Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 21

 

>> Panzer

Si no lo encuentras, es tu problema ... ya he escrito mucho ... el tema de la virtualización ha evolucionado mucho últimamente, un montón de nuevos desarrollos y enfoques ... para qué voy a explicar todo a los competidores o potenciales competidores ... que indaguen y vean qué tecnologías son mejores ... y para ayudarte como superdotado a entender lo que digo aquí está el enlace https://ru.wikipedia.org/wiki/virtual-machine_comparison es una pequeña selección de varias docenas de sistemas ... casi todos estos los he probado y comprobado ... y lo que no está ahí ... quédate en sintonía ... :)

Me preguntaba sobre la descarga ... más detalles si puede ... cómo descargar qué a dónde y demás ... cómo se imagina que funcionará ... no puedo saber realmente cómo descargarlo ... no puedo saber realmente qué hacer con él ... sólo me preguntaba cómo descargarlo. ... ¿cómo se imagina este proceso? ... Tal vez subestime tu "genio del mal" y puedas decir algo útil ...

Acerca de los dominios ... bueno, la risa de nuevo ... que se movería el sitio a otro servidor que sólo tiene que cambiar el registroA en la configuración de dns ... el caso de un par de minutos sin levantarse de la silla ... y después de la actualización de la zona de dominio apuntará a otra dirección ... es evidente que está completamente fuera de la marca y lo que más es cherrypicking ... :)

>> Reshetov

En su repertorio ... incluso no podía leer el título de la columna en las tarifas ... dice "analógico ( al menos)" ... es decir, esta columna está diseñada para ayudar a la gente a elegir las tarifas ... muestra una guía aproximada de la capacidad mínima de la máquina ...

Parece que es una tarea de enormes proporciones para su comprensión ... :)

Y podría haber mirado el hardware, dice que trabajamos en Supermicro ... servidores de la última serie SuperServer ... tenemos el procesador más antiguo disponible . ..Intel Xeon E5410...aunque es aún más complicado ... :)

 
RIV >>:

>> goldtrader

Аппаратный фаревол это очень важный момент … любой юникс в качестве фаревола тут просто отдыхает в сторонке … по производительности и уровню защиты … нашему клиенту ничего дополнительно не нужно ставить всё уже полностью защищено …

Dios, qué tonto, por el amor de Dios. ¿Está bien que esos firewalls "hardware" de D-Link tengan Linux dentro? Lo que es el hardware, el chip analiza los paquetes por sí mismo, ¿verdad?
 
Magnatis >>:

А мне понравилось, как герой темы (RIV) проигнорировал прямые вопросы участников дискуссии о теме его диссертации и о ссылках на его "заграничные печатные работы". Показательно.

Así es, lo habíamos olvidado. Eso también debería añadirse a la lista de mentiras del héroe. =)

 
Hay algo en el autor que se desinfla.
 
Buscando un diseñador para el sitio ... trabajar un poco, la colocación preferencial en el servicio ... detalles en privado ...
 
Ninguna cantidad de diseño puede salvar esta UG. =)
 
La cuestión del diseñador está cerrada.
 
RIV >>:
Вопрос с дизайнером закрыт.

))))))))) ¿abre y cierra así?

ps. y normal, no grites - nosotros, pusimos una firma con respeto de una persona y ni siquiera especificando los contactos legales en la devolución :) ( ah, sí. el servidor no está en su fecha personal, por lo que hh donde lo que a quién a lo que no está claro ))))


 

No conseguí el mismo efecto que el anterior.


Supongo que una máquina mwar se vende por 500 dólares.

y esta es por mil dólares.

y garantías. :)

 
Autor, si eres un trader tan rentable y ganas mucho más dinero en el mercado que en tu servicio.... ¿por qué le das tanta importancia? He leído la mitad de este hilo... en algunos puntos me he reído mucho), pero personalmente no tengo ninguna confianza en utilizar sus servicios...
Razón de la queja: