Múltiples actualizaciones de la retirada del mercado - página 4

 
Maxim Dmitrievsky:
ejemplo tonto )
Creo que sólo sabes de comercio en teoría, la gente en vivo es diferente)
 
Maxim Dmitrievsky:
ejemplo tonto )
Equivalente a su afirmación. Por supuesto. Sólo ligeramente grotesco para que sea más fácil de entender.
 
Aleksey Vakhrushev:
Creo que sólo sabes de comercio en teoría, es diferente con la gente en vivo)
Sólo sé ser tolerante, a veces cualquiera puede hacer lo mismo y ser infeliz, incluidos tú y yo... por eso creo que el problema es descabellado
 
Artyom Trishkin:
Igual a su afirmación. Por supuesto. Sólo ligeramente grotesco para mayor claridad.

¿Has leído la reseña del comprador? Intenté leerlo con un traductor.

El comprador dice haber seguido todas las recomendaciones del vendedor:

-- el vendedor dijo que quería una UPU de calidad -- el comprador siguió la recomendación, pagó 25 dólares por un mes de UPU

-- el vendedor hizo una recomendación de personalización -- el comprador implementó la recomendación, personalizó el Asesor Experto, perdió un mes de comercio

-- El vendedor calculó sus pérdidas y presentó una reclamación

Porque no puede obtener un reembolso, pero también piensa que es un tonto - por lo que escribe un comentario todos los días.

Como se dice: "Has hecho un chiste, yo también me he reído".

Las normas del mercado dicen: "No se permiten las devoluciones de productos". El sistema permite y permite borrar la reseña y escribirla de nuevo.

Todo el mundo está contento con él. Nadie está rompiendo nada.

Vendedor con la pasta y la venta. Comprador con la revisión y la pérdida.

 
Maxim Dmitrievsky:
Sólo sé ser tolerante, a veces cualquiera puede hacer lo mismo y estar insatisfecho, incluidos tú y yo. por lo que creo que el problema es exagerado
Está bien la tolerancia es necesaria, pero un hombre no puede ser una zanahoria para todos, para alguien es una mierda. ¿Y el problema? No, no es un problema descabellado al que, en una u otra medida, se enfrenta cualquier persona que se dedique al comercio.
 
intervención de la administración, se prohibió al comprador
 

No hagas nada, relájate y disfruta. Hace tiempo que se sabe que el sistema de retroalimentación en Internet dista mucho de ser perfecto, no hay nada que hacer al respecto.

 
Maxim Dmitrievsky:

Devuelve el dinero, el cliente siempre tiene razón... Quiero decir, por el producto... si lo exige. La administración puede devolverlo. Yo no miraría las críticas en absoluto ) a nadie le importa. Los compradores miran el probador y la supervisión )

Pero bueno, el comprador siempre tiene razón y puede escribir lo que quiera y siempre tendrá razón.

¿Cómo se llega a este sinsentido?

El comprador sólo tiene razón cuando se pone modestamente en la cola, paga el dinero y se va. No he visto nada más.

 
Yuriy Zaytsev:

Olga, ¡incluso una crítica negativa puede atraer la atención de los clientes adecuados!

descargué su prueba - me gustó :-)

Qué te ha gustado, el producto o Olga :)

Siempre he dicho que no se puede mostrar en el Mercado en capturas de pantalla cómo 100 dólares se convierten en millones. Ni siquiera es teóricamente posible.

Especialmente en MT4, cuando se hace en modo "Every tick" y no hay posibilidad de probarlo en ticks reales como en MT5 tester.

Y cuando escribí sobre el mercado una vez, fui a Ban durante una semana, por insultar.

 
Andrey F. Zelinsky:

¿Has leído la reseña del comprador? Intenté leerlo con un traductor.

El comprador dice haber seguido todas las recomendaciones del vendedor:

-- el vendedor dijo que quería una UPU de calidad -- el comprador siguió la recomendación y pagó 25 dólares.

-- el vendedor hizo una recomendación sobre la configuración -- el comprador aplicó la recomendación, personalizó el Asesor Experto, perdió una operación

-- El vendedor calculó sus pérdidas y presentó una reclamación

Porque no puede obtener un reembolso, pero también piensa que es un tonto, por lo que escribe un comentario todos los días.

Como se dice: "Has hecho un chiste, yo también me he reído".

Las normas del mercado dicen: "No se permiten las devoluciones de productos". El sistema permite y permite borrar la reseña y escribirla de nuevo.

Andrew, no estaba respondiendo al cliente, no he leído su crítica y mucho menos la he traducido.

He contestado a una persona que afirma que el comprador siempre tiene razón a priori. Se trata de una afirmación fundamentalmente falsa, creada para atraer a los compradores por anunciantes sin escrúpulos con la esperanza de que siempre haya menos compradores inadecuados.

He trabajado en el sector de los servicios durante muchos años, hablando directamente con la gente. Y, ya sabes, la gente suele equivocarse. Paga cien rublos y cree que ahora es libre de hacer lo que quiera, olvidándose de la moral y la decencia humana. Si no lo has experimentado, te envidio amablemente.

Razón de la queja: