nadie le engañó. No es un deseo adecuado operar sin ser uno mismo y ser sorprendido por una reducción del cinco por ciento. Y luego a la mierda deliberadamente en los comentarios - spam. Por eso y fue baneado. Has escrito una vez - está bien. Y por 8 dólares para organizar una venganza - inadecuado. Definitivamente.

No creo que le hayan engañado, pero tampoco creo que le hayan expulsado injustamente.

Empezar una "campaña de venganza" por 8 dólares es una tontería, claro, pero por otro lado también hay que ganárselo.

Pero los inadecuados deben ser apaciguados, no prohibidos. Ahora está aún más ofendido -y vaya a glorificar al autor de todos los demás foros- donde ya no es posible callarlo. ¿Y el punto?

Razón de la queja: